< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Sirius_spa

#2310 Acepto tu argumento. Ahora compara el presupuesto de los rivales directos, y el de HRT. Marussia y Caterham tienen unos 70 millones, y HRT 40

Si en HRT entrase un puñetero patrocinador principal...Pero aquí las empresas prefieren estrujarnos bien a los consumidores y no son capaces de poner un duro en un proyecto increible como este.

HRT no ha tenido nunca la oportunidad de crecer por culpa de las empresas españolas. EL Santander hasta hace poco patrocinaba a McLaren y a Ferrari...Ahora sólo tiene a Ferrari, y ha preferido poner pelas para patrocinar un GP que para poner una pegatina en un coche que lleva la misma bandera que ellos...

3 respuestas
V

#2301 Joder con el culebrón que lleva, me esta empezando a enganchar y todo, a ver donde queda finalmente Jaime Patricio Alguersuari

#2302 Espero que el nuevo inversor meta sustancia en el proyecto y esto no se quede en una renovación de las chicanes moviles oficiales del circuito, soy el primero que quiere una escudería española e incluso hace tiempo me pajeaba con una hipotetica SEAT F1 Team, pro tampoco quiero que en la formula 1 hayan 4 coches que no hagan mas que bulto, incluso me duele que los monoplazas HRT sean un poco la mofa del mundillo

neo-ns

#2311 Ya ves.... y la unica que ha puesto pelas KH7, esperemos que salga alguna buena alma caritativa..., que llamen a Kim Doctom y les patrocine con unos millones mas XD

fRoBeR

grosjean no esta confirmado aun, y jaime sigue por ahi diciendo que pronto resolvera su futuro, yo pienso que esta mareando la perdiz o esperando a un patrocinador ( que consiga su padre claro esta )

W

#2311 El santander lo que busca es lucirse, y no estar por la cola.

Por culpa de las empresas españolas, cualquiera diria que vives en España, como el panorama esta tan bien !!

Y el equipo no es que sobre de la parrilla, es que esta ahi solamente para hacer bulto, deberian obligar a que si no tienes tanto dinero no hay equipo.

Por que ya ves tu, para que existe HRT es una maquina de perder dinero, sin aspiracion de futuro.

Es evidente que tiene que haber equipos "malos", pero tampoco TANNNN malos, es que dan 0 espectaculo, por que ni si quiera les enfocan

Y con esto el HRT y los otros dos tambien.

1 respuesta
suggus

#2311 El Santander patrocina a Alonso, nada más. Si estaban con McLaren era por el contrato que firmaron hasta que Alonso cambió de escudería.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

3
Isakito9

#2308 Como dije atras, no me acuerdo donde lo lei, Grosjean no esta confirmado aun.

Sirius_spa

#2316 Pues eso. El Santander puso a Alonso en Ferrari. Y estuvo patrocinando a 2 equipos punteros y a varios GP.

Y ahora no es capaz de poner una pegatinilla en el morro de HRT

#2315 Si hombre, si...Inditex, Movistar, Iberdrola, Repsol....Todas tienen perdidas millonarias que hacen imposible cualquier patrocinio

A HRT, VIrgin y Caterham cuando les dieron el pass, fue con unas condiciones económicas (habian aprobado un límite presupuestário), y luego la FIA reculó y dejaró a los 3 equipos en bragas

Me jugaría algo de dinero a que eres del Barça o Madrid...Total...para que vas a seguir a un equipucho de 2ª división que nunca va a ganar nada...

#2320 Sabian que el contrato con McLaren no lo iban a poder romper, y empezaron con Ferrari. Si fueron capaces de asumir esos 2 patrocinios, ahora también lo serian con un patrocinio gordo para Ferrari, y otro pequeño para HRT

3 respuestas
suggus

#2319 pero los patrocinó porqué no podían romper el contrato con McLaren melón XD.

1 respuesta
Isakito9

Lobato dice que el Sabado puede que sea en seco, pero el domingo habrá mucha agua

Sirius_spa
V

#2319 El Santander patrocinó a Mclaren y patrocina a Ferrari porque le sale rentable, una escudería "ganadora" que lucha por el mundial y que tiene a un piloto suyo en el podio con asiduidad (piloto que ademas es muy mediatico)

En cambio en HRT no les renta pagar X millones por poner una pegatina en un coche que puede salir.... ¿2 minutos en todo un GP? y que además ofrece una imagen de perdedor ridiculo, sin ninguna expectativa de mejora y con pilotos tan mayores como poco conocidos (lo siento, Pedro fuera de españa no es mucho mas famoso de lo que fue Wurz u otros ilustres probadores que de cuando en cuando corrían en equipos de la cola). Son empresas españolas, pero siguen siendo empresas no ong´s

BuLLeT_AZ

Lo de Santander también fue por entrar en el mercado de UK Sirius, si no me equivoco al comprar Abbey (creo que se llamaba asi la entidad).

benitogb

Recemos todos para que el domingo se rompa el alternador del coche de Vettel porque si no.....

AeRoS

A ver Santander gana y mucho con el patrocinio a ferrari. No me acuerdo de cuanto era la ganancia, pero googlear 1 poco y creo que si se gastan 70 millones en el patrocinio, ganaban 300 o algo así. Corregidme si me equivoco.

Edit: vale invierte 40-50 millones y recupera 220 aproximadamente.

Fuente http://www.cincodias.com/articulo/empresas/santander-obtiene-euros-invierte-escuderia-ferrari/20120228cdscdiemp_6/

1 respuesta
Hades13

#2326 Te corrijo como pides: Se dice "corregidme"

2 1 respuesta
AeRoS

#2327 ;) gracias

Sirius_spa

Según Autosport, el año que viene Coca-Cola entrará en la F1 en un equipo puntero.

Según sus especulaciones, podría ser McLaren.

Lo hacen para hacer frente a RB, y esperan que se confirme este fin de semana.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/104458

2 respuestas
miLo_

jajaja va a estar bien el pique

el siguiente, zumosol para salvar a hrt :D

2
CrS-

#2329 Vaya negocio para McLaren si se confirma, aunque pegaría mas en Ferrari por aquello del color rojo xD.

La inyección de dinero que puede dar Cocacola es importante... si se confirma que es McLaren, ya puede ponerse las pilas Ferrari.

Sastreator

También hablan de que entre como Burn en Lotus

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2329
Equipos de rojo... Ferrari, McLaren, HRT, Marussia.... xD

1 respuesta
suggus

#2332 me gusta más esa idea, y kimi campeón ^^

1
Sirius_spa

Confirmado:

We're honoured to announce that we have joined the Lotus F1 team and are set to enter the world of Formula 1 racing.

The Lotus team is the number one emerging challenger in the sport and has demonstrated exceptional creativity in their approach to Formula 1. We indeed to foster that creativity by incorporating art and music in a way that will break the conventions of traditional F1 sponsorship.

“We are proud that The Coca-Cola Company [via burn] has chosen Lotus F1 Team as the best vehicle to represent the burn brand in its most high profile partnership,” said Eric Boullier, Team Principal, Lotus F1 Team. “We are excited to partner with burn to build a new and innovative model for sponsorships that will combine experiences, content creation and social media.”

Start your engines!

QUe rapidez en confirmarlo...Me hacen poner 2 post seguidos

neo-ns

#2333 Mclaren en si seria mas plateado que rojo, pero con eso de Vodafone y demas en los ultimos años pues si.

Ahora veo Coca-Cola en Ferrari por que el tito Botin ya tiene puestas todas sus pegatinas grandes.

BuLLeT_AZ

Fail, pero paso de editar nada arriba xDDDDDDD

Sastreator

Acerté!! :D

sacker

#2332

Lotus va a dar mucha guerra, go Kimi!!

suggus

El año que viene RedBullRenault&BurnLotusRenault vs Mclaren & Ferrari jajaja