< Formula 1 2011 - Thread general >

1 comentario moderado
Kaiserlau

#1141 si lo cuelgan o ripean por lo menos q lo hagan bien xD esa subida no hace justicia al documental. Yo me pasare de todas todas por el cine para ver la peli xq verlo asi es una mierda.

Sirius_spa

Estos de Mercedes son los putos jefes haciendo anuncios....

9 5 respuestas
gefea

#1143 Dios si es que son la polla xDDDD

ekeix

JAJAJAJA que amos xDDDDDDDD

Luig1

No se si a Michael le ara mucha gracia estos anuncios.... lo de los puntos etc pero Mercedes esta sacando un buen partido de sus creativos jaja

Isakito9

#1143 muy grandes la verdad xD, aunque han sido un pelin crueles con Michael

sacker

#1143 brillante

joder el cls 63 amg :qq:

Zexar

#1143 ¡¡¡BUE-NÍ-SI-MO!!!

arGe

la cara de schumacher en el 0:35 jajajajaja

B

#1143 Acojonante, qué amos los de Mercedes para hacer el anuncio, qué grandes.

neo-ns

Lo mismo que tambien han tardado 2 dias para que Pedro ya saliera en la tele anunciando coches Mercedes.

Hades13

No me suena haberlo visto por aquí, así que os dejo otro resumen del año pasado, muy bueno, y a mi gusto, con muy buena música:

3 2 respuestas
NeOGeN

#1153 bastísimo joder, me encanta.

1
angelorz

#1153 me gusta más que el oficial xD

Qué burreo de año. Ojalá este se le parezca.

Viendo el vídeo, hay varios fallos y errores de Fernando.. Monaco (el chasis), en agua también pegó un trompito (creo que fue por la tuerca), etc. Son pocos pero se van sumando y al final te dejan sin campeonato :(

PD: Me cago en Petrov.

rubito77

por si nadie lo haya visto..

Me ha llamado la atencion

http://www.youtube.com/watch?v=JqRUwHyJKV8&feature=player_embedded

buga

esta wapo, pero se han quedado sin nada que vender en la tienda xD

r6n

Cuando se pueda estaría bien actualizar la porra plisss

grácias de entrepierna

1 respuesta
Sirius_spa

#1158 Se me ha echado el tiempo encima,lo siento mucho :(
Cuando haga el recuento de China esta semana, la actualizo sin falta

r6n

no problemo

ChaRliFuM

Bueno ya hemos visto 3 carreras y por una parte vengo a invocar a p4l3rm0 para que nos explique donde estan los reventones y los problemas que iban a dar los neumaticos Pirelli.

Y por otra parte me gustaria comentar que este año estamos viendo unas carreras bastante divertidas, los nuevos neumaticos y el DRS han dado una vidilla a esto que es una pasada, por fin se ven adelantamientos y por fin las carreras y los buenos resultados se consiguen adelantando en pista y no tanto en boxes.

Teneis vosotros la misma impresion? xD

2 respuestas
Sirius_spa

a mi la pena que me da es que son divertidas porque les hacen poner inventillos extreños, y porque los coches lo permitan

Spiritu

#1161 la verdad es que ahora, cuando ves a un coche con mas ritmo acercandose al siguiente te frotas las manos esperando el adelantamiento. Creo que ya he visto más adelantamientos entre los primeros (además alguno muy espectacular) que en todo el año pasado xD Eso ya es un avance sustancial, de hecho te cambia el chip porque llevaba muchos años con la idea de los coches-tapón y rezarle a la virgen maría para que el de alante tuviese un error o el de atrás fuese 40km/h más rápido para ver un bendito adelantamiento.

Y la degradación de los neumáticos me parece perfecta, ya lo defendí en la pretemporada, no le quita protagonismo a los pilotos, de hecho premia a los pilotos que saben conservar las gomas y añade un factor muy importante a la estrategia del equipo, como ya nos ha demostrado Vettel.

Eso sí, lo que si que creo es que está más dificil de ver que otros años, para empezar la realización no da a basto para poner todos los adelantamientos (lo cual es una señal cojonuda, por otra parte) así que se hace casi imprescindible una buena tabla de tiempos para ver la posición de todos y por otro las primeras posiciones bailan muchísimo, analizando la carrera es fácil ver la posición real de cada uno pero para la masa de legos tiene que ser un descontrol increíble.

Por cierto, eso sí, en mi opinión el DRS debería poder usarse en cualquier parte del circuito, a elección del piloto, con la única condición de estar e menos de un segundo de su rival.

ChaRliFuM

El DRS yo creo que esta bien como esta, es una especie de "nitro" que te da una ventaja bastante objetiva respecto al de delante, en las speed traps se ve claramente como el que utiliza el DRS puede ganar hasta 30km/h a mayores respecto al que va delante.

Dejarlo utilzar en todo el circuito me pareceria injusto para el de delante, es como si pones a pelear a dos personas, a uno le das un palo y a otro un bazooka y pretendes que sea una pelea justa xD. A parte que el DRS utilizado sin ninguna limitacion puede suponer un serio peligro.

Yo le veo mucha vidilla ya no solo por los adelantamientos sino por todo en general, carreras en las que unos van a dos paradas otros a tres incluso algunos a una xD, ver como el rendimiento del neumatico cambia en poco tiempo y como lo aprovechan unos y otors. El KERS tambien le esta dando mucho aliciente al asunto ya que te ponen la camara subjetiva de un piloto que va detras de otro, con el KERS que le queda, si tiene DRS para usar y ver como el delante usa el KERS para defenderse.

A mi me estan pareciendo todas carreras muy entretenidas.

1 respuesta
ekeix

#1164 Un DRS en cualquier circuito, que tu puedas usarlo solo 700 metros, pero en donde tu quieras a mi me parecería que le daría mucha más emoción a las carreras.
Cada piloto lo usaría en distintos puntos y se vería que piloto es mas picaro que el otro y mas emocion da seguro y siempre para adelantar no para defenderse.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1165

El DRS siempre se utiliza para adelantar puesto que tienes que tener un coche por delante tuyo a menos de 1 segundo para poder activarlo xD

Respecto a utilizarlo donde tu quieras yo sigo diciendo lo mismo... no lo veo bien mas que nada por la seguridad. El DRS no deja de ser un dispositivo que deja sin carga aerodinamica la parte trasera del coche, lo cual ya es peligroso por si solo como para dejar utilizarlo donde cada uno crea oportuno xD

El que va delante solo tiene el KERS para defenderse y si quiere hacerlo tendra que utilizar la mayor parte del KERS en el tramo habilitado para el DRS xD, sin embargo el que va detras puede utilizar el KERS en el resto del circuito para intentar otra maniobra o bien puede utilizar el KERS + DRS y asi ya haces un epic win.

1 respuesta
ekeix

#1166 Si a un segundo, como está ahora, pero sería mas serio que el piloto lo pudiera activar donde quiera, si el cree que puede activarlo en X curva aunque pierda carga, problema suyo si se va fuera, fallo de el xD
Lo que me parece un poco de videojuego es lo de ahora, tenerlo que activar todos los coches en el mismo sitio :(
aunque supongo que lo harán por temas de seguridad para no ver que te voy a adelantar aqui pero como pierdo carga tambien me llevo tu coche por delante xD

p4l3rm0

#1161 Teniendo que hacer de media mas de un 50% de pitstops que en años pasados, normal que no revienten... De todas maneras tu dales tiempo y que lleguen circuitos mas abrasivos y mayor temperatura ambienta.

Pero a mi que me digan como es posible que los prime sean mas de 1" por vuelta mas lentos y aún y con todo duran solo una vuelta mas que los option. Es un sinsentido, una chapuza y debe ser remediado ASAP, ya que nos esta privando de mayor variedad a la hora de afrontar distintas estrategias para las carreras.

De esta manera esta claro que siempre va a haber una estrategia óptima (las 3 paradas en China en vez de las 2 que fueron peores precisamente por que los duros no dieron la talla) y el que no se acoja a ella que se de por jodido.

Y por no hablar de las marbles tan grandes que plagan los circuitos por fuera de la trazada y que hace imposible salirse de ella para probar adelantamientos y demás maniobras.

Me parece muy bien que os parezca mas "emocionante" la F1 con estas artificialidades, pero luego nos os quejeis cuando os den mas "circo"... Taza y media os vais a tragar.

ChaRliFuM

El problema que tienes es que nosabes diferenciar entre un neumatico defectuoso o malo y uno mas extremo o blando

Que los coches entran mas en boxes? es lo que la FIA pidio a Pirelli, que queria unos compuestos que no durasen 70 vueltas.

Que hay mas pelotillas en el asfalto? Logico... si cada coche antes se zampaba en carrera 2 juegos de neumaticos y ahora se zampa 4, es normal que la goma que se degrada se amontone en el trazado.

Que cuando lleguen los circuitos abrasivos los neumaticos van a reventar? Eso no te lo crees ni tu xD. Las pruebas de stress que les hacen a los neumaticos es el equivalente a ir con un 100% de carga aerodinamica a 420km/h asique si hay algun reventon no sera porque el neumatico y su carcasa sean una mierda xD

1 respuesta
p4l3rm0

#1169 Un prime que dura lo mismo que un option, no es que sea defectuoso o malo, es que es la mayor cagada y sin sentido de la historia de la unión entre goma y alambres. O extremadamente malo, ya que parece que te gusta tanto esa expresión.

Y no sólo es que haya mas pelotillas en el asfalto, sino que estas son MUCHO mas grandes de lo normal, por lo que:

a) Afectan bastante mas las conducción y agarre de los monoplazas al salirse de la trazada limpia, por lo que en parte perjudican los adelantamientos.

b) Obstruyen mas los conductos de ventilación y radiadores, afectando para mal la refigeración de los monoplazas. Ya se ha visto como varias escuderías han tenido que usar malla en estos conductos para que no se cuelen.

Y lo del reventón era una visualización de lo malos que son estos Pirello. Obviamente antes de que eso pase, se harán 8 o 10 pitstops mas o los que hagan falta. Total para RBR que les saca 1" por pitstops a las demas mejor, mas margen para ir con el coche al 70% y dejar el KERS sin enchufar...

Tema cerrado