< Formula 1 2011 - Thread general >

kakarikez

#2460 o puede seguir siendo una escuderia mediocre, como lo ha sido siempre salvo cuando estuvo sumaker

2 respuestas
ArKan0iD

#2461 llamas mediocre a la escuderia con más titulos de F1 y la única que ha estado en la F1 desde sus inicios?

ok...yog soggoth, 7 años, kadath

1 respuesta
r6n

Es que los pobrecicos de Red Bull no tienen un duro :(
Se han salido de la FOTA porque no podian pagar las mensualidades.

kakarikez

#2462 no hay mas que mirar las estadisticas. Antes de llegar sumaker ganaron algun año esporadico y para de contar. y eso es asi. guste o no a la gente.

como dato, del año 1950 a 1999, usea 49 años, la grandiosa escuderia de ferrari solo habia ganado 9 campeonatos mundiales. la misma cifra que llevaba maclaren en muchos menos años compitiendo Llevaba a su vez 18 años sin ser campeona del mundo. vamos unos grandes.

El hecho de llevar compitiendo desde siempre esta claro que pesa, y es un punto a su favor, pero nada mas. por el mismo motivo que el recreativo de huelva no es el mejor equipo de españa

Es lo que tiene apuntartse a ver este deporte en los años recientes, que se llena de fanboys que se creen que ferrari es la escuderia mas grande y dominadora de la f1 cuando no lo es ni por asomo.

p.d. con lo que pongo de mi edad pretendes decir algo?

1 respuesta
ArKan0iD

#2464 Pues si tantos años llevas viendo la F1, no deberias decir que Ferrari es mediocre, cuando todo el mundo la considera una de las 3 escuderias mas grandes de la F1, junto con McLaren y Williams.

Si eres anti-Ferrari, almenos podrias añadir al final de tus trolleadas el "en mi opinion".

Ya se sabe que en cuestion de porcentajes, Ferrari no sale como la mejor, y que?

p.d. con lo de apuntarse a ver este deporte en los años recientes, pretendes decir algo?

1 respuesta
kakarikez

#2465 pues esta todo relacionado. yo lo unico que intento es quitar de la cabeza a mucha gente la idea de que ferrari es la mas grande. cuando no lo es.

#2467 ola que tendra que ver lo que yo quiera como coche cuando hablamos de una escuderia?
Siguiendo con tu argumentacion, quieren ir a ferrari pq pagan bien. y de hecho en esos 18 años sin ganar nada, por ferrari pasaron los mejores pilotos. y ni con eso ganaron algo

por otro lado, si tu quieres argumentar sobre el madrid en torno a eso, adelante. haz lo que quieras
de hecho yo lo hago pa subestimar al bilbao

2 respuestas
D

#2461 Ferrari mediocre? Si claro, ahora resulta que RBR es mas que Ferrari por 2 titulos.... y usted alardea de saber de F1? no me haga reir y abandone este foro!!!

Puede tener o mejor estadisticas, pero Ferrari, Mclaren, Williams y otros mas son lso grandes de toda la vida.

#2466 quien es la mas grande? Red Bull?

Como escuderia y con todo el peso de la historia te guste o no, Williams, McLaren, Ferrari y alguna mas son de las mas grandes.

Que tengan mas titulos o menos eso ya es otro cantar, pero como escuderias son las que mas peso tienen.

Creo que aqui el unico que tiene un problema eres tu que eres anti-Ferrari.

pd: y te voy a decir una cosa, yo no soy Ferrarista, yo soy Alonsista, y me da igual si Alonso esta en Ferrari o en HTR, yo voy a dar mi apoyo, al igual que a Pedro de la Rosa, ahora, si los puedo ver en un equipo grande, con pasado, historia como puede ser Ferrari mucho mejor que no en Red Bull que alomejor en 20 años ya nadie se acuerda y de Ferrari SI.

2 respuestas
kakarikez

#2467 pues en f1 no hay un equipo grande, hay varios. y ninguno destaca sobre el resto. asi de sencillo. y todo el que diga que ferrari es la mas grande directamente esta mintiendo.

y no se que quieres que te diga, pero los pilotos son famosos por ganar, y no por que la escuderia en la que corrieran. o acaso la gente se ha olvidado de los titulos de sumaker en beneton=? pq incluso para mi tienen bastante mas merito.

p.d. te voy a decir una cosa, si alonso no se hubiera metido en esta escuderia mediocre, lo mismo tenia algun titulo mas ne el bolsillo

#2469 no te dicho que tu lo hayas dicho. si lees bien veras que digo la gente xd lo de mediocre lo digo solo cuando alguien dice que ferrari es la mas grande xd
por lo de mi posdata, frenando tuvo oferta de redbul en su dia

1 respuesta
ArKan0iD

#2466 en ningun momento he dicho que sea la más grande, pero si dices que es una escuderia mediocre, no tienes ni idea de F1, por muchos años que lleves viendola.

parece que la pongas a la altura de un Force India.. xD

p.d. te voy a decir una cosa, si alonso no se hubiera metido en esta escuderia mediocre, lo mismo tenia algun titulo mas ne el bolsillo

si hubiera seguido en McLaren, RBR hubiera ganado igualmente, luego Alonso seguiria teniendo los mismos titulos ;)

vaya perlas sueltas xDD

#2468 seguramente habria ganado los 2 titulos de Vettel, pero nunca se sabe lo que pasará en el futuro. Ferrari es una gran escuderia, pero si equipos nuevos dan la campanada..pos mala suerte.
Además, segun parece RBR hizo "trampas" con los presupuestos..asi cualquiera no? xD

1 respuesta
kakarikez

lo de los presupuestos es de traca, la verdad. y lo de los test tb. pero bueno, asi les va que estos campeonatos han sido lo mas plomizo del mundo

Mirtor

También tuvo oferta de Brawn. Igual que nadie esperaba nada de Brawn el salto de Red Bull en calidad tampoco era demasiado esperado.

B

No sé dónde ponerlo, y tampoco voy a abrir un hilo para ello. Hoy es la "Carrera de campeones", Race of Champions, donde corren muchos pilotos, tanto de F1 como de otras modalidades, el año pasado estuvo bastante entretenido, Albuquerque y Priaulx eran unos ases, este año corren de nuevo (entre muchos otros). Se podrá ver gratis por aquí (a partir de las 19:00, que es cuando empieza): http://www.raceofchampions.com/roc2011/livestreaming.aspx o http://www.extreme.com/autosports/1018916/race-of-champions-2011 no pongo los pilotos de f1 que corren ya que como este hilo trata de eso espero que os dé el gusanillo y lo veais :P

Hoy es la carrera de Naciones (por equipos), mañana individualmente.

Y perdón por no ponerlo donde se debe, avisadme por MP dónde debería ser y ya lo hago (no creo que sea necesario abrir un hilo sólo para ello).

Espero os guste!

Edito, pilotos: http://www.raceofchampions.com/drivers.aspx coches: http://www.raceofchampions.com/pages/common/RaceofChampions.aspx?pg=7438

1 respuesta
sacker

#2472 "sorry, this video is not available in your country"

shit :/

1 respuesta
B

#2473 Qué raro, ¿te pasa en los 2 enlaces? Si sigue el problema contacta con ellos si tienes twitter por aquí: https://twitter.com/#!/RaceOfChampions hay más gente de diferentes países que han tenido problemas y al algunos se les ha solucionado. Si no tienes pásame los datos por MP y se lo comento a ellos.

Edito: bueno, a todos no se lo han arreglado, pero habrá que intentarlo.

1 respuesta
sacker

#2474 me falla con los dos :/

que datos te paso? lo estoy viendo desde Barcelona, con garrafone adsl xD

1 respuesta
B

#2475 estamos en el mismo país de momento, se ve que desde fuera no lo ven así. xDDD

Garrafone imagino que es Vodafone verdad? Nada con saber el ISP (Vodafone) y que estás en Barcelona creo que es más que suficiente, a ver que dicen... Seguro que preguntan por el navegador, intentar probar con otro mientras tanto.

Edito: #2475 por ahora no contestan, prueba de nuevo por aquí http://www.raceofchampions.com/ dándole al play o por el enlace de antes http://www.extreme.com/autosports/1018916/race-of-champions-2011

¿Has probado un con navegador diferente, por probar?

1 respuesta
sacker

#2476 en Firefox y Chrome no va, en Internet Explorer si

tiene cojones xD

1 respuesta
B

#2477 xDDDDDD Vaya cosas, menos mal que funciona. Veamos que nos depara esto :D

sacker

vaya owned de Ogier

pd. activad el live! :D

B

Iba como un rayo, madre de Dios.

Jojo, sin manos de Pastrana.

sacker

que guapa la onboard del trasto de ahora : D

sacker

Scheider - Ogier en Skodas de rally

huelo a baño xD

sacker

me lo olía, vaya paliza xDDDD

como iba de lado el cabron ^^

B

Madre mía Ogier, en serio xDDD Los Skoda Fabia esos son la leche, joder.

sacker

jajajajja el Prilaux ese metiendo la flor en el paquete al periodista xDDDD

holeshow

Grande Pastrana, joder, grande.

B

Por poco lo adelanta xDDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La Race of Champions de los mejores eventos del año sin duda

Qué pena que tenga tan poca acogida en España. Este año ni la emiten en Eurosport :<

sacker

#2487 jajajaja el Patrana esta que se sube por las paredes matias.jpg

1
neo-ns

Sin prehistorico coche XD

pd: El Mercedes.

Tema cerrado