< Formula 1 2011 - Thread general >

ekeix

#539 Cierto y no te olvides de la carga de combustible que puedan llevar XD que lo dicho, hasta que no empiece el mundial nos podemos hacer 500 pajas mentales con lo que va a pasar xD

sacker

para ir abriendo boca...

[media]http://www.goear.com/listen/81a0687/f1-montmelo-2011-[/media]

2 respuestas
suggus

#542 Alguien te ha dado permiso para hacerle fotos a mi coche de los findes?

1 respuesta
ekeix

Joder con el audio... se me ponen los pelos de punta al imaginarme como se debe escuchar en directo xD

1 respuesta
Isakito9

#542 muy guapas las fotos y una calidad excelente.

#543 eso te pasa por dejarle aparcado en cualquier sitio xd.

Sirius_spa

#544 Cuando yo fui, estuve en la grada de los Asturianos, y se veia al fondo la recta principal...Cuando habia pocos coches en pista, y no se montaban los sonidos de los coches, era impresionante el ruido que se escuchaba cuando pasaban por la recta.

ChaRliFuM

El sonido es estremecedor, a mi me dolian los oidos al estar mas de 10 minutos sin los tapones.

Lo mas impresiona ya no es el sonido de los motores sino el sonido que meten al bajar de marcha, es sencillamente awesome.

Lokillo_

haya o no haya GP en bahrein, la promo esta hecha

buga

La unica carrera que va a haber, va a ser de tanques por las calles

2 respuestas
yaiko

#549 ...

angelorz

#549

2
p4l3rm0
2 respuestas
goloso

#552 . Lo vi en racing pasion. El de slowmotion me gusta mas. Es una pena que sea de una vuelta de calentamiento y no de una de "verdad"

Spiritu

#552 buah que ganitas de ver la F1 con esa calidad xD

Dadle a youtube que está la opción de 1080p

Sirius_spa

Creo haber escuchado que si al final se corre en el Motorland (se dice que la fecha seria tirando para el otoño), Bernie les pide 18 millones de Euros....

kakarikez

yo precisamente lei que motorland pasaba de andar poniendo tanta pasta para agasajar al eclestone. que si le interesa al enano, ya sabe donde queda el trazado

1 respuesta
Sirius_spa

#556 Es que los 18 kilos es un precio ya rebajado a lo que deberia de poner si fuera circuito oficial, pero como seria para suplir a otro, le hacen "rebaja" xD

1 respuesta
Zexar

#557 Jajaja, el concepto de rebaja no se puede aplicar en esas cantidades!! xD

zashael

¿Del tema de Bahrein se sabe algo mas? :c

Isakito9

Creo que esta un poco crispado el ambiente, mirar esto:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110221/54118017484/noticia/rebelion-en-la-formula-1-la-crisis-pone-en-jaque-varios-grandes-premios.html

ChaRliFuM

Y lo veo logico... El tito Bernie vive en una burbuja de petrodolares, se piensa que porque haya jeques y muchimillonarios que puedan permitirse el antojo de tener un GP de F1 al lado de su casa, puede cobrar lo que le venga en gana a todo el mundo. La F1 ha sido y es un deporte cuyo publico es mayoritariamente europeo y por mucha expansion que pueda tener, no deja de ser algo que depende al 100% de Europa (es donde estan las fabricas y las sedes corporativas de los constructores).

Y con esto pasara como paso en su dia con otras cosas... la burbuja se va inflando hasta que un dia revienta, cuando le reviente el pastel en la boca al tito Bernie igual la F1 deja de existir como tal.

3
n4x0

Se acaba de cancelar el gran premio de bahrein, eso es lo que pone el mundo

edit:

ÚLTIMA HORA: Cancelado el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein que se iba a celebrar entre el 11 y 13 de marzo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/21/motor/1298304113.html

1 respuesta
suggus

#562

Última hora

Cancelado el Gran Premio de Fórmula 1 en Bahrein
http://www.marca.com/2011/02/21/motor/formula1/1298304419.html

p4l3rm0

Y esto que supone en la práctica? se reemplaza con otro circuito en la misma fecha? se pasa directamente a la siguiente prueba en el calendario?

1 respuesta
Spiritu

"El circuito internacional de Bahréin ha anunciado que el Reino de Bahréin no acogerá la carrera de Fórmula 1 para que el país pueda centrarse en el proceso de diálogo nacional"

A ver si es verdad macho, me alegro muchísimo (aunque me joda estar más tiempo sin F1 xD)

Pues si el tito Bernie sigue pidiendo 18 millones por ahí para ser circuito suplente me parece que este año simplemente va a haber una carrera menos en el calendario xD

Aunque tal vez Bahrein tenga una transición pacífica hacia la democracia y pueda disputarse antes de que termine la temporada :qq:

Dejadme soñar xD

1 respuesta
suggus

#564 -> #565 Bernie exige 18M€ al circuito de Motorland, y estos parecen no aceptar, así que ya se verá dónde se corre esta prueba. Porqué habrá que correrla digo yo.

EuReKa

no veo nada ni en la pagina del cricuito ni en la de la f1

ZaGo

Yo creo que salvo que se pueda colocar en otra fecha, no se correrá y punto, tampoco es el fin del mundo.

JMBaDBoY

¿Pero entonces el Mundial empezará para la semana del 9 y 10 de Abril? ¿No es mucho que se retrase 1 mes más?

1 respuesta
p4l3rm0

Pues si ese fuera el caso, esto les vendría muy bien a los equipos con problemas o con coches demasiado "nuevos" como McLaren, Brawn o Renault, ya que les permite evolucionar mas el coche y tener mas tiempo para preparar nuevas piezas; y no tan bien a RBR y Ferrari que están ya mismo con un coche fiable y listo para ganar.

Tema cerrado