He puesto yo el vídeo del adelantamiento a Kobayashi con banderas amarillas y ese no es doblado.
#3031 El de Kobayashi es con bandera amarilla de pavimento deslizante, no una bandera amarilla normal.
Joe, per algun fallo puede tener no? La pista estaba fatal, y due un choque muy raro q hasta el coche de hulkenberg se puso un poco de lado
#3032 Ah vale acabo de leerlo también en la página anterior. No sabía eso. Pensaba que pavimento deslizante era sólo con la bandera de franjas amarillas y rojas.
#3009 Suerte... en el sentido de que le han pasado cosas BUENAS en la carrera..................No. Mas cosas para que se fuera a la mierda y joderle no le han podido pasar...xD
Si consideras que con la hostia que se comió salir sin un miserable problema en el coche no es suerte, nada más que decir.
Lastima que Di Resta no se estrellara 6 vueltas antes, porque hubiera sido epico un adelantamiento de Alonso a Button en las ultimas vueltas.
Newey explica los daños en el coche de Vettel
“Normalmente ese tipo de daño hace que el escape se rompa y la carrocería se incendie”
Adrian Newey, oficial jefe técnico del equipo Red Bull Racing, ha explicado en declaraciones a Sky Sports los daños sufridos por el monoplaza de Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Brasil, en el que se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por tercera vez en su carrera. “Para ser perfectamente honesto, después de la primera vuelta he pensado … probablemente se ha acabado todo”, ha reconocido Newey.
“Me sorprendió bastante ver el coche en marcha. Sebastian llamó por radio al pensar que no iba a ser capaz de ponerse en marcha. Después fotografiamos el coche y vimos todo el daño de la carrocería y, casi más preocupante, un golpe enorme en el sistema de escape. Normalmente ese tipo de daño hace que el escape se rompa y la carrocería se incendie. Todo lo que podíamos hacer era cambiar el mapa del motor para mantener el escape tan fresco como pudiéramos. Obviamente, perdimos rendimiento con todo ese daño y por eso pusimos el neumático duro,con la esperanza de que iba a durar más tiempo, pero el equilibrio del coche no era tan bueno. Luego llegó el momento en el que cambiamos a neumáticos blandos. Sabíamos que podía llover en cualquier momento, pero uno tiene que poner los neumáticos más apropiados para el momento, no se puede confiar en la previsión del tiempo”.
Luego te meteras un toquecito de nada y abandonas: tipico xDDDDDDDDDDDDDD
Lo que yo no entiendo es por qué a Hulkemberg le sancionan por que se le vaya el coche (vale que entró demasiado rápido) y a Vettel no cuando se metió descaradamente en la trayectoria de Pérez.
Yo lo que veo de traca esta temporada es la de veces que ha fallado McLatas en los pit stops de Hamilton, que alguien haga un recopilatorio en youtube, que es ridiculo. Hay alguna carrera donde la han cagado en los 2 PS...
Y lo de ayer de Vettel una flor nunca vista, estar en medio de la melee, llevarse hostias y roturas, y poder continuar la carrera, acabarla, y ganar el mundial. No le quito méritos en la temporada, pero lo de ayer fue demasie.
#3043 te recuerdo que sin el choque de a hamilton y hulkenberg, no hubiese quedado segundo.
Por cierto que casualidad que el del choque contra Vettel fue Bruno Senna, el de Singapur.
#3045 creo que te vendría bien aprender a leer, a escribir y ademas mejorar tu comprensión lectora.
#3047 saber leer y tener comprensión lectora son dos cosas distintas, la primera solo atañe a la codificación del mensaje, la segunda al significado del mismo. Otra cosa es que una este supeditada a la otra por un orden lógico.
#3011 Pues que lo tiran de McLaren. A Schumi eso le daba igual pues era su última carrera. En Alemania y en otros sitios lo ensalzarán por haber tenido un "bonito gesto" y aquí hay bilis tamaño Ebro. ¿De todas formas, que importa? Hubiera seguido ganando el mundial (con un 1 punto, que a fin de cuentas es el mismo recochineo que 3).
#3014 Yo todavía no te he visto reconocer la victoria de Vettel y la felicitación. Tampoco puedes ir pidiendoselo.
#3025 Los dos abandonos de Alonso no han tenido nada que ver con la fiabilidad del coche.
Sólo con la suerte.
#3041 Suerte porque? porque llovio? Alonso a echo bestialidades con un troncomovil, especialmente en las ultimas carreras donde a echo podio saliendo desde atras y con un coche inferior al resto, adelantando a mclaren y redbull en muchas de esas carreras.
#3045 Al principio pensé que era culpa de Senna, pero ahora digo que el choque es culpa de Vettel, que se mete desde el exterior de la curva al interior, donde estaba Senna
Desde la vista aérea se ve perfectamente:
Senna tiene espacio de sobra a la izquierda. En todo caso, es lance de carrera.
Ahora que, con el historial y la calidad de Senna... ¿que se puede uno esperar?
#3054 Por la tarde me pongo.
La respuesta es:
Daniel Ricciardo STR-Ferrar a las 15:33:59 (hora local)
#3053 La culpa no es de Vettel. En el onboard de Senna se ve que entra como un fanático. Me hubiera gustado leerte si hubiera sido con Alonso.
VERGONZOSO lo de Alonso, que después de un mundial de auténtico ganador, la caga no siendo capaz de felicitar al ganador. De vergüenza.
Curioso hablar de flor de Vettel, cuando Alonso hoy no entraba al podio de ninguna manera.
Curioso mencionar a Grosjean.
Curioso mencionar los 3 puntos sin recordar los 50 que perdió Vettel liderando la carrera en 2 de sus abandonos.
A los que decís que Red Bull tenía coche 0.5-10 segundos más rápidos por vuelta. Pues hemos visto un mundial diferente. Red Bull la primera mitad del campeonato no sabía por dónde le pegaba el aire.
http://www.formula1.com/results/season/
Enhorabuena a Alonso, que es un enorme campeón. Pero terrible perdedor.
Y nadie se hace eco de eso.
#3057 Si que le felicitó, de echo las imagenes que sale Fernando esperando antes de entrar para pesarse despues de la carrera es por que queria felicitarle personalmente. Solamente que no pudo ya que lo estaba celebrando con Shumaker y compañia