< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

bZZ

#2070 Los títulos de campeón del mundo valen lo mismo ya sean con escuderías de bebidas energéticas, de cavallinos rampantes o de pañales para bebés.

2º con Ferrari > 1º con RBR ?

Are you serious?

3 2 respuestas
icetor

#2071 Para un piloto de Formula 1 el cenit de su carrera es estar en uno de los 3 mejores equipos historicamente de la F1 (si contamos al antigüo Williams) y estos son Ferrari, Mclaren y como ya he dicho teniendo en cuenta su trayectoria Williams. (Podriamos incluir a Lotus pero pfff)

y hablo de mi opinión, yo prefiero ver a Alonso de rojo ferrari que con 8 títulos de una escuderia sin pasado y con un futuro dudoso.

Los títulos si han de llegar llegarán, de momento es el primer español que se ha sentado en un GP al volante de un Ferrari, escuderia por la que muchos suspiran y que jamás pisarán porque en ferrari solo están los más grandes y Massa xD

Isakito9

http://www.f1aldia.com/17040/fernando-alonso-estallo-colera-tras-comentarios-pat-fry-india/
Un poco sobrada Fry no? Aunque es verdad que ALO no mejoro con los nuevos.
Estoy con el movil y en clase, perdon por ser un poco escueto.

-Orb-

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
"@f1aldia gran atrevimiento copiar un rumor de otro país. Así os va a algunos..! Un abrazo. Nosotros seguiremos luchando. #forzaferrari "

Lo de Pat Fry huele a humo o ganas de tocar los cojones de la prensa xD

A

hombre, ver que se te escapa el mundial a pesar de haber salvado los muebles en muchas carreras(hasta el sauber le podia poner las cosas dificiles) y de la noche a la mañana rb saca unas mejoras que lo hacen volar mientras las prometidas mejoras del ferrari no llegan es un poco para mosquearte.

ekeix

Se leen tantas cosas que uno ya no sabe que pensar...

Que Ferrari son unos auténticos troncos y no logran dar con la tecla o que RBR se la jugó a todo el mundo y en el parón evolucionaron por arte de magia, yo creo que ambas cosas :/

neo-ns

#2071 Vease Button con Barrichello... lo mismo que ha pasado con Vettel y Webber.

Barrichello > Button, pero quisieron dar preferencia a Button.

Webber > Vettel, pero tenia que ganar un deportista joven para tener mas records blalbla RedBull y vender mas latas de su cafeina.

1 respuesta
gefea

#2077 Espero sinceramente que estés trolleando y que no pienses que Barrichello > Button y que Webber > Vettel

4 respuestas
ekeix

#2078 Tu puedes trollear con Vettel > Alonso y los demás no?

1 respuesta
neo-ns

#2078 No hace falta para ir a ver el primer año en el que gano Vettel su primer mundial que lo gano gracias a que jodieron a Webber a base de bien y que en todo el campeonato ando por encima de Vettel.

Y a Barrichello lo jodieron bastante y no los dejaron en igualdad de condiciones.

Raramente des de todo aquello de Web / Vet, Webber nunca mas su coche ha sido igual de rapido que el de Vettel, menos estos ultimos GP's y no al 100% igual por interes de RBR para que reste puntos a Alonso.

Por que Webber le mojo la oreja a base de bien a Vettel.

Pero claro, que ganara un viejales en la F1 y RedBull no queda bien, es mejor que gane un chaval Joven, que cumpla records para dar mas imagen de la bebida energetica.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/mundial/clasificacion/pilotos-equipos/2010
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/mundial/clasificacion/pilotos-equipos/2011
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/mundial/clasificacion/pilotos-equipos/2012

1 respuesta
gefea

#2079 Si encuentras un comentario en el que yo haya puesto que Vettel > Alonso, te doy un cheque en blanco

#2080 Nunca, y te repito, nunca (a no ser que Webber comience a hablar, cosa totalmente improbable) sabremos si a Webber le han puteado o no. Y en el primer mundial de Vettel, si no hacen eso con Webber, Red Bull no hubiera ganado el campeonato de pilotos, ninguno de los dos. Así que por más que le joda a Webber fue una estrategia para que Alonso no ganara el mundial.

Y a Barrichello nada, Button se le comió porque Barrichello ha sido y siempre será un segundon, un tipo al estilo de Massa que sabes que te puede cumplir y no se va a quejar

2 respuestas
telecosboy

por lo que he visto en #2078 las clasificaciones de los mundiales anteriores...... el señor Massa??!??!??!?

pero que coño hace ese hombre en Ferrari??? jajajajaja los dos años anteriores terminó 6 y este año como máximo terminará 7º, jajajajajaja que verguenza

En Ferrari hay algo que huele mal....... el coche lleva 3 años que no funciona, no se ve que hagan nada para cambiar, tienen a Massa que no rinde, el túnel de viento llevan con problemas de hace años..... el señor Fry metiendo mierda.... todo muy raro, desde fuera se ve muy bien ferrari pero habría que estar dentro para ver los mamoneos que hay....

Es mi humilde opinión, no lo se si hay alguien que tiene un pensamiento similar

1
miLo_

#2081 que no lo sabemos? venga por favor... el mundial de 2010 le jodieron el mundial a base de bien, era el que mas opciones tenia de ganar, y le meten a boxes para dejarle en mitad del peloton y que vettel tenga pista libre, sabiendo ellos que alonso probablemente les copiaria para cubrirse de webber, que repito era su rival directo...

si eso no es putear...

#2084 cierto, y ese gif, dice mucho, vamos, esta claro que webber no estaba agusto por aquel entonces, ni lo estara ahora, y cuando termine contrato con ellos estoy seguro que saldran muchas cosas a la luz

1 respuesta
Evilblade

#2081 #2083 Y lo de mangarle el alerón para dárselo a VET tampoco lo veo yo muy estratégico.

2 1 respuesta
-Orb-

De todos es sabido que Vettel está donde está de carambola y por hacer una carrera buena en agua con un toro Rosso.

Dejad de debatir lo evidente, cada vez que pienso en el mundial que le robaron a Webber su propia escudería, es que me dan ganas de mearme en una lata de Redbull en plena fabrica.

2
benitogb
1 1 respuesta
benitogb

jojo estaba viendo videos y me he encontrado con el GP de Monaco del 82. Solo un piloto terminó la carrera. Y a duras penas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gran_Premio_de_M%C3%B3naco_de_1982

Isakito9

#2086 Jaja es que es brutal, cada vez que lo veo me mofo xDD

Kaiserlau

para mi en manos y cojones(por mis webos) haciendo la media y tal.

Kimi(2 años derrapando y 3º en mundial)>Alo>webber>ham>>Perez>kabayasi(negareis q no le echa un par)>Rosberg>Vettel>Hulk>diresta>senna>maldonado(-1 en ci)

ekeix

A mi es que Sebastian me cae de puta madre y me parece un buen piloto, pero es ver algo como esto

Y pensar... una de las pocas veces que le ponen en apuros a Vettel y se echa fuera, pues yo no lo pondría como un grande, por lo menos por ahora.

Que sí, que después Vettel se la devolvió en Alemania pero es que lleva el coche más rápido de la parrilla con diferencia por dios, si hasta podría salir último en 10 carreras y ganaría 7

#2091 obviamente lo digo por Vettel y su RBR, meter a Webber en el saco sería absurdo después de todo lo que le han hecho...

2 respuestas
Kaiserlau

#2090 si hasta podría salir último en 10 carreras y ganaría 7
No lo tengo yo nada nada claro eso xD

Seguro q tiene alguna lucha por ahy pero.. nose, recuerdo muchas epicas de koba o de incluso petrov q de él.
Yo del caso webber no discuto xq se vio claramente asta donde le dejaron llegar. Y el q no lo quiera ver, pues ok xD.

1 respuesta
V

#2090 y cuando no hace eso intenta echarte fuera como a Alonso en Monza este año

ó el adelantamiento trampa a Button para no ser 3º

Tipico campeón aleman, ganando con coches insultantemente superiores y cuando el rival esta a tu altura te pones sucio

1 respuesta
Kaiserlau

#2092 de eso no me acordaba, para haberse matado XD

Alien_crrpt

#2078 Yo también pienso igual que neo-ns . Webber demostró que con coches inferiores le plantaba cara a rivales con coches mucho mejores . Y cuando Webber iba a ganar un mundial lo jodieron para que ganara Vettel . Y desde entonces siempre le dan mejor coche a Vettel que a Webber .

Y Vettel solo gana , prácticamente cuando tiene un coche 0,5 décimas o mas , superior a los demás . Y encima tiene que salir entro los 3 primeros para ganar un GP , si no rara vez lo ha hecho .

1
espikiller

Hulkenberg a Sauber para la próxima temporada.

http://www.sauberf1team.com/de/home.cfm

Isakito9

La escudería Sauber F1 Team confirmó el fichaje del alemán Nico Hulkenberg, como uno de sus dos pilotos para la temporada 2013.

"Hemos estado observando a Nico desde hace tiempo hasta ahora y sus actuaciones han sido muy persuasivas, como fue el caso de la GP2 y que continuó en la Fórmula 1, con el obvio punto fuerte de su 'pole' en Interlagos, a pesar de las condiciones externas más desafiantes", señaló Monisha Kaltenborn, 'Team Principal' del equipo, en la web de Sauber.

Para la directiva, Hulkenberg "demostró claramente que puede aprovechar la oportunidad si esta surge". "Estoy segura de que encajará muy bien en el equipo Sauber F1 Team. Estamos deseando trabajar con él", apuntó.

"Estoy realmente deseando trabajar con Sauber F1 Team, un equipo bien posicionado y muy competitivo, donde además los pilotos jóvenes ha desarrollado repetidamente excepcionales actuaciones. Me gustaría elevar ese listón", indicó, por su parte, Hulkenberg.

El germano tiene claro que la escudería "está actualmente avanzando hacia un positivo desarrollo". "Estoy seguro que juntos podemos conseguir mucho. Hasta entonces, permaneceré centrado en mi trabajo con Force India y me gustaría dar las gracias a la dirección por darme la oportunidad de regresar a la Fórmula 1", sentenció.

Todavía tienen que anunciar quien será su segundo piloto, puesto que ocupa Kobayashi, cuyo futuro está en el aire.

Isakito9

Pues a ver donde va Jaime... segundo en Sauber o ir por Hulkenberg a FI

1 respuesta
Sirius_spa

#2097 Dicen que Kobayashi esta con pie y medio fuera de Sauber...

Por otro lado, Vergne y Ricciardo seguirán en Toro Rosso

JamesHunt

Creo que Sutil volverá a Force India, así que bastará saber quien ocupa el puesto de Kobayashi en caso de que salga

-Orb-

Y en Force India no podria tener asiento ?