< Formula 1 2011 - Thread general >

kakarikez

#1108 maclaren lleva motor mercedes

1 respuesta
neo-ns

#1111 bueno si.... es que yo sigo aun con "mclaren-mercedes" XD

Spiritu

Malas noticias, el redbull de Webber tenía el chasis defectuoso, así que ya sabemos porque hamilton se coló segundo. (fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/28/el-rb7-webber-tenia-un-chasis-defectuoso )

Porque tengo la sensación de que Vettel no fue a tope en la carrera.

1 respuesta
g-sus

#1113 Pero eso nos lo tenemos que creer nosotros o webber, este año bajo mi punto de vista no van a dejar que ocurra lo mismo del año pasado de jugarse el campeonato de pilotos hasta el ultimo circuito.

1
ekeix

Pues yo creo que este año el mundial va a estar más apretado... no creo que RB se deje los 5498 puntos que se dejó haciendo el tonto, pero este año creo que en carrera Ferrari - McLaren > RB ;en la quali volarán como de costumbre xD

B

Rajadas, rajadas everywhere:

http://www.murciatododeporte.com/not/110328formula.php

Kaiserlau

Vaya iluminados, claro q estan haciendo el ridiculo, como tambien lo hacia la scuderia en la q se funda o compra rbr o los problemas q tenia willians cuando empezo en f1 etc..
Ese es el riesgo y el reto salir de nobatos aplicar la ingenieria y sacar resultados, es decir crecer de la mierda.
Ademas sus criticas fijisimo van desde el lado socios de hrt xq las primas sin carreras no llegan(publicidad).

Ademas el liston q se han puesto en HRt es poco realista no tienen nivel para superar al lotus y sin km con el virgin lo llevan muy muy dificil.
Por otro lado la fia deberia dejar a esos equipos que no lleguen al 107 entrenar o tener mas dias para usar el tunel de viento etc.. asta llegar a cojer el nivel minimo. Bueno tampoco se exactamente como esta reglado eso pero dudo q puedan hacer mucho mas q pasear el coche de australia a malasia.

Knelo

Despues de ver el gp me llevo bastante gratas impresiones y otras no tanto:

RB sigue siendo el mejor coche y punto, otra cosa es que gracias y ahora si de verdad GRACIAS a los neumaticos y su desgaste, no les permitan sobrarse de mala manera, el espectaculo esta asegurado.

Mclaren (hamilton) se les ve fuertes, de button era de esperar de un piloto mediocre, como masa.

Ferrari para variar empieza un campeonato dormido, no es el mejor en practicamente nada con lo cual, sufrira para ganar carreras.

Por lo demas me gusta mucho mas la f1 asi, tantas paradas, mucha mas estrategia, unos neumaticos que te dicen basta de una curva a otra y te penalizan sobremanera.

Deseando de que llegue el siguiente.

1
vene-nemesis

A mi de momento lo unico que me ha gustado de los Pireli es que el desgaste sea lineal hasta un punto donde literalmente se acaba le neumatico, así el que arriesgue una vuelta extra para intentar adelantar en boxes se puede encontrar con la sorpresa de haber jodido la carrera.

Por otro lado y hablando para el futuro inmediato, si los circuitos Tilke son tan permisivos con las pasadas de frenada y lo que interesa es ver espectáculo, pk cojones no se ha hecho una regla que regule que en todas las escapatorias haya astroturf...

1 respuesta
Zexar

#1119 El tema de las escapatorias deberían revisarlo. Ahora en muchos circuitos, si te sales de pista vuelves sin apenas penalizar (En Australia por ejemplo si te sales de pista vas casi siempre a hierba o a grava). Se que es por el tema de la seguridad, pero podían encontrar una solución comprometida entre seguridad y espectáculo, si te sales penalizas clavandote en la grava, o perdiendo mucha velocidad... Se me entiende.

Sirius_spa

La noticia de hoy es que Raikkonen se va a la NASCAR

Related video:

3 respuestas
kcuestag

#1121 LOL.

r6n

lol !!!!

y eso a que vino? es buenísimo xD

  • vale, he leido los comentarios y al parecer le estorbó en la clasificación -
Isakito9

#1121 :O que tenga suerte, pero no le veo...

1 respuesta
Zexar

#1124 Yo tampoco, si le veo haciendo montoneras desgraciadamente...

Sr_RoS

#1121 Montoya no estaba en la NASCAR???? que alegría le va a dar cuando lo sepa :P

1 respuesta
Sirius_spa

#1126 A ver, Kimi se va a una división de la NASCAR. Para ser exactos a la de las camionetas(digamos que es la 3º, detras de la Sprint Cup y de las Nation Wide)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1127
Muchas toneladas de aparato, en manos de Kimi es un aparato de demolición de circuitos xD

neo-ns

Que passa, que ahora deja su Ice Team de wrc para la nascar despues de tanto dar por cullo en el rally...

1 respuesta
Kaiserlau

montoya ya ha dejado huella en la nascar xD

gefea

#1129 Pues no lo hizo tampoco tan mal en WRC.

Un grande, Briatore xDDD

2 respuestas
Spiritu

para los que hayáis leido a #1131 en realidad lo que creo que quería contarnos es que Briatore ha dicho lo siguiente:

"Puede sonar absurdo, pero creo que Ferrari debería centrarse ya en el coche de 2012 (...) Ferrari, por supuesto, tiene todas las capacidades de ingeniería y recursos necesarios, pero el medio segundo de diferencia con Red Bull es una eternidad"

Lo aclaro por si os habéis quedado tan locos como yo al darle al link y ver que la música de shakira no sonará más en el bernabéu xDD

1 respuesta
sarvadohh

#1131 Interesantisima la noticia de shakira, pero no es formula1 xD

1 2 respuestas
kcuestag

#1133 Creo que quiso poner lo de Briatore, el cual dijo que Ferrari ya no tenía opciones al Mundial xDDDDDDDDDD

2 respuestas
gefea

#1132 #1133 #1134 xDDD Fail mio, tenia las dos pestañas abiertas y copie el link de la erronea, ya esta arreglado :D

1 respuesta
kcuestag

#1135 No pasa nada xDD.

M

#1134 Con Massa creo que nunca tuvo posibilidades de mundial, aparte obviamente del coche malo que puedan llevar.

buga

ferrari traera mejoras para sepang

http://www.20minutos.es/noticia/1011538/0/ferrari/fry/mejoras/

exon1
1 respuesta
Sirius_spa

#1139 No lo he visto, pero he leido que era de Peter Windsor...No os creais nada de lo que diga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar