< Formula 1 2011 - Thread general >

Zexar

Nos guste o no, Pedro no va a tener ese volante. Siempre pondrán a Nick Heidfeld delante, o a cualquier otro... (Y que conste que yo deseo con todas mis fuerzas que le den a Pedro un volante de garantías).

B

Joder, que pena me da Kubica, es de los pilotos que mas me gustan y ya tuvo un accidente gordo hace 2 o 3 años, una verdadera lastima

BuLLeT_AZ

Por cierto, tras ver la recreación de la sexta del accidente, el quitamiedos tiene bastante culpa de lo ocurrido. De no haberlo, daría contra el muro y la seguridad que lleva el coche habría hecho algo. Pero penetrando la cuchilla asesina esa, mucha suerte ha tenido Kubica...

1 respuesta
ZaGo

La escudería Virgin ha presentado el MRV-02 con el que competirán en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno , pilotados por el alemán Timo Glock y el belga Jerome D''Ambrosio.

El coche presentado en el centro de la televisión británica BBC en Londres, rompe con la tendencia de los coches presentados este año, con el morro mas bajo, mientras que la parte trasera es más estrecha que la del modelo del pasado año.

Virgin rodó en los entrenamientos de la semana pasada en Valencia con un coche intermedio y estrenará el nuevo coche en las pruebas de Jerez de la Frontera, a partir del próximo jueves.

El coche, como el del pasado año pasado, ha sido diseñado por Nick Wirth utilizando una computadora de fluidos dinámicos (CFD), y con el esperan poder competir con las escuderías de mitad de la clasificación, tras haber sido últimos en el mundial de constructores en 2010.

suggus

Se sabe algo más de Kubica??? Esperemos que con los médicos privados y tal que tendrá del equipo el año de recuperación se quede en 6 meses, no lo digo como aficionado, si no más bien por el para que no pierda demasiado ritmo de competición.

Off-topic
#333 No sería el primero que se corta el cuello o un brazo por estos (y hablo de coches). Y por cierto menuda rabia me ha dado ver como hoy cambiaban un guardarail en una curva de mi pueblo (curva de av. ademuz hacia rotonda canal 9 para quien lo conozca), por otro igual pero más nuevo y reluciente...

1 respuesta
ekeix

#335 Ya no es peder ritmo de competición y más de élite como es la de estos pilotos, si no que su brazo puede no recuperarse y quedarle una mano totalmente inútil o eso, o se le recupera bastante bien, en más o menos una semana se sabrá como irá todo.

g-sus

Este fin de semana lo mas seguro que sábado o domingo me acerque a jerez a los entrenamientos. Viendo la web de el circuito hay 2 tipos de entradas, una de 10 euros y otra de 20. La de 10 euros comprende (tribunas X-1, X-2, X-0, X-3) y la de 20 euros tribuna vip frente a boxes. Que zona me recomendáis?

1 respuesta
g-sus

Uff he leído esta noticia y se me han puesto los pelos de punta. Ojala todo salga bien para Robert.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/02/07/kubica-tendra-que-someterse-una-segunda-cirugia

suggus

#337 ves a vip frente a boxes y si puedes ir a paddock tambien, creeme vale la pena, yo aún recuerdo viendo en cheste a crivi paseandose por el box y pfffffffffffffffff.. vale era en motos... y era un enano de 12 años o así.. pero vale la pena.

1 respuesta
Isakito9

#339 en serio, lo que daria por tener un circuito cerca para poder ir

g-sus

Yo este viernes pasado iba camino de Sevilla y me cruce con 2 trailers de renault negros y dorados y me empece a masturbar por el camino, en mi mente solo pensaba que si así de guapos se veían los trailers debía de ser espectacular como se debe ver el coche. Después vi un autobús de ferrari y eyacule directamente xD. Acto seguido llegue a Sevilla y le dije a mi novia, el sábado que viene tenemos que ir a jerez.

Scavenger19

Respecto a #304....

Dios santo, el guardarrail atraveso la mitad del coche....Se tuvo que clavar y partirlo a la mitad al trompear-

suggus

En fin.. XD suerte que ha salvado la vida, porqué no hubiera costado mucho que le hubiese atravesado a el.

rubito77

Diosss..............

que le de gracias a todos y cada uno de los santos en los que creera porque seguro que por milimetros no lo cuenta.

La primera foto la habia visto pero la segunda no.

Espero que se recupere lo antes posible y a finales de 2011 lo podramos ver conducir otra vez

gefea

Y ya van dos veces las que vuelve a nacer el bueno de Robert. La verdad es que hay gente con suerte

1 respuesta
Sirius_spa

#345 3 veces!

Cuando corria en F3, tuvo un accidente de coche bastante serio. Se perdió las primeras carreras, y cuando reapareció, gano la carrera con el brazo aún con clavos

BuLLeT_AZ

Y ahora saldrá sabe dios que iluminado a predicar los milagros de Dios xDDDD

Es que buf, vaya viaje se dio. Y ahí tenéis la muestra de lo que dije del quitamiedos, no es tan raro que pase eso.

A

video del coche

reconstruccion

casi hubiera sido mejor despeñarse...

1
Isakito9

Jooder, tambien hay que tener mala suerte para pegar al guardarrail y que este se suelte y se enganche en el coche...

2
sacker

el famoso muro de la iglesia no existe no?

1
Hades13

Fallece el padre de DLR

Aún no tengo ningún link oficial
Lo he sacado de un tweet de un redactor de f1aldía

DEP, y un abrazo desde aquí para Pedro

Dohko

Vaya este año el hispania al menos no parece un coche del tercer mundo xD

Kaiserlau

malas noticias esta semana :/

animo kubica y Pedro!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

vaya accidente más enrevesado y raro:S

neo-ns

Joder colega, le salia mas a cuenta tirarse de arriba a bajo de la montaña....

menos mal que paso por medio, por que si llega a ir mas a un lado u otro mata o al piloto o copiloto.

Zexar

#353 Pues si, malas noticias.
Ánimo a Pedro y a Robert en su recuperación.

angelorz

Vaya semanita "automovilística", joder.

buga

nadie va a poner las fotos de la presentación del hispania y el force india?

1 respuesta
vene-nemesis

#358 El hispania tiene su propio hilo, del force india no hay nada por aki.

gefea

Senna, Liuzzi y Heidfeld, los tres posibles sustitutos de Robert Kubica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar