< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

LiuM

Yo no ando muy puesto en temas de F1 pero cuando lo vi lo dije pero los del bar me dijeron que la bandera amarilla es solo en una cierta zona de la pista la que te limita adelantar en la zona donde habia el incidente algo que desconozco si es verdad o no.

De todos modos si esto fuera tan claro no creeis que Ferrari que estaria mirando todo al milimetro para rascar todo lo posible no hubiera reclamado? Los jueces no hubieran investigado si encima el realizador puso justo la toma en directo?

Esto va a quedar en nada y todos los sabemos, darle vueltas es tonteria.

miLo_

yo creo que no seria una bonita forma de ganar un mundial, la carrera fue la recontrapolla, y no pudo ser, mejor quedarse con la sensacion de que alonso dio todo lo que tenia pero no pudo ser que ganar en los despachos a la semana de terminar la carrera

si unos quieren ganar mundiales con piezas que te prohiben durante las temporadas y subequipos que se dejan pasar, ellos alla con su forma de hacer las cosas

1 respuesta
ArKan0iD

Cuantas ayudas más necesita RBR a pesar de tener el mejor coche de la parrilla? .....

Lolazo87

#3057 Retratado quedas.

http://www.marca.com/2012/11/27/motor/formula1/1354038706.html

La prueba de como los antialonsistas se inventan cualquier cosa para meter mierda a Alonso.

3 2 respuestas
malakaton

#3184 A estas alturas tan solo los fanaticos antialonsistas estan tan ciegos que ni han visto que Alonso supo encajar la derrota y fue a felicitarle personalmente como campeon que es Alonso... xD

Enserio con esta gente ni malgasteis tiempo en hacerles el mas minimo caso... no merece la pena tio xD

Tattoo

#3182 no te lo tomes como un ataque, te tomo como ejemplo, pero es algo que mucha gente ha dicho, lo de ganar el mundial de esta forma.
No es ganar de esta o forma o de otra, si esto hubiese pasado por ejemplo en montmelo, sin el titulo por decidir todavia diriais lo mismo? si se ha pasado las banderas amarillas por el arco del triunfo, y eso conlleva una sancion, porque no se iba aplicar? por ser la ultima carrera? si hubiese pasado en montmelo diriais lo mismo?
que conste q no lo digo por alonso, si no pq muchas veces parece que como es la ultima carrera la cosas se puede hacer "de otra forma"

1 respuesta
MeDieviL

Video sacado de la Cope fijo que algunos todavia no lo habeis visto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r3otShSoe_k#!

1 respuesta
miLo_

#3186 pero a ver, no es por ser la carrera final ni nada asi, es porque ya han pasado dos dias, si hubiera habido algo sancionable ya habria sido sancionado

alonso no ha dicho nada al respecto, que es el principal perjudicado, las quejas de ferrari son practicamente inexistentes, dudo que reclamen, asi que no veo el motivo de seguir pinchando la mierda con el palito, al final vas a tener un palito que huele a mierda

todos los años hay cosas raras en los mundiales, todos los años se dejan de sancionar cosas, tanto para un lado como para otro, forma parte del juego, o al menos asi lo entiendo yo, y no solo es aplicable a la F1, en todos los deportes pasan "injusticias" siempre, pero seamos realistas, si no le pasa bajo la bandera amarilla, le pasa en la siguiente curva, tan sencillo como eso, amen de que la FIA ya determino que no habia vulnerado normas, segun tengo entendido

1 respuesta
Tattoo

#3187 lo llevamos comentando estas ultimas paginas...

malakaton

#3188 La FIA determinó que no habia vulnerado normas respecto a otro adelantamiento y ese se demostro que no fué ilegal, la cuestion es que este otro adelantamiento si es ilegal y todavia la FIA no a determinado nada xD

TeRRyCoLa

#3184 Y qué importancia tiene que gente como #3057 quede en evidencia? Si ya sabemos todos que lo que dice no tiene sentido alguno y sobre todo, queda constancia que de lo que dice no tiene ni idea XD

CaLaTa

Sobre lo de Vergne, a lo mejor las sanciones las ejecutarían sobre la clasificación en el último paso por meta antes del accidente de Di Resta.
O por lo menos cuando se han finalizado carreras con bandera roja se ha hecho así, al ser este caso final real no sé.
Pero el caso es que entra dentro de los 20 segundos.

edit:
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
No tengo milagros, Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai

Si alguien traduce ...

1 respuesta
Mirtor

Lo de Vergne es de VERGÜENZA. Imaginaos que hubieran sancionado a Vettel y por ello siguiera ganando con una diferencia totalmente fantasma...

Tattoo

#3192 que el no es un tramposo viene a decir

Xoid

Dos trampas en una, Vergne se deja adelantar y Vettel los pasa con bandera amarilla, menudo combo.

T-1000

#3144 y que coño significa que tenga motor ferrari , Force India lo tenía y quedo último ese año en escuderías.

Jajajajaja Trampas , claro que sí la conspiración ha vuelto xDDDDD , qué pena más grande.

1 respuesta
neo-ns

Vettel adelantó a Vergne con banderas amarillas: el Mundial aún podría cambiar de manos

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/27/65485-vettel-adelanto-vergne-banderas-amarillas-mundial-aun-cambiar-manos

ArteeMa

#3196 Yo no e dicho que fuera la reostia por tener motor ferrari, lee bien. Pero vamos mejor ferrari que cosworth

T-1000

me encanta que os intenteis agarrar a un clavo ardiendo para que vuestro Alonso gane el mundial.

Manda huevos.

1 respuesta
Hades13

1
vene-nemesis

Por lo que he leido, ni Ferrari tiene intención de dirigirse a la FIA, ni la FIA intención de sancionar, y la fecha limite para reclamaciones es el viernes.

ArteeMa

#3199 Yo ya no quiero que hagan nada, lo que se a perdido en la pista asi se queda, ahora si, me cago en los .... de vettel de toro rosso de redbull y de todos, por tramposos, y tambien de la fia, por incompetentes.

T-1000

Me encanta esto que se prejuzge partidos cuando este ya han acabado.

Bueno puestos a abrir cosas que ya han pasado veríamos que pasaría si empezamos a destapar las ilegalidades pasadas de cada piloto.

Empezando por todos os puntos conseguidos con el Mas dumper que era ilegal , Los puntos conseguidos por los pilotos de Mclaren en el 2007 y también por el aleron trasero ilegal del 2011 de Ferrari.

Pero eso no importa está claro , después el retso hace trampas.

Si ha habido alguna ilegalidad que se juzge durante la carrera o justo cuando se acaba , no días después.

Qué Anulen el gol de la mano de Dios!

3 respuestas
neo-ns

#3203 No es por nada, pero no ves que ya cansas y sobras en este post muchacho? no ves que si una pagina tiene 100 post 50 son tuyos metiendote con la opinion de los otros 50 por que no piensan igual que tu?

Es que de verdad, estais dejando los post de F1 en las ultimas carreras entre tu, december y alguno mas que da gusto....

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3203
Si quieres sacamos las de Red Bull. Te dejo un plazo de una hora ya que estás conectado para que enumeres todas las cosas que usó RB y que la FIA les acabó prohibiendo sin sancionar. Venga, hazlo tu antes de que nos peguemos otras cuantas risas a tu costa.

1 respuesta
T-1000

#3205 me importa una mierda que los sancionen o no a RB solo digo que si hay que prejuzgar lo que ha pasado en una carrera ya pasada que se saque toda la mierda que haya no solo la que vosotros os interese.

#3204 Buen argumento.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No va a haber sanción. Sería más escandaloso aún que hacer la vista gorda.

BuLLeT_AZ

#3206
¿Me puedes explicar para que existe un reglamento si puedes saltártelo a placer y gracias a ello ganar el campeonato?

Y a poder ser que sea algo distinto a hacer bulto o bonito, please. Pero antes enumerame las piezas ilegales que le quitaron a RB tras ganar con ellas, que quiero ver como eres capaz de aportar argumentos y datos. Y si no directamente prescinde de postear, que solo posteas paja y algunos entramos aquí esperando tener algo que leer y no las mismas tonterías que llevas soltando 1 mes. (Que ya no voy a entrar con que coincide, pero bueno)

1 respuesta
Xoid

¿Tan difícil es programar un GPS para que alerte si alguien adelanta con banderas amarillas?

Sirius_spa

Aqui hay 2 variantes:

  • Quedar mal de cara al público y reclamar algo que con el reglamento en mano es ilegal.

  • Quedar bien de cara al público, no llorar, y asi los equipos que cometen irregularidades quedan sin sanción.

En cualquiera de los 2 casos, yo veo un clarísimo Domenicali dimisón

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy