Como echo de menos ver las carreras en la TPA, sin anuncios...
Cuando vas al circuito te pones delante de una pantalla gigante y ves los F1 en directo a ojo y por la pantalla el resto del circuito. Yo no me he perdido nunca y me he enterado de todo!!
#664 mira que le padre si q era un pilotazo de la ostia con un sentido del humor legandario xD pero el hijo es directamente subnormal aparte de un inutil y un tramas..
edit: XD http://www.youtube.com/watch?v=8tjEsH7uUnM 0:27 limpiandose un moco en el presi de la fia por quel entonces y animando la fiesta xD
Sirius, en la lista de Grandes Premios, ¿A qué representa tba? Imagino que fuera en su día un "por confirmar", ¿Pero ahora?
Según el periódico Daily Star, el piloto del equipo Red Bull Racing, Mark Webber anunciará próximamente que se retirará de la Fórmula 1 al término de esta temporada. El informe señala que Webber ya ha tomado su decisión y se la ha comunicado a sus familiares y amigos más cercanos. También se indica que el piloto, además de dejar la máxima categoría, estaría cambiando su residencia, retornará nuevamente a Australia luego de domiciliarse por un buen tiempo en suelo británico.
La principal razón para alejarse sería la tensa relación que mantiene con su entorno profesional, situación que parece haber llegado a un punto de no retorno luego del Gran Premio de Malasia. La decisión de Webber abre las puertas al novato portugués Antonio Felix da Costa, quien casi con seguridad estaría llegando a la Fórmula 1 el año que viene.
Mark Webber ahora no tiene una buena relación con su compañero de equipo Sebastian Vettel, así que mantenerse en Red Bull no sería una opción. Se dice que ambos pilotos no se dirigen la palabra luego del caso del incumplimiento de las instrucciones de Malasia. Pero eso Webber se muestra desmotivado y simplemente siente que es hora de poner fin a sus 14 años de carrera en la F1… El australiano nunca ha perdido su amor por la resistencia y podría ser tentado para correr en Le Mans.
Yo lo lei hace una hora o algo mas pero no he tenido tiempo de comentarlo. Yo creo que es un piloto que tiene aun años buenos aunque no sea un fuera de serie. En cuanto lo anuncie oficialmente estoy casi seguro que le sale alguna oferta interesante.
Lo peor es que habra cantidades ingentes de pilotos dispuestos a ser esclavos del Dr. Marco, y la putita de Vettel.
El piloto británico asegura, en declaraciones al diario Daily Mirror, que se siente feliz con la independencia que ha adquirido, después del control a que estaba sometido en McLaren.
Como veo que nadie lo ha dicho aún, os informo que hoy ha salido de nuevo en España la F1 Racing. (La versión en español)
Haría una pequeña noticia con foto, pero estoy desde el móvil.
Por lo que he podido saber de fuente fiable (mis espías bla bla bla), la revista será de carácter bimensual hasta Diciembre, mes en el que evaluarán si seguir así, abandonar el proyecto, o pasar a mensual.
El precio es de 3,95€
#681 Ojalá llevara comisión
Pero siendo sinceros, me gustaría que el proyecto avanzara y pasara a ser mensual.
Además, pocas empresas salen adelante hoy, y si es una española, mejor que mejor
Desde el director, al que reparte, al que imprime, o al kioskero
Estoy leyendo que el director técnico de Lotus tiene milquinientas ofertas para irse, en teoría el destino mas lógico sería Ferrari con McLaren como segunda opción, y con Red Bull, Mercedes y Williams al acecho.
Acelera y echa el resto con medio coche nuevo para Montmeló
Sin tiempo para lamentarse, en Maranello han acelerado el plan previsto para esta temporada en cuanto a la evolución del F138. O eso o han jugado la baza de la sorpresa, algo que ha reclamado en los últimos tiempos Fernando Alonso. Si en Bahréin Simone Resta, uno de los grandes ingenieros de diseño hablaba de evolución constante y con ligeros cambios en cada carrera, ayer Ferrari avanzó una línea contraria.
Llegan con artillería pesada para el inicio de la temporada europea. Así puede calificarse una evolución que será la mayor en lo que resta de temporada, a tenor de la magnitud de las piezas afectadas. Lo dice el propio Nikolas Tombazis, diseñador jefe de la Scudería. «No quiero dar demasiados detalles, pero nuestras mejoras se extienden a la carrocería, al suelo y a los alerones», enumera.
Los detalles en los que no quiere entrar son importantes. Se quiere optimizar por completo la zaga del coche. Lo que no dice el griego es que todo viene por un cambio importantísimo en la zona del escape, que lleva aparejado un nuevo alerón trasero y cambios en el suelo y difusor. Hay que ganar puntos de carga aerodinámica para una pista como Montmeló en la que es fundamental un buen monoplaza en curva rápida y con buena tracción para la parte lenta de la chicane. Además, se incorporan un nuevo alerón delantero modificado y los deflectores inferiores, denominados turning vanes.
La razón de tanto cambio es dar la respuesta adecuada a Red Bull, que en Bahréin dejó claro que sigue siendo el coche a batir en carrera. El equipo de Milton Keynes también trae novedades a Barcelona, como era de suponer. Esperan una ganancia «en torno al medio segundo», según afirma Helmut Marko, asesor deportivo de la firma de la bebida energética. Tampoco serán los únicos, pues Lotus y Mercedes también incorporan nuevas piezas con las que seguir en la luchar por el podio y la victoria en cada carrera.
Parece la fase decisiva de la temporada en las fábricas, que apuran cada minuto disponible para dedicarle al coche de 2013. En menos de dos meses, todos los esfuerzos estarán ya dedicados al del próximo año. Y ambos no son compatibles en casi nada.
Un seis sobre 10
Tombazis está relativamente satisfecho con lo que ha ofrecido el F138 hasta ahora y destaca la sensación «de que podemos luchar por victorias y por el campeonato». A la hora de calificar con una nota es exigente. «Sólo le pondría un 6 sobre 10 y eso se debe, principalmente, a dos cosas. La primera, que aún no estamos donde queremos estar en calificación. La segunda es que a pesar de haber conseguido una victoria, también hemos tenido dos resultados muy malos con muy pocos puntos. Estamos en la mitad de nuestro potencial en la fábrica», dice sobre el futuro.
Fuente: Marca
#682 A ver a que precio la ponen, porque antes de que cerrasen valia 5€
Una alternativa muy buena y más barata es "Grand Prix actual". Es algo chunga de conseguir en ciudades pequeñas, pero en ciudades grandes no tenéis problemas para encontrarla
#686
Último número: 5€ y 80 y pico páginas.
Primer número de la nueva tirada, (por así llamarlo): 3,95€ y 130 y poco páginas. Portada aterciopelada. Apenas he leído 25 páginas, y me encanta. Esta noche otras 25 antes de dormir
Tiene que durar, que hasta dentro de dos meses no hay otra.
http://www.marca.com/2013/05/09/motor/formula1/1368098239.html
Alguersuari: "Volvería gratis a la Fórmula 1"
nada que disir