< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

V

Y pensar que esta tia el 90% de fama que tiene es exclusivamente por ser mujer, ¿con cuantos pilotos ha coincidido en F3 con mejores resultados y que no han tenido ni la mitad de repercusión que esta?

#2282 LOL está casi todas las carreras y qualys detrás del compañero en posiciones bajas y en la mayoria de las que no termina ultima es por abandonos

1 respuesta
Sirius_spa

#2281 Tu mirate sus resultados de esta temporada en la GP3. Procura tener pañuelos cerca para cuando te pongas a llorar de risa

2 respuestas
davidnash

Rumores en las horas previas: Ferrari puede pedir la sustitución de la caja de cambios de Massa para que pierda 5 posiciones y Alonso salga por la zona limpia (la tracción en la zona sucia es horrible). Sólo especulaciones.....de momento

1 respuesta
ToRA

#2283 http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=463613

1
espikiller

Gracias Hamilton!

ArteeMa

#2282 despues de haber estado echando un vistazo a los resultados de la pava esta, no le van a dar un formula 1, le van a dar 2.

BuLLeT_AZ

3
Sirius_spa

SportYou una vez mas los mejores

neo-ns

a la nueva gorra "sombrero" de pirelli no le echaron ascos ayer....

2 respuestas
Thiran

http://espanol.weather.com/weather/10day-Sao-Paulo-BRXX0232

Tormentas y chubascos para sao paulo del 24 en adelante XD

neo-ns

Bild sacara en cara que la chatarra española jodio a Vettel y por eso Hamilton adelanto a Vettel? XDDDD

Tambien hay chatarra alemana que no hace nada... vease los mercedes :)

3
Danrex

#2289 Yo quiero uno.

1
Lolazo87

#2289 Fue un puntazo

Mystee

Pic cerca de firmar por Caterham.

2 respuestas
Zexar

#2294 Petrov fuera?

1 respuesta
Mystee

#2295 KovLOlainen, o entra con los indios o fuera, o eso creo.

bZZ

Y Alguersaurio? :D :D :D :D :D :D

1 1 respuesta
benitogb

#2297 en la radio

1
gefea

#2294 Gran salto de calidad en coche va a dar Pic

Isakito9

Segun he leido en twitter Grosjean no ha renovado con Lotus, podria ser un gran asiento para Alguersaurio

benitogb

Alguersuario: "Muy pronto podré desvelar mis planes"

Jaime Alguersuari ha comentado este martes que sus planes sobre su futuro en el mundo de la F1 se anunciarán "muy pronto". Recientemente, el expiloto del equipo Toro Rosso y actual piloto probador de Pirelli, marca suministradora de los neumáticos esta temporada, comentó a sus seguidores que estaba seguro de que regresaría a la parrilla de F1 la próxima temporada. Sin revelar nada todavía, el catalán añadió que sus planes saldrían a la luz "pronto". El periódico español AS ha tenido la oportunidad de recopilar algunas preguntas que los seguidores del piloto le han enviado a la publicación. Uno de los lectores le preguntaba si la situación se le ha complicado al catalán.

Este mismo lector comentó que, si fuera por él, hubiera apostado porque el catalán corriera con McLaren en 2013, pero para eso "se necesitan patrocinadores multimillonarios". A esta pregunta, Alguersuari se mostraba agradecido y respondía: "¡Ja , ja, gracias! Muy pronto podré desvelar mis planes 2013 a toda la afición. Gracias por tu apoyo". Y es que no quedan muchos huecos que llenar en la parrilla del año que viene. Uno de los más codiciados y también de los más esperados es el asiento que ha dejado libre Nico Hülkenberg en Force India. El español suena como uno de los fuertes candidatos a ocuparlo. De momento, habrá que esperar hasta la carrera en Brasil, donde se cree que el equipo indio anunciará su alineación completa para 2013.

1 respuesta
Sirius_spa

Se que a muchos HRT os parece que sobra en la parrilla, pero:

Jacobo Vega ‏@jacvega
buenos días! puede haber luz al final del túnel para la salvación de HRT y que además el equipo se quede en España #HRT

5 1 respuesta
neo-ns

Pues yo quiero un HRT, sobre o no, un equipo tiene que evolucionar, no nace siendo una Ferrari o McLaren del dia a la noche.

1 2 respuestas
ToRA

#2303 Pues mira Brawn x'D

3 respuestas
sacker

#2304 hombre, Brawn se parió de los restos de Honda, que no es que fuera una base precisamente mala. Aún así el empuje que le dió Ross Brawn a lo que compró fue impresionante

tarzanete

#2304 Claro, Honda son los padres ;)

vene-nemesis

Hay lista de los pilotos que ya están confirmados?

#2308 Thx.

1 respuesta
Hades13

#2307

De esa lista habría que cambiar que Force India va a montar motor Ferrari

2 respuestas
Mirtor

#2303 Pero una cosa es no ser un Ferrari o un McLaren y otra que en tres años luches por entrar en el 107%

1
neo-ns

#2304 Pues mira Ros Brawn que el coche que saco fue exito de que Honda tenia en planificacion 3 coches, uno en Japon, otro en Europa y otro en USA, el proyecto que mejor salio fue Japon con algunas variantes de Europa y de ahi que salio ese volido de brawn gp, si honda no hubiera abandonado, ese año quien tendria el titulo seria Honda.

McLaren y Ferrari hace años, muchos que estan en la F1 y lo mismo para williams, Sauber, Renault y mira lo jodido que es estar arriba...

1 respuesta