< Formula 1 2011 - Thread general >

zicro

#569 Ese finde es Malasia que es la 3ª, la 2ª es Australia que es el 27 de marzo serian 2 semanas

EuReKa

pues no se como lo van a poder mejorar esos coches "mas viejos" sin poder entrenar.

p4l3rm0

Vale, al parecer por lo que he leído en twitter ponen otros test en Barcelona mas o menos por la misma fecha que le tocaba al difunto GP de Bahrein (del 8 al 11 de Marzo) y ya después pasamos a Australia directamente.

ChaRliFuM

Vamos que ni dios quiere pagar el "canon" de los cojones que impone el tito Bernie xD

Que majo ^^

Estoy seguro que a las televisiones y a las marcas publicitarias les hace una gracia que se estan revolcando de la risa ahora mismo.

Zexar

Se veia venir. Es la mejor opción para el pais.
Tendremos que esperar 15 dias mas, porque no parece que vaya a haber sustituto. Estaría bien que el G.P. de Bahrein lo pasaran al final del calendario, para mantener las 20 pruebas inicialmente programadas.

1
angelorz

Aún así Bahrein era un coñazo de circuito. Si hubiera sido Australia me habría jodido mucho más.

ZaGo

La perdida de Bahrein no es tan grave, total es de los circuitos de nueva generación y por tanto salvo excepciones aburridos, si le buscan hueco más adelante perfecto y sino pues tampoco pasa nada.

yaiko

Pfff, no voy a aguantar tanto

ekeix

Pues esas 2 semanas de espera no estarán mal... 20 de Marzo comienza MotoGP en Qatar y la semana siguiente osea 27 de Marzo Australia de F1 :clint:

angelorz

El 13 de Marzo me pondré el GP de Nürburgring de 2007, con el adelantamiento a 5 vueltas del final de Fernando a Massa en lluvia. Fucking awesome.. nunca me cansaré de ver ese GP xD Así quito el mono!

1 2 respuestas
Zexar

#580 Buena idea!!

Sirius_spa

Algunas cosas de Carlos Gracia en la Cope:

  • Los que han desaconsejado correr,ha sido la familia real de Bahrein
  • Creo haber entendido que Bernie cobraria el canon aunque no se dispute porque no es la FOM la que lo cancela
  • A lo mejor para Noviembre podria intentar organizar el GP si se soluciona todo
  • Equipos punteros han tirado los tejos a DLR (amos, McLaren xD)
2 respuestas
n4x0

#582 mclaren ya le tiro los tejos y seguiran tirandoselos porque saben que tiene un potencial como tercer piloto

ekeix

Según Jacobo Vega y lo que dice #582 el GP se haría el 6 de noviembre.

MaRaNeLL0

#580 Va tio, no digas tonterias, reconoce que quieres ver ese GP para ver a San Gil de nuevo celebrar el adelantamiento de un Renault a un Ferrari con una camiseta de BMW xDDDDD

Personalmente creo que Fernando tiene mejores GPs que ese pero de largo.

1 respuesta
Isakito9

al final no es una suspension 100%, sino que se aplazara en principio hasta que se solucionen las cosas por Bahrein. Pero a ver cuanto plazo le dan al GP...

angelorz

#585 No es por Fernando, sino por el hecho de que llueve 2 veces (principio y fin), hay 3 cambios de neumáticos, etc.

Kanoute

pues nada, a esperar un par de semanas mas

angelorz

A ver, vamos a poner cada uno el mejor GP de F1 "reciente" (de la era Alonso, 2005 para acá). Así veo las opciones para el 13 :D

#590 ese es bueno también ;)

paladyr

Hungaroring 2005 me encanta. Lastima de esa tuerca.

1 respuesta
Hades13

Sin duda alguna, Spa 2008

Adjunto el vídeo-resumen que hicieron los de F1.com, porque es AWESOME
Es oficial, así que no sé cuanto me durará ahí puesto xD

[Vídeo eliminado por Youtube, os lo dejo en MegaVídeo]
http://www.megavideo.com/?v=5CR3YVK8

#592
Apañado figura ;)

2 respuestas
sacker

han tardado 2 minutos en quitarlo? !_!

súbelo a megaupload o algo

por cierto no me he olvidado de mis vídeos de los tests en Montmeló, me han surgido cosillas sorry. Los pondré prontito ; /

2 respuestas
Hades13

#592 Okk, lo subo con link provado, a ver que pasa

angelorz

#591 Pfff vaya carrerón.

EuReKa

vaya cerdo Hamilton cuando se salta la chicane xD

gritO

q grande el resumen, y ese hamilton ahi liandola xD

se echa de menos a raikkonen

1 respuesta
angelorz

#596 Los tortazos.. pues sí, xD

Zexar

Para mi sin duda me quedo con HUNGRIA 2006. La dichosa tuerca arruinó una victoria impresionante de Alonso, pero también nos dejó ese gran segundo puesto de Pedro Martinez de la Rosa :si: (y la primera victoria de "Mediocre Button" :¬¬: )
Una pequeña muestra: http://www.youtube.com/watch?v=O0RqysJVStk&feature=fvw

También es cierto que la carrera de Spa 2008 como bien decís por ahi, es una delicia verla.

1 respuesta
MaRaNeLL0

Os haceis demasiadas pajas con ese video, tenia el mejor coche con los mejores neumaticos para esas condiciones, de ahí el aplastante dominio, igual que las salidas, pero creo y espero que os haya quedado claro este año que el coche es la clave para que se den esas cosas, que si, que Fisichella no hizo ni la mitad que Fernando, pero es que uno es un piloto del monton y el otro es un bicampeon del mundo.

1
kcuestag

#598 Dios, que recuerdos esa carrera! Madre mía, CARRERÓN.

Tema cerrado