< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

Danrex

#3239 Igual hay un plazo después de cada GP para reclamar.

1 respuesta
T-1000

#3240 Dificil de saber ya es pronosticar una carrera para que añadamos cosas que no ocurrieron en esa carrera.

#3241 Eso no lo sé.

3 respuestas
K

#3239 sabes lo mismo de f1 que mi abuela...

ferrari reclamar el mundial de 2006? :palm:

esta es tu ultima década en la f1

2000 a 2004 - no interesa
2005 - go kimi
2006 - go shumacher
2007 - go hamilton
2008 - no interesa
2009 - no interesa
2010, 2011 y 2012 - go vettel

Y en 2013 ya veremos como esta el campeonato

:clint:

1 1 respuesta
ArteeMa

#3242 Me jugaria el cuello a que hubiera pasado, porque utlimamente a pasado mucho, abu dhabi y brasil, o eso tambien me lo vas a negar, que lo de los toro rosso es una verguenza ademas de ilegal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Danrex

#3242 Pensaba que la diatriba sobre que se investigaran mundiales de 20 años atrás tenía una base, no que lo decías por decir, ya sabes.

Que igual si se investiga lo que pasó el domingo es porque todavía hay plazo para una reclamación y tal.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo que está claro es que si le hubieran sancionado en carrera no hubiera tenido problema para recuperar los puestos que le hubieran hecho ser campeón igualmente. Pero ahora mismo, de haber sanción sería sobre el resultado final así que ajo y agua.

La situación es jodida, no es justa ni para Vettel ni para Alonso. IMO Ferrari no va a arrastrarse a llorar y la FIA no va a entrar de oficio.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Ferrari no debería reclamar. Ferrari está en la F1 por una cuestión de imagen, no por publicidad, un título ganado en los despachos no les vale para nada.

Q no tengan a alguien vigilando cosas así en carrera dice muxo d lo mal q están haciendo las cosas.

T-1000

#3243 Conoces algo llamado Mas dumper que en el 2005 y 2006 dío el mundial a Renault y la Fia lo declaro ilegal?

Además era un ejemplo de un mundial del cual se puede reclamar.

Para más inrri te pongo el ejemplo del primer mundial ganado por Schumacher con Bennetton , un mundial que también se podría reclamar.

#3244 las suposiciones se la dejo a otros.

#3245 Si caen mis argumentos que son los vuetsros dado la vuelta , vuestros argumentos también caen por si mismos

#3246 Qué base tiene judgar cosas que han pasado ya. La justicia? Pues que hagan justicia con todos.

2 respuestas
vene-nemesis

#3249 Mass damper.

1 respuesta
ArteeMa

#3249

1 - No respondes a mi pregunta.
2 - Mass damper fue en 2006, no quieras meter tambien en el saco el mundial que gano Alonso en 2005.

Y si me sacas el Mass damper de renault pues nos ponemos a contar todas las ilegalidades que a tenido redbull y 2 mundiales mas para Alonso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3242
No, saber no sabes nada, crees hacerlo. Tiene hasta el viernes de plazo, enterado. Y si, se han decidido mundiales post-carrera. Otra cosa es que no tengas ni miserable idea, pero uno de ellos fue al señor que se retiró el domingo.

Sigue demostrando tus nulos conocimientos y dejando constancia de que tienes unos argumentos más pobres que un niño senegalés. Y ya no hablo en que estás soltando mierda por algo que cualquier persona razonable apoya, que todos los pilotos cumplan el reglamento. Eh, que entiendo que apoyes a Vettel, pero una cosa es apoyar y otra soltar que puede pasarse el reglamento por el forro de los huevos y que no lo sancionen por que no te parece bonito.

1 1 respuesta
T-1000

#3250 vaya me he comido una S :D

#3251 No voy a contertar a lo que no se sabe cuando se supone algo que no ha pasado :S

Y sobre el Mass damper estaba ya presente en el 2005.

Y si me sacas el Mass damper de renault pues nos ponemos a contar todas las ilegalidades que a tenido redbull y 2 mundiales mas para Alonso.

También sacamos el Aleron del 2011 trasero ilegal.

1 respuesta
ArteeMa

#3253 No se sabe que los toro rosso dejan pasar a los rbr por ordenes de "equipo"

Bueno pues ponlo tambien, pero no valdria de mucho porque no cambiaria nada.

1 respuesta
T-1000

#3254 lo siento mucho pero aunque hagan eso sacar conclusiones de una carrera pasado poniendo una sanción por medio va más halla de mi lógica.

Es como decirme como crees que sería el mundo si Hitler no hubiera nacido.

Pues ni puta idea oye.

#3252 No sabía que tenían hasta el viernes , pero bueno me parece exagerado , debería ser 24 - 72 horas como mucho. Y me puede sdecir cuando a Schumacher le han quitado o regalado un mundial ? me hablas cuando le quitaron el subcampeonato cuando se choco con Villeneuve ( o era Damon Hill) ? Es que estaba claro además dijo la FIA que abriría una investigación al acabar la carrera.

Que todos los pilotos cumplan el reglamento. Eh, que entiendo que apoyes a Vettel, pero una cosa es apoyar y otra soltar que puede pasarse el reglamento por el forro de los huevos y que no lo sancionen por que no te parece bonito.

Si si que tu defiendes el reclamento pero solo para sancionar a Vettel si hay otro que prejudgar por algo que paso no lo hagan no vaya a ir en contra de mis intereses como sería anteriores mundiales.

El retso de insultos y vejacione son basura.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3255
¿Me quieres decir donde digo yo que el reglamento solo se le aplique a Vettel y al resto no? Venga, C&P va.

Pero bueno, que ya con lo de Michael has demostrado que ni de wikipedia sabes tirar. xDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
ArteeMa

#3255 Tu logica te llega solo asta donde te interesa.

malakaton

#3255 Claro hombre! como una sancion a Vettel podria beneficiar a Alonso entonces a ti te parece mal que se pueda reclamar una posible sancion dias despues eh? jajaja hay plumero plumero... que SE NOS VE! jajaja

1 respuesta
K

t-1000 dejalo ya que con cada post quedas mas en ridiculo...

el mass damper renault lo utilizaba en 2006 y fue prohibido en agosto, a mitad de temporada, si tanta ventaja daba el mass damper ferrari deberia haber remontado pero no lo hicieron...

1 respuesta
ZaGo

Más leña!!!

Antonio Lobato ‏@alobatof1
Muchos me preguntais por el adelantaniento de VET a Vergne con banderas amarillas... Es una razon mas para decir q VET fue muy afortunado...Tuvo suerte tambien con los comisarios q no vieron la infraccion.

Aunque todo esté sentenciado, mola ver las que se montan entre fans y anti :)

T-1000

#3259 el Mass Dumper fue usado en el 2005 y 2006.

#3258 a mi me da igual que lo sancionen pero ya que van a prejudgar carreras que lo hagan con todas.

#3256 Dime lo de Michael Schumacher ? No me acuerdo cuando le quitaron un mundial al Kaiser por una ilegalidad en la última carrera.

Te parecería bien que se prejudgaran todos los mundiales? Puedes usar un monosilabo si te ves apurado. Porque dedse mi punto de vista es lo que se esta intentando hacer con esto.

3 respuestas
malakaton

Pues si, el mismo Lobato dice que ya es tarde asiq... :D

Veremos el año que viene quien rie! ^^

miLo_

#3239 no veas si eres seguido colega xD

seguro que eres capaz de aburrir hasta a las palomas

ArteeMa

#3261 1997 schumacher choco con villenueve en una curva y a schumacher le quitaron todos los puntos del mundial porque dijeron que el accidente lo provoco schumacher. Se disputaba el titulo con villenueve en la ultima carrera ( jerez ) y creo que si los 2 quedaban fuera schumacher ganaba.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3261
Si, me parecería bien si se demuestra que se ganó con cosas como la de Vettel, se llame Vettel, Alonso, Kimi o Cristo.

Y usa Google, que no quiero dejarte en mal lugar con lo de Michael. Más que nada por que sería una más para dejarte en ridículo y ya me da penilla abusar.

1 respuesta
Tattoo

#3261 no es por atacarte ni nada, pero se escribe juzgar, y prejuzgar. Y lo de renault es un mass damper

1 2 respuestas
T-1000

#3264 efectivamente , la historia es que Villenueve consiguio terminar mientras Schumacher no , consiguiendo el título Villenueve por delante de Schumacher , después a las horas , la FIA , quito el subcampeonato a Schumacher y todos sus puntos ( sanción justa)

#3265 No , voy a buscarlo , dimelo tú que para eso lo has comentado. Demuestarmes tus superiores conocimientos que tanto presumes.

#3266 tienes razón.

2 respuestas
ArteeMa

#3267 Pues entonces podrian sancionar a vettel tan ricamente.

1 respuesta
vene-nemesis

#3266 prejudgar parece estar bien dicho, pero este tío lo usa mal, porque en todo caso es lo mismo que prejuzgar y prejuiciar, y a estas alturas no saber lo que significa la partícula pre- me parece surrealista...

2
T-1000

#3268 la diferencia es que la investigación empezo durante la carrera antes uqe esta acabara no 77 horas después. Aún la FIA no ha dicho nada y dudo que lo haga ya que esta medida sería antipopular y mal prestigio para el que lo haga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy