< Formula 1 2013 - Thread general >

Lolazo87

#630 Que marcha falla? Porque yo no lo veo

2 respuestas
goloso

#631 Ninguna, pierde traccion saliendo nada mas

1 respuesta
gefea

#630 Le falla la 8ª marcha, porque no le he visto meterla en los 5 min de video

1 respuesta
katshu

#633 8ª marcha? no soy un super entendido pero que yo sepa los F1 tiene 7 marchas.

1 respuesta
Aoris

#634 A riesgo de equivocarme diria que es sarcasmo XDDDDD

4 1 respuesta
katshu

#635 xDDD pues no me extrañaria, aun asi por si acaso lo comento xD

EuReKa

7
BuLLeT_AZ

#631 #632
Estoy desde el móvil y no puedo ver ahora el minuto exacto, después de salir de una de izq ya cuando lo ha adelantado me da la impresión de que la mete un pelín tarde, que no es perdida de tracción. Seguramente por el rage que pilla cuando lo tira Perez fuera, se ve como se vuelve algo más brusco en los movimientos xD

1 respuesta
Kaiserlau

#638 gomas sucias + wtf

Lolazo87

Jojo, mi novia me ha regalado 2 entradas para ir a Montmelo a ver la F1.

La zona es Pelouse, la zona rosa (donde la M del mapa, pero las zonas que pone pelouse en azul), por donde os pondríais? Porque hay que acampar, no es asiento.

Hay que ir muy temprano para pillar sitio?

Thanks!

2 respuestas
sacker

#640 "por donde es pondríais?"

en el cesped que queda a la derecha de donde pone "Bar Pelouse". Desde ahí verás muy bien la frenada antes de la curva que inicia la subida que lleva a la curva Campsa, y de refilón el final de recta de meta (muy de refilón, la parte de arriba de los coches). Ahí enfrente tuyo (bastante lejos eso si) tendrás una pantalla gigante que te irá bien para enterarte de lo que pasa en el resto del circuito.

También puedes ponerte en la zona de pelouse antes de la Curva Seat, ahí puede que veas algún adelantamiento en la frenada (sobretodo en otras categorías que correrán antes que la F1). Además en esa zona de pelouse tienes cerca mesas (suerte para coger una pero...) y lavabos.

"Hay que ir muy temprano para pillar sitio?"

Desde luego, para pillar un buen sitio sí. Para cuando la GP2 ya te costará salir de tu sitio si es que quieres hacerlo, se pone muy a petar.

LLEVATE PROTECTOR SOLAR, UNA GORRA Y SI PUEDE SER MANGA LARGA!

no sabes lo que es pasar un día completo al sol de Montmeló hasta que no lo vives. Y si no vas preparado no mola nada. Es peor que la playa, quedas avisado

2 respuestas
Sirius_spa

#640

Sitio:

  • Justo en la curva Camspa mirando hacia la subida. Los ves subir, dar la curva, y alajerse hacia la curva de La Caixa. Encima, ahi tienes la TV gigante para no perderte nada y un chiringuito cerca.

  • No se acampa en el circuito. Se acampa en la zona verde arriba a la derecha (Donde esta la brujula). En el Camping hay muy buen rollo, y haces muchos "amigos" con los que probablemente iras a ver la carrera.

Recomendaciones:

  • Tienes que ir muy pronto(pero mucho, mucho. Yo creo que las 7:30 o asi ya estaba arriba haciendo cola para entrar)
  • Llevate protector solar como dice #641. Yo el Sábado a la hora de la clasi ya estaba quemado, y nos acabamos tapando con unas banderas que teniamos xD
  • Para sentarte dento del circuito y hacer tiempo hasta que empiecen las carreras, llevate unas toallas que esten un poco guarras para sentarte encima de ellas(hay gente que se lleva las sillas del camping, pero al estar inclinados lo veo poco práctico). Para que te hagas una idea: vais a estar como si fuera el campo.
  • Intenta llevar mochila al circuito y mete mucha agua y comida.
1 respuesta
sacker

si, exacto, llevate ropa "guarra" y algo para poner el culo porque te vas a sentar en tierra/cesped cuesta abajo. Llévate agua y comida porque dentro hay bar pero preparate para la clavada.

No te lleves latas (de refresco/cerveza) ni nada de lo que pone que no puedes entrar, que revisan a fondo cuando entras y lo que no les gusta va a la basura.

Lolazo87

#641 #642 Gracias pero no he sido claro con la ubicación. Segun mi novia dice que son las zonas de pelouse que he marcado ahora en una linea verde. Yo creo que con la entrada Pelouse, puedes ponerte en cualquiera de las Pelouse en azul.

Mañana llamo si eso, que no las tengo aqui las entradas y si es donde deciis vosotros pos solucionado =D

2 respuestas
sacker

#644 puede que sean las que has marcado en verde, si no recuerdo mal ahí hay pelouse pero un control antes, el resto de la pelouse no está controlado. Para F1 se lo miran mucho todo

sacker

#644 por cierto te dejo por si te sirve un vídeo que hice dándome la vuelta por todo el circuito, para que veas como se ve la cosa desde cada sitio. Cuando tenga un rato si eso te comento en qué parte del vídeo sale cada zona de pelouse

benitogb

Michael Schumacher dará una vuelta al trazado de Nordschleife con el W02

Estará guapo verlo. Mientras tanto disfrutemos recordando la vuelta que dió Nick Heidfeld en 2007 con el BMW Sabuer

PD: Por cierto, madre mia como se la pegan los turistas:

#648 No lo habia visto!! jaja

2 2 respuestas
sacker

#647 hay hilo! ; )

http://www.mediavida.com/foro/motor/schumacher-pilotara-f1-moderno-nordschleife-478805

1 respuesta
NuKeD

#647 A m i lo que mas me duele es que los daños del circuito los tienes que pagar... xDDDDD eso si que debe de picar

Lolazo87

#640 pues si, es la zona que marqué en verde. En que lugar os pondríais de ahi?

thanks

2 respuestas
sacker

#650 pues hombre, no es la mejor zona... o te pones en medio de la parabólica (entre la L y la M) y los ves pasar a fondo o te pones junto al puente (la raya blanca que atraviesa la pista a la derecha) y los oyes como reducen...

Sirius_spa

#650 Estas seguro que sólo puedes ponerte en esa zona? Cuando fui yo, podía moverme por cualquier zona de Pelouse.

Si sólo es pasa la zona que marcas, yo tiraría para la zona que esta entre latribuna N y la P (justo donde tienes el trazo verde marcado)

Zexar

Yo siempre que he ido a la zona de pelousse me he podido poner en cualquiera de ellas sin ningún problema.

dirtypablo

La f1 se ve mejor en la tele. Lo mejor es ir el día de quali, disfrutar el ambiente y demás y pa' casa.

4 1 respuesta
Sirius_spa

#654 pero te lo pasas mejor en el circuito. El ambiente que hay, oir motores desde las 9 de la mañana....

2
Thiran

Siempre he pensado que la F1 es el peor deporte para ver en directo, tiene sus alicientes, pero te pierdes el 80% de la pista XD

JaNiZ

Con las ultimas retransmisiones también te pierdes algún trozo de la carrera.

Hades13

Radio + pantalla gigante cerca/delante.

No, nunca he ido a un GP, pero imagino que sea la única forma viable de verlo en directo.

Lolazo87

No hay anuncios en las teles del circuito? Se echaran en falta =(

1 1 respuesta
ZaGo

#659 Televisión portátil o desde el móvil y así se siente uno como en casa, la f1 sin los anuncios cuando va a pasar lo más interesante, no es lo mismo XD

1