< Formula 1 2013 - Thread general >

Sirius_spa

#750 Y por que no lo van a poder fichar? De La Rosa y Grosjean han sido probadores de Pirelli, y miralos

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#751
¿Enserio crees que van a dejar ir a un piloto con ese tipo de información a un equipo tan puntero? Que DLR se fuese a HRT se la sudaba bastante a todo el mundo, no iban ni a superar a Marussia. Grosjean si que ayudó a Lotus con el coche, para muestra tienes el año pasado y este. Pero no era ni McLaren, ni Ferrari ni RB.

1 respuesta
Mirtor

#752 Pero no entiendo... ¿Sigue teniendo contrato con Pirelli? ¿Lo habría mantenido de haber recibido una oferta de algún grande? Yo creo que no.

1 respuesta
Sirius_spa

#753 Si, sigue con pirelli.
Si un equipo de F1 lo llama dupongo que pueda hacer como Grosjean o DLR, que deje a Pirelli y se vaya a la F1
En el caso de que hubiese ido al BMW de la DTM supongo que hubiese podido compatibilizar las cosas ya que la DTM usa Hankook y no supone ningúna ventaja

Sirius_spa

Mercedes ha hecho un test de 1.000 Km en montmeló después del GP para probar ruedas a petición de Pirelli

http://www.autosport.com/news/report.php/id/107671

Parece ser que Pirelli puede solicitar ayuda a los equipos. El problema es que nadie sabia que este test de había realizado xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#755
Lo que está pasando en la F1 no tiene nombre...

espikiller

La carrera de hoy es digna de analizar, están matando la formula 1, casi me duermo viendo la carrera, infame.

elkirby

La más aburrida hasta ahora.

Digan lo que digan, ya que Mónaco es un mito en la F1, que se vea tanto personaje famoso y todo el dinero que pueda moverse a lo largo de la semana de gran premio. Pero me parece un gran premio que la carrera se disputa en sábado, y no en domingo, a no ser que haya un accidente o cualquier cosa rara, las posiciones son "casi" idénticas a la clasificación del sábado.

Una pena el poco ritmo en carrera de Alonso.

neo-ns

El Tribunal Internacional de la FIA juzgará los test secretos de Mercedes y Pirelli

Ademas con el coche de esta temporada se marco Mercedes los 1000km....

Son como 3 GP's enteros y a parte de testear neumaticos, quien no nos dice que no han testeado piezas nuevas y demas....

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/26/74711-el-tribunal-internacional-la-fia-juzgara-los-test-secretos-merced

1 respuesta
signalrunner

Queda muy bien decir que la FIA quiere regalarle los mundiales a Vettel y demas fanboyadas (a pesar de que todos sus cambios de regulaciones en los últimos años han sido para lo contrario), pero la realidad es que los mandamases de la F1 quieren, ya que les interesa, que MercGP gane carreras, sea como sea. No hay mas.

#759 hoy estrenaban suspensión trasera, así que te aseguro que probaron piezas nuevas...

GaN2

¿Sabeis que todo esto quedará en nada no?

Sirius_spa

Vettel: "Estoy un poco sorprendido por el ritmo tan bajo en las primeras vueltas. Normalmente esperas dos flechas plateadas pero fueron como autobuses que daban un paseo"

Hamilton responde: "Él ha tenido el monoplaza más rápido durante los últimos cuatro años, así que es fácil para él decir eso. Lo ha tenido fácil"

Es que el crio este no para de quedar en ridículo...No le tiene nadie ningún tipo de respeto

6 1 respuesta
benitogb

#762 Parece mentira con lo mal que me caia Hamilton, lo bien que me cae ahora. Con Vettel no creo que me pase lo mismo, es un niñato que no creo que cambie con el tiempo. Normal que no le respete nadie.

1 respuesta
Hades13

#763 Hamilton, al igual que Alonso, han madurado con la edad, y han aprendido a medir sus palabras, y a ser más educados con la prensa.
Vettel, tras años en la F1, sigue siendo igual. Diría incluso que se ha crecido.

Alonso y Hamilton llegaron crecidos y maduraron, por así decirlo.

bryaN1

EL SANTANDER, JUNTO A CARLOS JEAN, HOMENAJEA A LA 'SCUDERIA' CON UNA CANCIÓN
Ferrari como BSO

Banco Santander ha querido homenajear junto a Carlos Jean a la escudería Ferrari con una canción compuesta con los sonidos más característicos de un monoplaza de la 'Scuderia' de Fórmula 1.

RED BULL LES ACUSA DE PRÁCTICAS DESHONESTAS

"Mercedes ganó un segundo en el test"
En Italia hablan de una sanción de una carrera

Fuentes http://www.marca.com/2013/05/28/motor/formula1/1369732974.html

Los equipos afirman que Pirelli no informó del test

Helmut Marko insiste en que Red Bull también quiere hacer el entrenamiento
El test 'secreto' que Mercedes hizo con los neumáticos Pirelli en el Circuit de Catalunya, justo después del Gran Premio de España y antes de Mónaco, sigue levantando ampollas dentro del paddock. La FIA dijo que proveedor y escudería tendrían luz verde si tal posibilidad se le ofrecía a los demás equipos de la parrilla. Pero las formaciones afirman que no recibieron notificación por parte de la marca milanesa.

Fuentes: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/28/74762-los-equipos-afirman-que-pirelli-no-informo-del-test

ZaGo

Cuando lleguen las derrotas, entonces veremos si Vettel madura o no, cuando todo te sale rodado y ganas varios mundiales seguidos, es muy fácil volverse prepotente, pero cuando llegan las vacas flacas, entonces es cuando toca hacer autocrítica.

Veremos que pasa en el resto de la temporada :)

1 respuesta
AeRoS

#766 yo solo espero, que con el cambio de reglamento, tengan un tractor 3 o 4 años.

2
ToRA

Yo lo que temo es que le sigan haciendo la cama y tengamos otro schumacher

A

#751 siento revivir tu comentario, pero si, vemos lo que hace grosjean tras su paso por pirelli.

1 respuesta
Croquetas

#769 Ahora se dedica a hacer Crash Test :D

5
underd0g

Madre de Dios, qué horterada de canción xDD

benitogb

Fernando Alonso tirando un penalti a lo panenka en un partido benefico.

3 1 respuesta
sacker

#772 tiene buen toque

bryaN1

Fichalo FLO !!!!!!!!!!!!!!!!

Aoris

Noticias sobre los neumaticos http://www.autosport.com/news/report.php/id/107752

Sirius_spa

Les daria tiempo a hacer algún juego de estos para que los probará el Mercedes en ese test secreto?

neo-ns

La FIA investigará a Mercedes y también a Ferrari por sus pruebas con Pirelli

Ferrari uso un coche del 2011 y Mercedes uno del 2013, lo mismito para uno y el otro, la FIA ya es que apesta.... ahora implican a Ferrari para meter humo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#777 tu sabes que es lo que va a pasar? que como sancionen a mercedes, tambien sancionarán a ferrari
sino al tiempo...

1 respuesta
neo-ns

#778 La diferencia es que Ferrari no uso pilotos oficiales ni mecanicos ni nada oficiales y Mercedes ha usado el coche de 2013 con los mismos mecanicos que se desplazan a los GP y con los pilotos oficiales creo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#779 si si eso lo se, pero sabiendo como estan las cosas, yo apostaria que si sancionan a mercedes, ferrari caerá igual