< Formula 1 2013 - Thread general >

ArteeMa

#599 Prefieres los neumaticos que aguantan 60 vueltas y hacen una parada por reglamento? Porque las carreras asi son infumables

ArKan0iD

Que vuelvan los pitstops para poner gasolina y se acaban los problemas.

13 1 respuesta
Izzy-S

#602 Como se echa de menos eso. :qq:

1 respuesta
ArteeMa

#603 Incendios, mecanicos volando, que recuerdos jaja

1 respuesta
Thiran

#604 Seguro que el mecanico "volante" se lo pasaba de puta madre

1 respuesta
ArKan0iD

#605 todo sea por el espectáculo que tanto quiere Bernie

1 respuesta
Thiran

#606 Entonces que ponga moradores de las arenas

1 respuesta
paladyr

#607 Yo voto porque los circuitos no sean estaticos y modifiquen las curvas a antojo segun avanza el GP xD.

1 comentario moderado
Hades13

El problema de la F1 moderna, es que está basada por completo en la aerodinámica. Incluidos los adelantamientos, lo cual es un error.

¿Qué ocurre cuando basas todo en un perfil aerodinámico? Que tendrás coches maravillosos, que funcionan sobre raíles, pero que descarrilan muy fácil.

Hace años, y no tantos, la F1 era mecánica. Las manos del piloto eran MUY importante. Y las muñecas también. Es increíble ver un onboard de los 90, y ver como esos volantes en línea recta temblaban como los de un WRC.

Para mi, la solución es muy sencilla. Quitar congelación de motores, volver a los V8, y limitar la aerodinámica a un alerón delantero pequeño, y simple, y un alerón trasero simple. NADA MÁS. Ni flaps, y nada. Cosas sencillas, como en categorías inferiores, y veremos mucho más espectáculo.

Y por supuesto, unos neumáticos que impliquen unas 3-4 paradas por GP.
El problema con los neumáticos de ahora no es que duren poco, es que se desintegran, generando peligro, y haciendo que el salir de la trazada, sea como rodar por un camino de canicas.

Las soluciones a la F1 actual son sencillas, sólo hace falta que venga alguien con ganas de ponerlas en funcionamiento.

15
LoTioN

Solo hay que ver como los pilotos hoy en día desde que ven caer 4 gotas se niegan a correr.

Luego te ves carerras de los años 80/90 con esos ataúdes andantes sobre auténticos diluvios y no entiendes nada.

1 comentario moderado
Sirius_spa

La congelación de motores ha hecho mucho daño.

Antes podía darse que no tuvieras una aerodinámica muy bueno, pero podias tener un motoraco de 1000cv

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#613

Como el BAR Honda, así partían a dolor también xD

PD: Tienes el dedo suelto xD

2 respuestas
Sirius_spa

#614

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#615
Otro buen proyectil que se rumoreaba que superaba los 1.000 cv

La cara de Montezemolo era muy de tener los pantalones cagados xDDDDD

weah_dany

Y qué me decís de la clasificación a 1 vuelta? A mí me gustaba muchísimo más, había más tensión y era más divertido, un pequeño fallo y ya estabas fuera, yo la volvería a poner.

11 3 respuestas
benitogb

#614 Pues le costó trabajo pasar a Alonso. La aceleracion practicamente la misma y la velocidad punta tambien.

#617 Que va hombre. Eso era muy aburrido. Me gusta como esta.

1 respuesta
vene-nemesis

#617 está mejor la de ahora, tiene menos espectáculo, pero resuelve el tema del tráfico, que con los pilotos mankers que hay ahora sería un problema.

Sirius_spa

#617 Soy un clásico: prefiero el formato de 1h/12vueltas

Izzy-S

Todo lo que decis teneis razon, pero lo de la clasficacion no la tocaria para mi esta perfecta como esta ahora.

SkiNeT

Avistado un tal Vettel comprando pescado en el mercado de la ribera de Bilbao

http://db.tt/JdPzl3uh

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#618
Por que no todo son cv, también hay que saber gestionarlos y pasarlos al asfalto

benitogb

#622 y el de al lado parece que es el Dr. No que diga el Dr. Marko.

Hades13

#615 :qq:
Y ahora hacen tope a los 315 aprox. Para echarse a llorar.

1 respuesta
EuReKa

#625 ¿Seguro?

NuKeD

A mi personalmente el tema de que la formula 1 vaya para atrás y cada año las vueltas sean más lentas y los coches corran menos me da asco/decepción como fan de este deporte y solo veo la formula 1 porque tengo esperanza de que en cuanto se muera el viejo las cosas cambien... y dejen de amariconar tanto a los coches como a los pilotos.

Kaiserlau

#615 es un pilotazo llevando un misil, pero para mi esa formula ya se estaba jodiendo, los 90 es la epoca dorada de la f1 moderna, por ejemplo este onboard http://www.youtube.com/watch?v=LK_xaGpWdzg es un adelantamiento epico sin drs ni mas alas q el aleron delantero y trasero, puro rebufo, huevos de acero y v12.

1 respuesta
AeRoS

#628 el problema, que hoy en día la aerodinámica tiene tanta importancia, que o le sacas mas de 1 segundo al de delante o no lo adelantas sin DRS. Y menos como son la mayoría de circuitos.

BuLLeT_AZ

Alonso, batalla con Pérez. Falla una marcha y no tiene drs después, adiós posibilidad de devolverla. Para que veamos como se maneja esto.

2 respuestas