< Formula 1 2013 - Thread general >

bryaN1

#570 Pues yo creo que lo haria mejor que Massa XD

BuLLeT_AZ

Impresionante. Ojalá más equipos se currasen estas cosas.

1 1 respuesta
weah_dany

Estaba claro.

1 respuesta
ArteeMa

Otra vez favoreciendo a RBR

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#574 eso estaba pensando yo, el unico punto algo debil de Red Bull, y bueno, ya no sera asi

signalrunner

Menos mal que las gomas actuales son el punto débil de RBR, ya que "sólo" han conseguido un doblete 1 y 2 en Malasia y otra victoria en China, siendo el resto de puestos de VET 3º y 4º y siendo líderes destacados en el campeonato de pilotos y marcas. Menos mal.

Nótese la ironía. Si son el punto débil de ellos, de los demás debe ser el punto mortal de necesidad...

1
Kassie

ahora si gana Vettel su cuarto mundial sera gracias a el compuesto de las gomas, ya no sabéis a que agarraros eh?? xDD
PD: fallo técnico :clint:

2 respuestas
Paillo

#577 Tanto defender a Vettel y no sabes ni cuantos mundiales tiene... lo peor es que no me sorprende, los anti sois asi.

6
benitogb

#572 Me ha gustado mucho el video

AeRoS

#577 lo que no es normal es que cuando Redbull le van mal las gomas, (las revienta literalmente), se las cambian. En cambio a mercedes, estos 2 años, las gomas le duraban ni la mitad que a los demás y a estos, no les cambian nada. Entiendes?

1 respuesta
signalrunner

#580 Las revienta ¿literalmente? ¿Ya estamos inventando? Sólo tiene un poco mas de desgaste que otros equipos y sólo en determinadas circunstancias. Este ultimo GP ya se ha visto que no hay tal problema.

De momento literalmente sólo les ha reventado a... Mercedes.

http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulof1_imagen/hamilton-24042013.jpg

paladyr

Tampoco nos vayamos pa' cuenca eh. Que solo vuelven a los duros un poco mas duros, el resto siguen iguales.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/25/72903-pirelli-anuncia-los-compuestos-para-los-gp-espana-monaco-y-canada

Izzy-S

Si, pero lo que haran es poner blandos al comienzo y luego los duros hasta que aguanten a falta de 15 o 20 vueltas...

Hades13

De las tres próximas carreras, sólo en BCN se usan duros.

1 respuesta
LoTioN

Son reuniones sanas

2 1 respuesta
Sirius_spa

La nueva chica Almodovar xD

3
benitogb

#585
Toto: Paul, como no endurezcas los neumaticos te corto los huevos.
Horner: El niño esta pataleando, no lo soporto.
Bernie: El año que viene no te renuevo el contrato por blandengue.
Paul: Si buana, si buana.
Lauda: Me he tomao la pastilla esta mañana?

8
ArteeMa

#584 Bueno ya se hara algun cambio de ultima hora

Boujack

#573

Yo no se porque cojones las cambiaron, solo hay que ver como quedarón el otro día, la verdad se hecha de menos mas marcas de neumaticos para ver mas "competencia"

PD: Fuera de post, aun tengo dos entradas para barcelona 100€ las dos.

JuGuLaToR

Lo de tener 2 marcas de ruedas a la vez seria un fracaso, ya se vio en MotoGP hace unos años, como una de las marcas tenga un mal año y no de con una buena formula para sus neumaticos, hunde en la miseria al equipo que las utilice, mientras el resto sigue rodando sin problemas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#590
La mejor época que he visto de la F1 ha sido con 2 marcas de ruedas. Try again con otro argumento.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#591 Claro, es mejor dejar que unos equipos puedan tener ventaja sobre otros en una cosa que no puedes controlar.

Y ya me dirás a que viene la parida de "Try again con otro argumento", si no estas de acuerdo me parece bien, pero no por eso mi opinión es menos valida.

#593 Estas que te dejan cambiar de marca a mitad de temporada.

3 respuestas
Mirtor

#592 Sí lo puedes controlar, cambia de proveedor. Igual que con los motores.

1 respuesta
Mirtor

#592 Tampoco te dejan de motores. Es cierto que últimamente los motores no son tan importantes, pero lo han sido, igual que los neumáticos.

BuLLeT_AZ

#592
Es que no es opinable, la F1 durante años ha estado así y desde el cambio a un solo proveedor ha bajado enteros. Y eso lo sabe cualquiera que lleve viendo la F1 desde hace mas de un lustro.

Tomatelo como quieras, pero es lo que hay. El argumento que pones es absurdo, es como si me dices que si solo hubiese un fabricante de motores la F1 sería mejor.

La F1 es evolución, derroche, avances tecnológicos, competitividad entre diversas maneras de hacer las cosas. Tus ideas son las de Bernie, son las ideas que se estan cargando uno de los deportes de motor mas espectaculares que teníamos.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#595 Hay que joderse, ahora no puede uno tener opinión propia. Deberías cambiarte el avatar...

#597 Que si macho que si, que tu tienes la verdad absoluta y hay que hacerlo todo a tu gusto y como tu digas. Y yo solo estoy hablando de ruedas, los motores y demás te los has sacado tu de la manga, ademas estos últimos siempre puedes retocarlos, cambiarlos o hacer lo que te de la gana con ellos, cosa que con las ruedas no puedes hacer, te las da el proveedor y tu las usas tal cual te las da, mientras funcionen bien no hay problema, pero como pase como aquel año funesto de michelin en Motogp que no duraban ni media carrera te pegas un tiro.

En fin, esta es mi ultima respuestas en teste tema, paso de discutir con cabezas cuadradas que no respetan las opiniones contrarias a las suyas.

#598 "... los motores y demás..."

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Venga, hagamos de la F1 la Formula Renault. Todos con igualdad de motores, chasis, aerodinamica, frenos, cascos, monos, suspensiones, carburantes, aceites...

Absurdo. Mantengo lo dicho, si has visto la F1 desde siempre y amas este deporte no sostendrias esos argumentos absurdos.

1 1 respuesta
Mirtor

#596 Los motores puedes retocarlos y cambiarlos incluso menos que los neumáticos.

1 respuesta
Mirtor

#596 Si no ves la similitud de los casos no es mi problema. El hecho es que se puede hacer una comparación sin que resulte descabellado.

A mí sinceramente me da igual 1 o 20 proveedores si los neumáticos me convencen, que no es el caso. Pero vamos, que Pirelli se está cubriendo de gloria este año está claro, y que a la F1 le vendría bien un cambio radical, pues también.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#596
Solo es ver quien te da la manito y ya está todo dicho. Pero ya cuando leo lo de los motores me descojono, se ve que dominas lo que es la F1 actual y lo que ha sido toda su historia.

Lo siento, no es que mi opinión sea la absoluta verdad, mi opinión es lo que ha sido y debe ser la F1: El ver como los fabricantes en base a la tecnología de la que disponen y la que innovan luchan entre ellos para demostrar cual es la más competitiva. Si no fuese así no se habían visto suspensiones controladas eléctricamente, efecto suelo, monoplazas con 6 ruedas, con alerones delanteros y traseros, diferenciales activos, etc, etc...

Eso es la F1, no la puta mierda en la que se está convirtiendo con equipos que no pueden cambiar nada a lo largo de la temporada, con motores congelados desde hace casi un lustro, etc.

1 1 respuesta