El adelantamiento de VET a KOB es legal.
Aún con todo esto me parece una putada enorme, los comisarios hacen lo que quieren cuando quieren, como penalizaron a Alonso, que no debía haber ocurrido.
Poco más que decir sobretodo esto, ha sido un mundial alucinante, muy intenso, se echaba de menos que el mundial se tuviera que decidir en las últimas vueltas del último GP.
De Alonso no hay mucho que decir, ha hecho un campeonato simplemente perfecto, pero en este deporte el 70% de una victoria viene decidida por quien tiene:
1) El mejor coche
2) Los mejores ingenieros / mecánicos.
No quiero quitarle ningún mérito a Vettel, pues no me parece injusto que haya conquistado el mundial, es un grandísimo piloto y no creo que nadie se atreva a negarlo, en este último GP lo ha demostrado haciendo una carrera conservadora, sin correr más riesgos de los necesarios, y, aún cometiendo errores puntuales (como el accidente de la salida, que cada vez estoy más convencido de que fue su culpa) ha sabido recuperarse y mantener el ritmo.
Alonso demostró que pese a no tener el mejor coche ha sido el piloto más seguro de la parrilla. Para finalizar y como mera anécdota, me pareció MUY feo que ALO no felicitara a Vettel al terminar la carrera, no tenía ningún sentido lo de Grosjean, el deporte es el deporte y estas cosas pasan, pero no deja de ser un detalle feo sacar tanta mierda cuando Vettel ya ha ganado.