< Formula 1 2011 - Thread general >

yaiko

quiero el video de alonso xD

Recuerdo un drift de Schumacher con un F1 espectacular

buga

Tiempos de hoy de Montmeló

-Mejores tiempos del día:

  1. Vettel 1:24.374
  2. Alonso 1:25.485 +1.111
  3. Alguersuari 1:25.638 +1.264
  4. Kobayashi 1:25.641 +1.267
  5. Button 1:26.365 +1.991
  6. Di Resta 1:26.575 +2.201
  7. Barrichello 1:26.912 +2.538
  8. Schumacher 1:27.512 +3.138
  9. Karthikeyan 1:28.393 +4.019
  10. Kovalainen 1:30.065 +5.691
  11. D'Ambrosio 1:30.950 +6.576
  12. Petrov 13:5.174 +10.800
  13. Heidfeld 1:44.324 +19.950
ekeix

Si los Toro Rosso están tan pegados al Ferrari es que Ferrari va con cholas por la pista y probando mil cosas xD

goloso

Que tras 37 vueltas de vettel alonso este a 1 segundo, por muchas pruebas que este haciendo es significativo

MaRaNeLL0

RB esta por encima miradlo como querais xD

B

No es nada significativo las pruebas anteriores al mundial hasta las ultimas semanas, se sabe por experiencia.

ekeix

Son test... yo ahora no me creo nada alomejor la 1º carrera la gana un Williams y ahora no dan demasiado la nota en los test...
Ya veremos de aquí a Marzo pero espero que no haya superioridad de ningun equipo como el año pasado, que cada uno tenga sus puntos fuertes a X punto de la carrera y ya está, pero el segundo/medio segundo que metía RB siempre el año pasado no mola.

MaRaNeLL0

Si son tests, pero el año pasado se veia a simple vista (por como trazaban ciertas curvas) que el RB esta por delante igual que este año. Que haya mas o menos diferencia es otra cosa, pero que el coche que marca la pauta es ese tenedlo claro.

Isakito9

#506 Lo que daria por a ver estado, y por cierto, q pocos videos has exo...
Los tiempos tampoco nos van a sacar de mucho, pero bueno, estando segundo no esta nada mal. Ahora a esperar a que se solucione lo de Bahrein para verlos con todo en accion

angelorz

'No Angel - La vida secreta de Bernie Ecclestone', sale la próxima semana al mercado. Según Globoesporte, el patrón de la F1 ha autorizado la biografía.

Su separación con la ex modelo croata Slavica Radic fue más que traumática. No tanto por el tinte emociónalo como por el económico, ya que el patrón de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone le tuvo que pagar una cuantiosa cantidad en la demanda de divorcio.

Ahora la pareja vuelve a estar de actualidad, por la publicación de una biografía de Ecclestone, en la que se revela que el inglés era humillado, vejado e incluso agredido por su pareja. "Enano", era alguno de los apelativos que le dedicaba en público.

Al parecer, la biografía escrita por Tom Bower era autorizada hasta que Ecclestone se enteró que iba a estar fundamentadas en sus aspectos personales y familiares. Rompieron relaciones y el autor siguió adelante con el libro. Ecclestone se desvinculó: "Le dije que contestaría a todo lo que me pidiera, menos a preguntas sobre mi familia. No quería que el libro hablara de los míos, y lo hizo", lamenta en el periódico 'The Times'.

En definitiva, el libro relata detalles escabrosos de la relación del magnate con la croata. En uno de los pasajes, cuenta que la modelo humilló a su marido en un evento social diciendo: "Piensa que es un gran hombre, pero es un enano". En otra de las cenas públicas, Slavica Radic insinuó en alto que no tenía sexo con su marido, que anteriormente había dicho lo contrario con voz tímida.

También habla de una posible agresión. Al parecer Ecclestone llegó un día con el ojo morado a su oficina de Londres. Lo achacó a la ira incontrolada y Slavica en sus peores días: "Llora mucho y a veces le da por tirar los platos".

http://www.as.com/motor/articulo/ex-mujer-ecclestone-le-humillaba/20110218dasdasmot_13/Tes

Formula Rosa 2011. Chapter One: Ecclestone was bullied by his wife.

sacker

bueno, por problemillas técnicos, los videos estarán mañana sin falta, sorry n_n

ekeix

Joder Bernie si estás podrido de dinero, debía querer mucho a la tía entonces xD

p4l3rm0

El tiempo de Alonso era un anzuelo para intentar que Vettel picara y mostraran por primera vez su verdadero potencial los RBR, el cual se han guardado a buen recaudo hasta hot. Muy listo del nano, por supuesto la diferencia real no es tanta como ese segundo parece, aunque si existe.

Por otra parte, los tiempos de este primer día de test son una media de unos 2,5 segundos mas lentos que los mismos del test del año pasado. Estos Pirelli...

EuReKa

es verdad, que son los mismos coches y solo cambian las ruedas

2
suggus

Aquí se puede especular todo lo que queramos, que hasta que no llegue la primera carrera no vamos a saber las diferencias reales.

1 1 respuesta
kakarikez
  1. Petrov 13:5.174 +10.800
  2. Heidfeld 1:44.324 +19.950

sisi, muy significativos los tiempos

ekeix

Pues por eso... es lógico que un RB o Ferrari estén arriba pero que tampoco significa nada... hasta que no pase el domingo no se sabrá nada y ni en la 1º carrera se tendrán las ideas claras habrá que esperar 3 carreritas para saber quien es superior como RB el año pasado.

Spiritu

Siento salirme del tema (a medias) pero tras ver cosas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=fwnUQcKXmMM (para el que no lo quiera ver se ve como el ejercito de bahrein dispara deliberadamente y a gran distancia contra civiles desarmados manifestandose)

Si finalmente se lleva a cabo, NO PIENSO VER EL GP de Bahrein, tanto me joda ese será mi pequeño granito de arena absolutamente insignificante (pero no por ello menos importante) para con esta gente que es disparada a traición sólo por manifestarse pacíficamente en pro de la libertad.

Y espero que a ese -1 en la audiencia poco a poco vayan sumandose adeptos, para que el boicot se note y en un futuro sean las propias televisiones las que presionen a la FIA para que no conceda licencias a países conflictivos que no respetan los derechos humanos más básicos.

De nuevo siento salirme del tema, pero me parecía importante expresarlo :/

3
ekeix

No creo que tengan los santos cojones de presentarse allí con millones de € en un sitio apunto de estallar una guerra civil, los mismos civiles van al circuito y a ver quien los para... Bernie está frito pero no creo que sea tan tonto.

1 respuesta
yaiko

Espero que desaparezca Bahrein del calendario y no solo este año.

yaiko

1º Fernando Alonso - 00:01'25''438
2º Jaime Alguersuari - 00:01'25''964
3º Rubens Barrichello - 00:01'26''910
4º Paul di Resta - 00:01'28''382
5º Nico Rosberg - 00:01'28''545
6º Vitaly Petrov - 00:01'28''992
7º Heikki Kovalainen - 00:01'30''806
8º Kamui Kobayashi - 00:01'30''849
9º Vitantonio Liuzzi - 00:01'33''467
10º Timo Glock - 00:01'53''869
11º Sebastian Vettel - 00:01'99''999
12º Jenson Button - 00:01'99''999

Curiosos los tiempos de Vettel y Button xD

Acaba de empezar, llevan unas 15 vueltas de media.

Sirius_spa

Hoy esta Liuzzi con Hispania...Hablan de que puede ser el 2º piloto

Sería magnifico para ellos, la verdad

#529 Pues no se donde leí que Bernie y los equipos grandes querian ir

1 respuesta
SHZ99

Alguein ha oido algo de que se pueda aplazar el Gp de Bahrein?

De momento creo que ya se han cancelado los entrenos alli.

1 respuesta
MaSqUi

#533 Han dicho que si no se arreglan las cosas pronto, no lo aplazarán sino que lo eliminaran del programa este año.

vene-nemesis

#532 Otro Kovalainen, personaje que el año pasado hizo su mejor registro en pista cuando se bajo del coche a buscar el extintor.

1 respuesta
p4l3rm0

#535 Todo depende de si quieres ver el vaso medio lleno o medio vació. Yo después de oír que estaban pensando e incluso en contactos con la tortuga Baungartner para el asiento de 2º piloto, Liuzzi me viene a parecer casi un Senna para ellos (el tío, no el sobrino).

Buen fichaje en todo caso, aunque seguro que no acaba la temporada. (que ayude a desarrollar el coche al principio y luego que deje paso a un piloto con pasta que es lo que hace falta)

1 respuesta
ekeix

Mirar como estaban las ruedas de Di Resta en los test de esta mañana XD

#538 mira a ver ahora

1 respuesta
Sirius_spa

#536 Lo de Baungartner si que me asustó a mi....Puto twitter...

Para mi es el mejor piloto al que puedes aspirar ahora mismo

#537 No tienes otra imagen más grande?? la verdad es que no veo nada..

1 respuesta
Strangelove

Solo un comentario acerca de los tiempos:

Yo no sé si estais teniendo en cuenta si los coches van "limpios" o si llevan sondas, sensores, antenas y demás parafernalia de tests/ingeniería, porque creo que influyen bastante en la aerodinámica a la hora de ver los tiempos.
Lo digo porque en Jerez había unos cuantos que llevaban el radome (antena) negro (Ferrari, Force India, etc ..) y creo que es importante tenerlo en cuenta.

1 respuesta
neo-ns

#525 al paso que vamos ni con esas por que tal como esta el estado de Bahrein...

Tema cerrado