< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

davidnash

Alguien podria pasar alguna enlace sobre el uso de motores? El otro dia escuché a Joan Viladelprat y decia que Vettel estaba a 0 de motores nuevos, mientras que ferrari aun tiene uno nuevo...

2 respuestas
-Orb-

#2101
Ferrari no se pero lo de Vettel es cierto, uso el ultimo para lo que queda de campeonato.

De todas formas muy mala suerte tiene que tener para que tenga que abandonar por motivos técnicos.

Lolazo87

#2101

No se puede ver mas grande =(

1 respuesta
davidnash

#2103 Se agradece igual!

De todas formas aunque rompiera el octavo motor veo que podria tirar del séptimo ya que tiene pocos kilometros...vaya mierda..V.V

1 respuesta
gefea

#2104 O del cuarto, que solo tiene la carrera de Valencia

1 respuesta
Mirtor

#2105 ¿No se rompió? Igual el alternador jodió el motor también, claro que entonces el de Italia lo habrían dejado de usar en esa carrera.

Isakito9

Alguersaurio tiene oferta de BMW para correr en el DTM en año que viene y Bianchi tiene papeletas para subir a ser piloto oficial de FI

benitogb

Se ha visto en antena3 como el redbull de webber roza el fondo plano y luego ha estado en su garaje un buen rato hechando liquido.

1 respuesta
SHoNWeiN

#2108 Pues si es cierto espero que los sancionen de una vez. Ya está bien!

1 respuesta
Sirius_spa

#2109 Hombre, primero les tienen que pillar con algo...QUe de momento son especulaciones

#2111 Sorry, eso ni lo lei xD

1 respuesta
SHoNWeiN

#2110 De ahí el "si es cierto" de mi frase... ;)

#2110 Don´t worry!

1 respuesta
benitogb

Que desastre de clasificacion.

fRoBeR

nos vamos despidiendo de este mundial, solo aspira a ser subcampeon con un ferrari dios mio....

fRoBeR

creo que hay sancion para vettel ???

ZaGo

Recordar que en cada GP tenemos un hilo para comentar: Formula 1 2012 - GP de Abu Dhabi 04-11-2012

Este es más que nada para comentar cosas entre carreras :)

2
SHoNWeiN

Se pone complicado el mundial.

1 respuesta
tarzanete

#2116 Hombre, si alonso gana las dos que quedan, da igual como quede Frigodedo. Lo veía más negro hace 3 días.

2 respuestas
suggus

#2117 jajajaa, ganar XD

Isakito9

#2117 Buen chiste xD

V

Con Alonso es posible xd

ekeix

Pero que no depende de Alonso, si Ferrari acierta en las mejoras de Austin hay mundial, si es como India y hoy no lo hay.

1 respuesta
V

yo me agarro a una avería de Vettel ya sea en carrera (0 puntos) ó a lo largo del finde (sanción de parrilla), tras la hostia de la Q1 tuvo que cambiar motor al salir desde el pit por si se habia dañado, el de Valencia es el unico que sólo tenia 1 carrera y quedaria perjudicado por el alternador, y esta carrera habrá exprimido el motor y tragado aire caliente por un tubo

le quedan 2 GP a solventar con motores que en el mejor de los casos llevan 2 carreras ó se han llevado un golpe y luego quedarse sin fuel

#2124 Pero eso es lo que dirá Lobato ó el vendehumos de Gené, entre uno que no sabe ni que piloto hay en cada coche y otro que no sabe interpretar estrategias van apañados, en la rueda no se hizo nada, solo un ligero toque en un aleón que le haria perder como mucho 2 decimas

2 respuestas
Hades13

Hasta las narices de la palabra "mejoras"

2
suggus

#2122 Y hoy en teoría en las dos primeras vueltas se había cargado la rueda trasera, ya ves tu xD. Yo desde hace unas cuantas carreras que lo veo mal, no por ALO si no porqué RB es jodidamente imparable.

2 1 respuesta
suggus

#2122 Lo estaba viendo por la SkySports pero bueno ...

cabron

#2121

Si no aciertan con las mejoras en circuitos que ya conocen y donde tienen experiencia, yo no apostaría por que acierten en uno nuevo.

1 respuesta
paladyr

#2126 Hombre, a Fernando no se le dan mal los circuitos nuevos, la verdad.

davidnash

Fernando es muy bueno, pero la Taratana-2012 no da para mas...lo unico que nos podemos aferrar son a las averias mecanicas...

telecosboy

en la vida voy a creer una palabra de Gené cuando dice que van a traer cosas nuevas, lleva engañandonos toda la temporada

1 respuesta
ToRA

#2129 Es que las llevan, todas la carreras, pero no les funcionan o mejoran lo mismo que los otros equipos.