< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Sirius_spa

Lo que deberian de hacer es ir a hablar con Vergne por joderles la carrera, pero claro, el no es Alguersuari, y supongo que el señor Marko no le dirá nada

Lolazo87

Quien les diría entonces, que volverían pero con 3 equipos diferentes.

3
Mepiro

Italia 1 asegura que Vettel correrá en Ferrari en 2014

La cadena italiana aseguro que el alemán será el compañero de Fernando Alonso a partir de 2014. Sergio Pérez correría durante ese año de transición (2013).

El canal de televisión 'Italia 1' asegura que Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) será compañero de Fernando Alonso a partir de 2014. El periodista Giorgio Terruzzi asegura que la escudería italiano lo tiene todo hecho con el bicampeón alemán y su contrato se extenderá por tres años (hasta 2017).

El hasta ahora compañero de Fernando Alonso, Felipe Massa, finaliza contrato este año y la intención de la escudería 'Cavallino Rampante' es confiar uno de sus monoplazas a Sergio Pérez. El mexicano corre con Sauber, escudería equipada con motores de Ferrari.

Sin embargo, Mediaset apuesta por la extensión del contrato de Massa por un año más (hasta 2014) o la incorporación de Mark Webber (Red Bull-Renault) hasta lka llegada de Vettel en 2014.

Pase lo que pase, Stefano Domenicali ya dejó claro en Bild que Fernando Alonso y Sebastian Vettel "podrían coexistir fácilmente en el mismo equipo".

http://www.as.com/motor/articulo/italia-asegura-vettel-correra-ferrari/20120625dasdasmot_7/Tes

Pues parece que la fuente tiene bastante credibilidad así que esto no sé a donde acerca alonso, pero lo que es seguro es que ferrari quiere a Vettel para el futuro.

1 respuesta
Lolazo87

Y Webber o Perez van a firmar por solo 1 año? No lo veo muy claro...aun se quedarán con Massa otro año...

ekeix

Pérez no creo que vaya a Ferrari hasta que coja más experiencia... 3 años más mínimo, Webber desde el año pasado suena que se quería retirar y no creo que le importe retirarse en Ferrari, si en 2013 está con Fernando y Webber hace un temporadón quizás le planteen renovar otro año y alargar la supuesta incorporación de Vettel.

1 respuesta
vene-nemesis

#1025 cogieron a Massa en condiciones mucho peores que en las que esta Perez ahora, tanto que le volvieron a mandar a la escuela de pilotos XD.

De todas maneras, si los rumores fueran ciertos, los pilotos de Ferrari para 2014 son, en este orden
-Alonso.
-Kubica (solo lo pongo por que fue uno de los rumoreados, obviamente es inviable).
-Perez.
-Mark Webber (aunque este es una mera especulación Lobatesca basada en la buena relación entre el australiano y el cuello fino, como si eso importara una mierda).
-Hamilton.
-Vettel.

Y solo hay 2 coches...

Ademas tal y como están las cosas y viendo a los pilotos jóvenes haciendo tan buenas carreras, que no nos extrañe que para final de año entren en la tómbola los nombres de Grosjean, Hulkenberg y Maldonado (si deja de hacer el imbécil es un tío con potencial, y dinero).

Sin contar con que hay 4 pilotos con muy mala pinta para el año que viene, Massa, Schumacher, Button (que parece que ha vuelto a Bar-Honda) y el mejor colocado Mark Weber, que sabemos que Red Bull no son gente que crea mucho en ningún otro piloto que no sea Vettel.

A

no creo ni que vettel se vaya de rb cuando lo estan tratando a cuerpo de rey y le han dado un coche competitivo año tras año, mientras que ferrari estos años ni fu ni fa.
y por la misma regla de 3 tampoco hamilton.
webber probablemente se quedaria a la expectativa de ver que hace vettel ya que podria ser el primer piloto de rb.
kubica como no sea a la ps3(y tambien lo dudo) no tiene el brazo para correr.
el unico que queda es perez que este si le va a quitar el puesto a massa si o si. no tendra casi experiencia pero ahora mismo esta dando mejor resultado que massa, por lo que si no traen a algun veterano es mejor que mantener a massa haciendo el inutil.

1 respuesta
vene-nemesis

#1027 Massa tuvo un año genial en 2008 y fue el fin de su carrera, esa ultima vuelta en interlagos le hizo mas daño que el muelle de Rubens.

A

#1027 pero a pesar de los altibajos saco un 3º en alemania 2009 y y algunos podios en 2010 que le salvaron un poco el cuello, pero tanto 2011 como lo que lleva este 2012 no esta haciendo ningun merito para seguir.

y no me extrañaria que lo usaran lo que queda de temporada para "testear neumaticos en carrera".

espikiller

No veo a vettel en ferrari, aparte odiaria algo asi, porque no di resta como sorpresa?

pisa_charcos

A parte de una posible mejora de contrato (no se lo que gana en RB) no se que intereses podrían mover a Vettel hacia Ferrari, si ahora tal y como esta el panorama ningún equipo te asegura un rendimiento constante...

1 comentario moderado
Kaiserlau

#1023 vettel en ferrari seria el maximum trolling, solo un genio como ecclestone puede estar detras de eso XD +1

Sirius_spa

Para los que os entre la tentación de pedir links o compartir enlaces, recordad que aunque esto no es el foro de TV, la normativa sobre pedir o dar enlaces a contenido con copyright es aplicable a toda la web

Las normas las podéis leer aquí

ChaRliFuM

No creo que Vettel fiche por Ferrari y tampoco creo que Massa continúe el año que viene.

Ferrari necesita un piloto que haga de escudero a Alonso.

No puede ser que Fernando lleve 111 puntos y Massa 11. Es inaceptable.

Lo que se espera de un piloto de un equipo top es que sume puntos y pelee por le mundial, en el caso de que no pueda pelear por el mundial lo que debe de hacer es ayudar a su compañero a ganar el mundial y Massa a día de hoy no hace ni una ni otra cosa.

Mi preferido para Ferrari sería Webber. Es un piloto rápido pero que no va a hacer sombra a Alonso pero que al contrario que Massa, puede meterse entre el resto de rivales de Alonso y ayudarle en la lucha por el título.

5
Evilblade

A Massa lo tienen para los memes de Internet y para las fotos con cara de circunstancia cuando hay algo que celebrar.

ZaGo

Horner: "A Alonso le llegará un mal fin de semana"

Que se proteja bastante Ferrari en la próxima carrera que me veo a Webber chocando contra Alonso xD

En cuanto al tema de Massa, los números hablan por si solos, Alonso lleva 111 puntos, mientras que el brasileño lleva 11, ridículo total.

2 respuestas
Alien_crrpt

#1037 Mejor asi no molesta a Alonso .

1 respuesta
ZaGo

#1038 Por si al menos sirviera de escudero no vendría mal que se colara por delante de algún rival para el título y así Alonso pudiera sacar más rentas, es que ni para eso sirve. Con él directamente no hay ni ordenes de equipo, porque siempre anda fuera de juego.

Kaiserlau

Pues yo prefiero a los 2 con el mismo coche, anda q no le ha ido bien a mclaren tener a dos gallos en la misma escuderia para traer pasta. Pros/lauda Pros/senna coulthard/hakkinen raikkonen/montoya alonso/hamilton hamilton/button. Ademas no creo q webber se pase a Ferrari para escoltar a nadie ni para ser conservador y seguir chupando aunque sea coleguita de Alonso. Para mi vettel o hamilton seria una buena eleccion para ferrari para el circo y ojo tambien para Alonso.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1040 Pues ahora Weber esta "Casi" como segundo en Redbull .

Justie

Lo gordo que antes de la carrera el Massa creo que solto la perlita de que podia ser el 8º ganador distinto... casi lo consigue... ahora mismo el Karthikeyan lo haria mejor xD

espikiller

Repito que os parecería di resta para segundo de Ferrari? No es mayor y ha ganado el dtm.

3 respuestas
Nucklear

#1043 Pues en mi opinión desde que lo he leido cuando lo has puesto no es una mala opción, no solo por su edad y palmarés, sino porque en la F1 está pasando "desapercibido" y con esto no me refiero a que lo esté haciendo mal, sino que está haciendo un buen papel con FI y no ha provocado incidentes. Lo veo como un piloto regular, con buenas actuaciones y que sabe estar donde tiene que estar.

La verdad es que de todas las posibilidades es la que mas me gusta. Un segundo piloto de ferrari en mi opinión no necesita excesiva fogosidad ni sangre caliente.

vene-nemesis

#1043 su agente es el padre de Hamilton, mal comienzo.

ZaGo

Pues yo quiero un piloto de nivel que le de más valor a las victorias o logros de Alonso. Siempre claro que el equipo quiera tener a 2 gallitos, cosa que McLaren no quiso y se dio cuenta un poco tarde...

Li0nheart

#1037 Joder como os poneis por 1

Sirius_spa

#1043 Di Resta es carne de Mercedes.

El último rumor apunta a que Schumacher se retira, Di Resta a Mercedes, y el DJ a Force India

ekeix

El rumor más fuerte es el de Webber, el que dijo que eso era pataleta de Lobato es mentira, se rumorea en el paddock desde hace bastante, si eso no ocurre dicen que Massa lo pasan al catering y traen a Stig como 2º piloto

vene-nemesis

Nunca se sabe, pero si largaron a Barrichello con 35 tacos no creo que pillen a Webber con 36 que se va a cascar este año... Lo de Webber es una cabala Lobato style (que no es lo mismo que que lo haya dicho lobato...), fundamentada únicamente en la relación entre Alonso y el australiano.

1 respuesta