< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

OMeGAA

Pero en las reglas pone algo acerca de que las banderas prevalecen a las luces?

1 respuesta
Tikeisi

#3420 Y ese tal Sergio quien es?

1 2 respuestas
ArteeMa

#3420 Pues mira, antes pensaba que reclamar despues de la carrera y le dieran el mundial a alonso no estaba bien, pero esque me toca la polla que los melones estos de RB piensen que van siempre por delante y pueden hacer lo que se les antojen, como lo de Verne a +19,2 en un SC ( previniendo una posible sancion de +20) asi que mira... ojala que los sancionen y se tenga que quedar con toda la cara de tontos RB, Frigodedo con su "honestidad" y la madre que los trajo

1 respuesta
vene-nemesis

#3421 no, http://www.fia.com/resources/documents/1653003624__Appendix_H_a.pdf empieza a hablar de banderas y luces en la pagina 4.

malakaton

#3422 Creo que es el tio que difundió por primera vez en España el video que esta por internet comentado y que un monton de televisiones y periodicos han insertado en sus noticias.

#3423 No podria estar mas deacuerdo contigo, dos temporadas haciendo lo que les sale del nabo sin ninguna sancion o repercusion es un autentico escandalo.

http://formula1.autobild.es/noticias/ferrari-estaria-reuniendo-pruebas-reclamar-fia-812

Evilblade

¿En F1 prevalecen las señales de dirección de carrera que la de los comisarios?

O en otras palabras, que es lo que vale la bandera amarilla electrónica o el comisario con la verde. Yo creo que es verde, desde luego amarilla no es. O es amarilla y está muy sucia xD

1 respuesta
oho

La verdad que el Sergio este es desconcertante con las afirmaciones que hace sin fuente alguna xd

Danrex

Ni siquiera está claro que sea la misma vuelta no?

ekeix

A ese tio lo retuitea el amigo de Alonso el tal Hanibal Lecter no?

1 respuesta
malakaton

#3429 Si

"hanibal lecter ‏@lecterhanibal

Vettel Yellow flags. Pueden ser "unos grandes" proximos dias.. http://youtu.be/LFER0esusF0
Retwitteado por Sergio ® ... F1 "

Ademas creo que trabaja en Ferrari en Maranello.

Esto tambien muy interesante para todos los que defienden la honestidad de RB xD

"hanibal lecter ‏@lecterhanibal

RedBull 2012: -fondo plano (Mónaco) -conductos frenos (Canadá) -mapa motor (Alemania) -carga de combustible (Abu Dhabi) -banderas (Brasil)"

ekeix

Dos Campeones del mundo dice xddd que crack

Aixela

¿A quién abraza Fernando en el gif?

#3434 Vale, no le ponía cara. Gracias.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3432
Al tricampeón del mundo.

11
malakaton

#3432 Al genio que a diseñado el pepino que tienen en RB (Adrian Newey)

1 respuesta
ekeix

Se puede hacer una novela con todo lo que expresa la cara de Fernando, rabia e impotencia con mucha tristeza sobretodo

malakaton

Bueno, mañana sera otro dia, uno que chapa ya! A ver si con un poco de suerte mañana nos levantamos con buenas noticias!

Saludos a todos los que hemos estado entreteniendonos durante el dia de hoy :D

1
T-1000

#3426 buena pregunta.

Aunque googleando un poco parece que sí aunque no lo sé al 100%

B

#3422 El redactor jefe de safety-car.es al parecer esta bastante bien informado. Ademas de eso, no estoy muy bien enterado, pero hay algo de un amigo que trabaja en Maranello o algo asi.

PD: KIMI CAMPEON

ZaGo

El caso del adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean Eric Vergne ha dado un nuevo giro, pues en declaraciones a Associated Press, Luca Colajanni (jefe de prensa del Ferrari) ha confirmado que “estamos examinando los vídeos. Tenemos tiempo hasta mañana para presentar el recurso”. De esta forma, este caso seguirá abierto hasta el 30 de noviembre, cuando bien se haya presentado una reclamación o bien se haya agotado el plazo.

Según TheF1.com, Ferrari ha pedido por carta una aclaración a la FIA respecto al polémico adelantamiento.

Chichelo

Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari

La Ferrari ha chiesto, tramite una lettera, un chiarimento alla FIA in merito al sorpasso di VET su VER nel corso del giro 4 del GP Brasile.

Hace 10 minutos

1 respuesta
neo-ns

Como dice #3440

Ferrari pide aclaración a la FIA sobre el adelantamiento de Vettel

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/29/65595-ferrari-pide-aclaracion-la-fia-sobre-el-adelantamiento-vettel

Yo ya me espero de todo del a FIA, como que suelten la excusa del siglo o alguna cosa asi... como son comisarios de pandereta... para una accion clara y sin discusion posible lo tienen que estudiar durante 20 minutos o despues del GP... peus para esto se jubilan del todo XD

Sirius_spa

me parece lo correcto. Le han pasado la patata caliente a la FIA

A ver que se inventa la FIA para no mojarse en el tema

miLo_

es que eso de... si ferrari reclama probablemente tengamos que sancionar, pero hasta que ferrari no reclame...

se estaban haciendo los longuis de forma curiosa, es como si pasa la policia por tu casa mientras te atracan y te dicen, hombre si, te estan atracando, eso es asi, pero hasta que no nos llames... mientras se encienden un cigarro xD

A

hombre por sentido comun, una señal luminosa a 30 centimetros de la cara deberia prevalecer sobre la bandera de un chiringuito que pasas a +200 por hora y con mala visibilidad de la lluvia.

1
Kenny

AutoSport dice que la FIA le ha dicho a Ferrari que no hay nada que aclarar en ese adelantamiento.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/104644

1 respuesta
ZaGo

Como se lavan las manos los cabrones :palm:

Sirius_spa

#3445 Jajaja Para estas cosas Autosport siempre tiene un confidente de la FIA...Les ha faltado tiempo

miLo_

menuda imagen estan dando en este asunto, creo que se deberian pronunciar ante la dimension que esta tomando este tema

o para un lado o para otro, pero eso de, podeis reclamar hasta el 30 y ellos sin pronunciarse

si hay algo que sancionar, se sanciona, y si no, pues no hay nada por lo que se pueda reclamar, si no hay ningun incidente que deba ser aclarado no se por que hay plazo para reclamar nada entonces...

ZaGo

carlos miquel ‏@carlosmiquelf1
Ojo, hay otros equipos que sí detectaron en su GPS el adelantamiento de Vettel con bandera amarilla

neo-ns

Vettel el nuevo ñiño mimado de la FIA, donde se le permite pillar todas las rabietas y hacer todas las ilegalidades... que tendra el dedo de Vettel que a la FIA le gusta....

Alonso en su dia solo por tosir ya se comia sanciones del palo.

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • BuLLeT_AZ
  • whisler
  • T-1000
  • ArteeMa
  • angelorz
  • telecosboy