< Formula 1 2013 - Thread general >

Sirius_spa

El español Dani Juncadella, actual piloto de Mercedes en el DTM, ha firmado como piloto de desarrollo del equipo Mercedes en Fórmula 1 para esta temporada 2013. A pesar de que el español lleva trabajando con los de Brackley desde el mes de marzo, no ha sido hasta ahora cuando se le ha podido ver vestido de piloto en el box del equipo Mercedes, en el paddock del Circuit de Catalunya.

El trabajo del piloto Mercedes se centrará en el simulador de la sede del equipo Mercedes en Brackley. Según ha podido saber Motorpasión F1, Juncadella ha estado al volante del simulador en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada. Así mismo, ha trabajado desde la fábrica con los ingenieros que viajan a las carreras para contribuir en el intercambio de datos.

El catalán es consciente de que a día de hoy montarse en el monoplaza es tarea complicada a la que tan solo podría aspirar en los test de rookies que este año tendrán lugar en Silverstone. Por el momento, tan solo es una ilusión que el español que tratará de hacer realidad a medida que se acerque la fecha.

Para conseguir la superlicencia, como él mismo dijo a la web TheF1.com, quien ha lanzado esta mañana la noticia, no tendría problema, puesto que el catalán se hizo la pasada temporada con el campeonato de Fórmula 3 EuroSeries.

Fuente: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/daniel-juncadella-ya-tiene-un-rol-en-el-equipo-mercedes-de-formula-1


Buenísima noticia!!!!

Habrá que ver como se las apañan él y Merhi en la DTM para dar el salto a la F1

1
espikiller

Son unos cracks, Juncadella me tiene sorprendido desde el año pasado y eso que no lo pude seguir.

Hades13

Jejejejeje

@AlguersuariJA: I forgot what is to win races, to much time without racing, it fucking sucks

Sirius tkm cnt

4
benitogb

El constructor japonés Honda ha anunciado este jueves su retorno a partir de 2015 a la Fórmula 1 como proveedor de motores para la escudería británica, con la que ya formó "una asociación gloriosa" entre 1988 y 1991 con el tándem de pilotos formado por Ayrton Senna y Alain Prost.

El presidente del Honda, Takanobu Ito, ha declarado que el fabricante contribuirá a retomar una escudería 'McLaren Honda' con la ambición de ser "un número uno".

Siga leyendo en: http://www.marca.com/2013/05/16/motor/formula1/1368689755.html
Siganos en twitter @marca

6 1 respuesta
Sirius_spa

#694 me he mojado.

Tendré que renovar todo lo que tengo de McLaren xD

1
vene-nemesis

Hamilton vuelve a mclatas en 2015, guardar este comentario en vuestras memorias!

3
benitogb

Hace poco dijeron que Mclaren iba a cambiar los colores. Con esta noticia se confirma que volveran a los colores de antaño.

angelorz

McLaren naranjas. Qué preciosidad.

1 respuesta
benitogb

Con Mclaren-Honda y Williams-Renault, ya solo falta que vuelva Benetton para revivir epocas pasadas.

1
sacker

#698 en serio?

a mi el naranja no me gusta absolutamente nada. es HORRIBLE

Blancos por dios!!

Aunque para mi gusto personal, una buena mezcla de blanco, negro y rojo sería AWESOME

3 respuestas
A

pues yo sigo prefiriendo los actuales, plateado>blanco

Isakito9

#700 Ese coche volaba, literalmente xD

Mucho mas bonito esos colores que no el naranja

1 1 respuesta
sacker

#702

Aquí pájaro de acero a control

informe pájaro de acero

me dirigo hacia Silverstone a Match2 y me ha adelantado un tio en un McLaren, cambio

McLaren no hace aviones

no, iba en coche señor, un Honda blanco

pájaro de acero, está borracho?

2
Kaiserlau

posiblemente sean naranjas xd

Notica estupenda, no por el cambio de mclaren sino por la vuelta de honda y de un motorista mas

angelorz

#700

Naranja y negro. A mí me pone xD

3
CaNaRy_r00lz

Mucho flipe veo con honda y mclaren, y si es cierto que tuvieron una buena época por en su último paso por la F1 Honda, tenía unos motores que no era la panacea precisamente, Mclaren deja Mercedes pk no tienen la ventaja que tenian cuando eran Mclaren-Mercedes.

Espero que Honda lo haga bien, pero tampoco espero milagros, y varios años fuera de la competición se nota mucho, además que el equipo técnico de la época mclaren-honda ya no está, veremos que pasa

#700 esos colores no creo que vuelvan jamás, eran los de Marlboro y ahora está con Ferrari, una pena, para mi tb era de los F1 mas bonitos

3 respuestas
benitogb

#706 El equipo Honda no funcionaba no por sus motores sino porque no dieron con la tecla de la aerodinamica.

V

#706 Marlboro a estas alturas no creo que este ni con Ferrari ni con nadie, hace ya bastante que se prohibio la publicidad tabacalera en la Formula 1.

EDITO: No entiendo, osea llevan desde 2006-2007 que no permiten poner publicidad de tabaco ni en vallas ni en monoplazas y en cambio te dejan ponertela en el nombre de la escuderia??

1 respuesta
sacker

#708 http://www.f1aldia.com/12339/ferrari-amplia-acuerdo-patrocinio-marlboro-hasta-2015/

aunque aquí de Marlboro no veo nada:

http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/3/

1 1 respuesta
vene-nemesis

#706 de todos los fabricantes de motores que hay en F1 no hay ni uno que tenga la misma experiencia que Honda con motores turbo alimentados, y ese es el futuro.

1 respuesta
jonhy_walker

Y mercedes que hará entonces? No pondrá motores a nadie?

1 respuesta
sacker

#711 Force India como mínimo

CaNaRy_r00lz

#709 pk está prohibida la publicidad de tabacaleras en la F1, pero todo lo que hay hace que recuerde a marlboro o te que evoque ese recuerdo

#710 tb tienes a renault... y eso no significa nada, estar fuera de la f1 varios años es quedarte muy obsoleto

1
r6n

Yo pienso que el retorno de Honda tiene mucho que ver con los nuevos motores V6, más parecidos en cuanto cilindrada a los de calle actuales. Mucho que aprender y desarrollar y que se puede aplicar a sus propios coches de fábrica.

Aoris

La nueva evolución de Caterham pasa por un diseño totalmente nuevo como podeis ver aqui

xDDDDDD

10
signalrunner

Vaya con Marca, una vez mas demostrando su experticia en F1...
Nada menos que seis años antes del primer motor turbo Honda en la categoría, Renault ya había debutado uno de estos motores siendo los primeros en hacerlo.

Buena noticia supongo, como se suele decir, contra mas mejor. Habrá que ver como les va. Y si les cobran por los motores o no, después de que el que se acabase el contrato por motores gratuitos de Mercedes se haya acabado y haya desencadenado la búsqueda de otro motorista por McLaren.

Kaiserlau

A ver si muestran los motores del proximo año, decian q en verano empezaban con las pruebas en pista. Quiero escuchar ese turbito.

Sirius_spa

Que semana de mofas...

1
vene-nemesis

No he estado pendiente de las tonterias de turno, alguien me puede decir en que se basan para meterle mierda a cuellonso por lo de las 4 paradas????

1 respuesta
Hades13

#719 No es a Alonso. RB se ha quejado de que tantas paradas merma el espectáculo, cuando ellos mismos hace unos años ganaban así.