< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

B

SI tanto os molesta ciertos usuarios, porque no los bloqueais? Asi vivireis mas felices :D

PLeaSuReMaN

Tanto hype y al final ni una gota, lo dicho xD

Hades13

Pues yo prefiero una lluvia leve, y pista húmeda, a que llueva 100%

Mystee

Yo prefiero un meteorito en medio de la pista y que sea un mario kart.

2
W

#655 Si ese, es un desgraciado, entonces nosotros . . mejor nos quitamos la vida

Y soy anti lobato, no anti alonso

1 respuesta
ZaGo

Y lo mejor es que esta incertidumbre va a durar toda la carrera, cada vez que se acerque una nube al circuito... Va a ser una tortura de GP.

El tema va a ser claro, Vettel sale como una exhalación hacia adelante y Alonso detrás, mientras que lo único que va a tener de interés es saber si en algún momento llueve, en cuanto caigan 2 o 3 gotas comenzarán a decir que hay que entrar a cambiar ruedas, que así no se puede seguir, la pista está muy mojada por algunos lados, pero al final será nada y menos... :(

2 1 respuesta
DuPonT

alonso se pone 3 en la primera curva, just saying

E

Si gana Vettel el mundial, le daré la enhorabuena..

Pero espero que gane Alonso porque hasta el final no se sabe como acabará la carrera, si no recordad la familia de Massa en 2008.

Aegar

#666 Yo creo que Vettel no arriesgará y he ahí el fallo que quizás le dé la posibilidad a Fernando de alzanzar el triunfo. Es un piloto acostumbrado a estar en cabeza y no sé yo que tal se las apañará en la melee en las primeras vueltas, imho.

1 respuesta
ekeix

Yo creo que seria un error muy grande si Vettel no arriesgara las 20 primeras vueltas del gp, como no arriesgue y Fernando le adelante y comience a llover despues recuperar posiciones con el campeonato en juego puede hasta tener un fallo el solito, pero para eso Alonso tendria que meterle mucha presion ofc

1 respuesta
Isakito9

Fabri descargando la "telemetría" de Alonso

2
ZaGo

#669 Pues para mi Vettel es un estilo Senna, no le importa arriesgar y veremos si eso le beneficia o le perjudica hoy, mientras que Alonso es más al estilo Prost, frío y calculador, aunque hoy desde luego que tendrá que darlo todo si quiere tener alguna oportunidad.

1 respuesta
tarzanete

#670 No va a llover, y con setup de lluvia alonso no va a quedar menos de 4º o 5º a menos que caiga una buena. Lo tiene muy jodido.

#672 Vettel no es estilo Senna, de ese estilo es Hamilton, Vettel es estilo munchkin, si no le dan un coche 1 segundo más rápido no vale para nada

2 2 respuestas
W

Massa ---> Vettel, primera curva = ciao

Alonso campeón

kcuestag

Brightening up all the time here at Interlagos. Latest forecast is for a dry race with a chance of light rain afterwards, or perhaps at end

Pues todo pinta a que será carrera en seco, de ser así Ferrari la ha cagado pero bien, o Alonso. xD

suggus

Que no os hagáis ilusiones XD.... Todos sabemos que esto va a acabar con Vettel por delante de Alonso.

1 respuesta
ZaGo

#673 Hamilton desde luego es el que más se ajusta al perfil de Senna hoy en día, eso está claro.

Pero no hay que negar que Vettel tiene manos y mucho ímpetu, que igual está siendo favorecido por tener un pedazo de coche en los últimos 3 años, desde luego, la suerte de los campeones de estar en el momento exacto en el equipo adecuado, tampoco hay que restarle méritos.

ArKan0iD

#665 antilobato, claaaaaaaro xDDDDDDD

vaya troll de pacotilla xD

#682 se trata de no mentir ;)

1 respuesta
kcuestag

#676 Exijo BAN para éste señor. xD

2 1 respuesta
T-1000

#673 si no le dan un coche 1 segundo más rápido no vale para nada

Claro , cuando ganó con el Toro Rosso la Carrera de Italia tenía ese tipo de coche , en fin...

Y en el 2009 fue subcampeón también por tener un coche más rápido.

Claro claro.

1 respuesta
Sirius_spa

#679 Sabes que tiene razón.

Yo he mantenido la esperanza hasta hace un rato...No lluvia, no party

1 respuesta
W

#678 ok antialonso si te sientes más feliz

1 respuesta
Lolazo87

Son unos hijos de puta. Toda la puta semana diciendo que iba a llover tanto qualy como carrera, y no veremos ni una puta gota.

1
kcuestag

#681 Un buen seguidor mantiene la esperanza hasta la última vuelta!

Pueden pasar muchas cosas, como un toque con alguien, alternador, motor, lluvia y hostia...

ArKan0iD

de que te extrañas? siempre es asi xD cuanto mas se necesita la lluvia, menos aparece

PLeaSuReMaN

Día primaveral en Sao Paulo .___.

Isakito9

Al saber que lo mas seguro es que no llueva se me ha bajado todo el hype :(

vene-nemesis

Dicen que Vettel ya esta bailando samba en el hospitality.

tarzanete

#680 Ese toro Rosso y esas condiciones de la carrera de la lotería no es una estadística fiable.
Vamos a ver este año Vettel:

Con coche al nivel del resto:
2º, 11º, 5º, 1º, 6º, 4º,4º,3º,5º,4º, 2º.

Con coche 1 segundo más rápido:
1º,1º,1º,1º,3º,2º

En 2009... a ver que haga memoria... no fueron los red bull un coche que SIN DOBLE DIFUSOR estaba al nivel del Brawn? Nada más que añadir.

1 1 respuesta
CrS-

Hace 2 dias, 100% de lluvia, pero que no llueva mucho, por el tema de la salida con el SC y que la terminen con el 75% y se reparta la mitad de puntos. Ayer que no iba a llover mucho, y hoy ya se habla con que es posible que no llueva.

What the fuck is this shit, como no llueva ya podemos irnos a tomar por culo. La única posibilidad es que llueva, para que ALO tenga opciones reales de victoria y que Vettel abandone por colisión, o alternador en su defecto.

Que asco.