< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

icetor

yo no voy a ver el GP me voy de compras, además paso de llevarme de llevarme una decepcion :(

LoTioN

#744 Lo dices como si antes de Alonso no hubiese F1 en España, que yo me acuerdo de ver a Irvine con el Ferrari en TVE o antena 3, no recuerdo ya.

3 respuestas
W

#752 pero no era lo mismo

1 respuesta
ArteeMa

#752 En TVE

miLo_

#753 era mejor

Sirius_spa

#752 Y lo veias gracias a que aparecieron De La Rosa y Gene...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Otra vez alimentando el hype del agua

S

Y dale, xD, k pasa que vettel no sabe conducir en lluvia? Veeeeeeeeeenga Lobato, retirate xD

Chichelo

Algun streaming alternativo a A3 "oficial"?

1
NuKeD

Yo creo que hoy llueve. Esas nubes se veian muy negras

ZaGo

Ilusos... cuando se marche Alonso, llegará Carlos Sainz Jr. y ahí si que os voy a ver de ragear :P

Meiven

Bailemos pues la danza de la lluvia:

1
_

Yo sólo espero que se vaya Lobato.

DuPonT

guys guys ...it's FUCKING hapenning :

Chance of rain at Brazilian GP increased to 75% as of 1000GMT

LoTioN

#756 Puede ser, la verdad es que no son mi primer recuerdo de la F1 que tengo, pero aun así eran otros tiempos, hoy en día puedes seguir cualquier evento deportivo gracias a internet.. Ya me dirás tu como te apañabas en 1999 xD

PLeaSuReMaN

No va a caer una puta gota xd

Prefiero pensar así, luego si cae bienvenida sea

CaLaTa

Los que os quejáis de Lobato si que se os ve de lejos que no seguis la F1 desde hace mucho.
Jesus Fraile, eso si era sufrimiento.

5 respuestas
W

#767 Bueno, si esos eran un sufrimiento, que diremos de Nico Abad

1 respuesta
S

#767 Ese no vale, eso es hacer trampa xDDDD

miLo_

#767 al menos no habia publi xD

LoTioN

#767 no era muy bueno, eso es cierto, luego había otro que me gustaba mas, creo que era algo de una revista de motor o algo así

sacker

yo doy gracias de poder verlo en tv3 desde siempre, aunque últimamente el Merlos la caga más que habla y encima el cabron siempre le da la vuelta a todo como para quedar bien. me da una rabia tremenda

gefea

#768 Nico Abad en su puta vida ha retransmitido F1

1 respuesta
tarzanete

#708
eso son los resultados de Vettel,no de alonso, con el coche del comienzo de la temporada y con los del final de temporada
todos los que terminó (los errores mecánicos no los cuento porque no tienen que ver con la capacidad del piloto)
No manipulo los datos, pongo lo que hay

1 respuesta
ZaGo

En esos tiempos seguir la F1 era como estar en misa, conversaciones que no llevaban a nada y que dormían hasta las piedras, pero bueno a mi personalmente me da igual quien la retransmita, con verla en abierto me vale.

PLeaSuReMaN

Vaya careto el Botín al ver que los de A3 pasaban de darle bola jajaja

CaLaTa

El hispano-alemán Heinz-Harald Frentzen, que recordamos es de madre española y los fines de semana pasean por Valencia y hacen una paella buenísima !

_

#767 Pues yo echo de menos un poco la seriedad de aquella época en TVE.

Demasiado serios quizás, pero es que Lobato... Joder...

Y Jesús Fraile... Hace tantos años que ni me acuerdo, mucho menos por su nombre. Supongo que es el que era un poco tonto.

Creo que comentó algo de Schumacher en su día. xD

W

#773 Me refiero de cualquier cosa chato

1 respuesta
borchhhhh

Los de Ferrari echándose sus cigarrillos . Esto con Briatore no pasaba XD