< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

Zexar

Lo del agua para hoy empieza a ser una obsesión!! Estoy intentando ver como hace ahora en Sao Paulo a través de una webcam online o algo asi...xD

1 respuesta
W

#631 Yo lo mire.. pero, no se si eso iba bien, hacia bastante buen dia.. nublado, pero se veia claros

1 respuesta
Zexar

#632 En teoría dan agua las previsiones si o si, pero lo poco que consigo ver supuestamente "online" dan nublado pero no como para llover ahora. No me fío de lo que veo...

1 respuesta
W

#633 Yo leí antes en otro foro que llovio durante toda la noche . . y que la pista estara mojada, pero no se preve lluvia en la carrera, a saber.. ese pais.. hay un sol que no veas y derrepente llueve

Sirius_spa

Yo me estoy empezando a temer que no llueva...

Foto de hace un rato

http://twitter.com/wrivasp/status/272636468709703680/photo/1

1 respuesta
_SlimShady_

No seais gafes!! con que la pista este humeda me vale y con lluvia intermitente xD

W

humeda ya estaba ayer XD.

1 respuesta
ArKan0iD

#637 en la Q3 estaba seca, ya vistes lo que pasó en la Q1 cuando sí estaba húmeda xD

1 respuesta
W

#638 Bueno, en la Q1 acabo quinto o asi no?..

Zexar

#635 Ya somo dos... Habrá que hacer caso de la previsión que si dice que lloverá.

Mirtor

Acabo de leer que las probabilidades de lluvia caen al 10%
http://saoapaulo.onmeteo.es/horas/

V

chicos, creeis que habra algun abandono en la primera vuelta? yo preveo que si!!

MaSoBa

He soñado que Vettel rompía. Pero luego el patán de Alonso quedaba décimo...

B1x1t0

Todo es muy claro: o Vettel se para a lo Webber el pasado premio o no vemos a Alonso como campeón >.<

1 respuesta
W

Yo pagaba por lo siguiente.

Vettel se le jode el coche en la primera vuelta, el calvo celebrandolo de lo lindo.

última vuelta, calvo 200 orgasmos por segundo. Llega la ultima curva y se le jode el motor a Alonso. Y el calvo llorando.. q bonito seria

2 respuestas
ArteeMa

#645 Pero hay bandera roja en la ultima vuelta por un tremendo accidente de MS y cuenta la ultima vez que se paso por meta, donde Alonso iba tercero, es campeon del mundo por 1 punto.

V

me veo a Lobato echando cubos de agua al asfalto en plan vieja de pueblo

1 comentario moderado
W

#648 xdxdxdxdxd

2
Lolazo87

Que no va a llover, no os hagáis ilusiones xd. Que cuando dicen que va a llover, no lo hace, son así de gafes los de antena3.

En tv3 ya dijeron que para sabado no se esperaban lluvia para la qualy, y en antena3 que si.

Chichelo

Yo sigo a un meteorologo en TW @digitalmeteo

"La lluvia más intensa ha caído esta noche. El día será nublado, pero no se espera lluvia hasta la hora del GP, y será ligera."

"Debido a la lluvia nocturna y la alta humedad, el circuito no secará con facilidad. Atención a viento también, irá a más."

Edit: el tio sabe, tuit de ayer

"Se va confirmando, cada vez menos probabilidad de lluvia para Q2 y Q3. La pista es la que es, irá a mejorl"

xingular

#601 Hablan los que no cesan de repetir que es el mejor piloto de la historia, pero que no tiene coche. Y cuando lo tiene, no hay mérito ninguno para el coche.
¿Los que mas gilipolleces dicen? Pero si ya te dije mas arriba que sois capaces de odiar a Hamilton un día y lamérsela de costado al otro.

2 respuestas
xingular

#644 Si eso ocurriera, Alo aún tiene que quedar tercero. Con Webber, Hamilton y Button con un coche que va mejor.

1
W

#652 +1.

El nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa hace nada mal,si el coche va bien, es el que esta haciendo su super magia, y si el coche va mal, pues es el coche nunca el.

_SlimShady_

Lo que yo veo mas triste,es que celebrais mas las desgracias del deporte español,porque X persona os caiga mejor o peor,que alegraros por tener exito el deporte que hace 15 años era algo impensable en este pais.
Te puede gustar mas otro piloto y alegrarte de sus victorias es algo normal,pero alegrarse de las derrota de un piloto que aun siendo para ti peor, y mas cuando representa aun pais tambien..que no se si, seras español o no,pero es cuanto menos de hacerselo mirar.
Algunos preferis que pierda Alonso los mundiales y cuando el se retire,hay un gran posibilidad de que no se vuelva a retrasmitir la f1 en abierto en este pais(no saldria rentable) y luego ni sepais si en la f1 hay un Hamilton o un Vettel,porque simplemente no tendreis tanta informacion sobre este deporte como en la actualidad y eso es gracias te guste o NO gracias a F.Alonso.
Y que es el mejor de la historia,no lo se,el mejor de actual parrilla no voy a ser yo quien lo diga,ya lo dicen bastante mas personas mucho mas entendidas que yo, en este deporte y de diferentes nacionalidades que dieron su opinion a favor de eso.
Hasta los jefes de equipo de de todas las escuderias dieron su opinion y salio su nombre..pero seremos nosotros los fanaticos.

4 2 respuestas
B

Se espera lluvia hasta el comienzo de la carrera, pero seran lluvias debiles.

Massa, WE TRUST IN U

Aixela

Ya me empiezo a poner nerviosa, y eso que en verdad pienso en lo peor, Alonso no ganará el mundial. Si después hace magia y los planetas se alinean para que ocurran una serie de catastróficas desdichas para Vettel y Alonso gana, el fiestón para celebrarlo va a ser mítico.

r6n

Está más seco que la mojama....

ArteeMa

#652 No es tan diferente a lo que haceis vosotros, sois capazes de lamersela a cualquier piloto que luche con alonso

1 1 respuesta
malakaton

#655 Yo ni me molesto en leerles en cuanto veo sus nombres xD, enserio no les hagais ni caso que son 2 monigotes y ya la mayoria ni les hace caso xD

1