< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

sacker

#3150 continuar, hacer vueltas rapidas y apretar lo que quisiera el muchacho. Creo que corrió con el modelo RBRT (red bull racing tank)

ArteeMa

#3141 Solo e tenido que leer un poco para volver a desmontar tu teoria y volver a dejarla por los suelos,

En 2006 toro rosso utilizo el redbull de 2005. En 2007 el Toro Rosso utilizaba el mismo chasis de Redbull de ese año, solo que adaptado al motor ferrari.

Asi que encima de insultar, sueltas paridas sin ton ni son.

weah_dany

Acabo de ver esto, qué opináis?

No es ni lo de Kobayashi ni lo del HRT, es con un Toro Rosso...

4 respuestas
werty

#3153 ¿entonces si hay bandera amarilla y tengo una rueda pinchada nadie puede adelantarme?

Digo yo que habrá situaciones y situaciones.

Y aunque hubiera pasado por drive throug, webber hubiera hecho un trompo y fin xd

Vettel ha tenido más suerte que alonso y punto. El SC, grosjean, etc...

Lolazo87

#3153 A ver, no es que Vettel adelante al TR, es que el TR se deja pasar. No hagáis caso de videos absurdos.

Sí debería haber sanción para TR, por bajarse los pantalones siempre.

Si el que tienes delante deja de dar el gas, tu puedes adelantarlo aun habiendo bandera amarilla.

gefea

#3153 El Toro Rosso frenó bruscamente, contra eso no puedes hacer nada, que haces, meterte detrás de él a 50km/h?

Jacob_Conde

#3153 http://www.cope.es/detalle/Vettel-podria-perder-el-Mundial-de-F1-por-este-adelantamiento.html

Noticia de la COPE, sinceramente me parece humo, pero anda que estaría curioso esto.

CaLaTa

Humo del bueno.
No creo que Ferrari reclame y si lo hacen, dudo más aún que la FIA lo acepte a trámite.

Lolazo87

Y dale...pero no véis que es el Toro Rosso el que deja de acelerar? Ni sanción ni pollas.

1
BuLLeT_AZ

¿Y que cojones importa que sea el TR el que frena? El que tiene la prohibición de adelantarlo es el, por lo tanto tiene que frenar...

Ya defendeis de manera ilógica lo que sea, cualquier dia apuñala a alguien y la culpa es del que es atravesado por el.cuchillo xDDD

Tenshinovato

Pues si es que el Toro Roso desacelera a propósito y no que no pueda seguir el ritmo, debería ser sanción para el segundo equipo de RB.

1
Sirius_spa

Si Ferrari protesta ahora seria ridículo. No me puedo creer que no hayan visto eso hasta que ha subido el video el tio este...

Por una parte no quiero que ALonso gane asi un mundial, pero es que lo de los TR y RB tiene narices (yo no veo que frene tan descaradamente como otras veces)

Alien_crrpt

Esas cosas se reclaman durante la carrera . Ahora ya no se puede hacer nada .

1 respuesta
Hades13

#3163 Por poder... Otra cosa es el caso que les hagan.

Thiran

Sería una mierda que ganara así el mundial

1 respuesta
Hades13

#3165 En unos años nadie recordará estas reclamaciones. Sólo contarán los números.
¿Me parece bonito ganar así un mundial? No, pero tpoco cómo lo ha hecho RBR.

3 1 respuesta
Thiran

#3166 a caballo regalado no se le mira el diente. Pero es innegable que no es lo mismo así, que el domingo

ZaGo

Pues anda que no se han ganado más de un mundial después de la carrera... Otra cosa que esa noticia sea humo y no vaya a terminar en nada.

Andy

el tema va más allá:

pero más significativa aún es la actitud del octavo clasificado, Vergne, instantes antes de cruzar la meta tras el coche de seguridad que cerró en Interlagos la última cita del año. El piloto de Toro Rosso, equipo filial de Red Bull, levantó el pie de forma ostensible y extraña, como queriendo dejar más de 20 segundos respecto a Vettel para que este, en caso de sanción, sólo perdiera la plaza con Schumacher (7º) y conservara el títuto. Pero al francés no le dio tiempo a ralentizar el ritmo lo suficiente y entró a 19,2 segundos de Sebastian. Es decir, si finalmente hay penalización, Alonso ganaría el Mundial por ocho décimas.

2 respuestas
JuStY

Otra cosa no pero en RB&TR&asociados se las piensan todas.

vene-nemesis

Lo de RBR y STR es lamentable, vaya sinsentido es que se permitan estos tejemanejes en la F1, al final Pedro si que tenia que haberse llevado por delante a Vettel...

ToRA

Pero gente, que es Alonso, es español, no le van a dar nada.

1
BuLLeT_AZ

Pues que queréis que os diga, si el mundial se gana con ilegalidades lo normal sería quitárselo. Que no queda elegante o lo que queráis, si. Pero para algo se tiene un reglamento. Si no que lo eliminen y que sea a pecho...

5
-Orb-

Es lo que ya se dijo un millon de veces, Alonso ha actuado en solitario ya que Massa ha estado desaparecido todo el mundial y Vettel tenia a los alemanes, Webber y los dos Toro Rosso de su parte.

Conclusión 1 vs 24 y el otro la mitad de la parrilla a su favor.

w311fr4g

#3169 fuente de eso?

Si la FIA quiere pruebas contundentes creo que estas sobran.
Yo espero que reclamen la verdad xD

#3176 Gracias, ahora a esperar si Ferrari hace algo.

1 respuesta
Andy

#3175 http://www.vozpopuli.com/deportes/17812-alonso-aun-podria-ser-campeon-del-mundo-en-los-despachos-por-8-decimas-de-segundo

1 respuesta
Hades13

Estáis dando unas fuentes taaaaaaaaaaaaaaaaaan fiables.

Zexar

#3169 Joder, pues es un detalle en el que no me había fijado.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2012/gp-brasil-2012-carrera

GrimMcSlam

Esta mierda es agarrarse a un clavo ardiendo.

Si perdió perdio. Punto... y ná de llorar.

1 respuesta
malakaton

jaja si esto finalmente ocurriese y le quitasen el mundial al frigodedo podria ser realmente epic jaja, lástima que dudo hagan nada y le vuelvan a robar a alonso. Nada nuevo bajo el sol...

#3179 No es agarrarse a un clavo ardiendo y si esto fuese cierto realmente vettel tendria que haber sido sancionado y por lo tanto el no hubiera sido campeon asiq... ojo que podria ser muy gracioso todo esto al final xD