< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

DuPonT
gefea

#779 Este post es de F1. No mezclemos churras con merinas

CaLaTa

http://www.frikipedia.es/friki/Jes%C3%BAs_Fraile

ZaGo

Como debe molar que te paguen por leer tweets, eso si que es un trabajo...

T-1000

#774 Cuando Vettel se enfrentó a un brawn que no evolucionó nada en todo el año porque no tenian ni un duro, y en la mitad de temporada RB fue un poco superior y aún así no le ganó ya que la ventaja a principio de temporada fue suficiente.

Y los resultados del 2012 al principio de Vettel significaba que tenía un coche más bien normalito y que multiple scircustancias hicieron abandonar o quedar en esas situaciones.

1 respuesta
Zacr0

Me está dando cáncer

Lolazo87

Patetico.

Sirius_spa

El que sabe bastante, retransmitió Rallyes y retransmite las 500 millas de indianápolis es Ponseti.

1 respuesta
tarzanete

#785 Te lo vuelvo a repetir, esos son los resultados SIN averías
con un coche que estaba posiblemente, igualado o por encima del Ferrari

La segunda parte de resultados, con un coche de Scalextric, Vettel sale 1º o 2º tras su compañero (que es como salir primero porque le deja pasar) y no tiene que pelearse con nadie, porque no le alcanzan, ese coche no derrapa, no culea, no patina, no vibra, se engancha, no hace falta hacer correcciones. Así ha ganado sus dos mundiales y así ganará este posiblemente.

1 respuesta
ZaGo

#788 Ponseti es que con el carisma que tiene, te retransmite lo que haga falta :D

CaLaTa

Pesaos con los alternadores y su madre.

1 respuesta
T-1000

Pero ya sabemso que para despreciar a Vettel ya no sabemso que inventarnos. Cunado es uno de los mejores pilotos de la F1.

1 respuesta
Sirius_spa

#791 calla antialonsista, reza para que le pete, que es lo único que nos va a salvar xD

W

vaya video, se estan luciendo jaja.

ZaGo

1 respuesta
CaLaTa

No soy antialonsista, simplemente hay otros pilotos que me dicen más (Raikkonen, Vettel) pero en este caso si que quiero que gane Alonso porque pienso que este año lo merece.
Pero es que ya se pasan con la mierda del alternador cuando ha fallado 3 veces como si fuera una catastrofe el coche.

Evilblade

Pero que coño, eso está más negro que el sobaco de un grillo xD

miLo_

#792 el problema de vettel, principalmente, es que es el tipico caso del tio que gana sin ser el mejor, y por eso molesta un poco

y no hablo por alonso, hamilton tambien es mucho mejor piloto que vettel, por ejemplo

1 respuesta
Chichelo
W

#798 Y tambien es mejor que Alonso.

1
KuS

#795 no uses imageshack :palm:

1 respuesta
angelorz

Que viene que viene Tsss tsss!

ZaGo

#801 Soy un rebelde!! Ahora te pongo un vídeo de lo que va a pasar hoy pero con Vettel:

1 respuesta
CrS-

Existe la posibilidad de que si a una hora de que empiece la carrera no ha caido ni gota de agua, aparezca Lobato con un camión cisterna pasando por agua todo el circuito?

1 1 respuesta
B

Race expected during the not rain

CaLaTa

1 respuesta
W

#804 seran sus lagrimas

KuS

#803 Tan rebelde que hasta te citas a ti mismo xDDDDDDD

Estás Lobato perdido hoy XD

1 respuesta
ZaGo

#806 En esa foto no sale Carlos Sainz, no me vale...

#808 De hecho durante la carrera me apartaré de las redes sociales, que uno tiene una imagen que mantener y no quiero comportarme cual colegiala :(

T-1000

#789 Así ha ganado sus dos mundiales y así ganará este posiblemente.

Exceptuando el del año pasado que fue un paseo , el primero le costo horrores y este también.

También cuenta las averías porque para tener en cuenta cual es el mejor coche de la parrilla también hay que tener en cuenta es efactor.

Gracias a un kamikace y dos veces su alternador , Vettel se quedo fuera de los puntos.

Aún así con coches muy inferiores Vettel ha conseguido grandes resultados con ellos. A ver si te crees que Alonso no tenía coches superiores al principio de temporada cuando ganó los 2 títulos.