< Formula 1 2013 - Thread general >

Sirius_spa

naaada, les van a decir que son muy malos, que no lo vuelvan a hacer y como mucho sanción económica

1 respuesta
bryaN1

#781 Una buena idea seria, que las piezas que llevarón a ultima hora, las tuvieran prohibidas este año.

espikiller

http://www.marca.com/2013/06/03/motor/formula1/1370260237.html

3 respuestas
MaSoBa

Jajajajajaja, en la vuelta de reconocimiento. Vaya crack.

benitogb

#783 Ostia que tio mas patata

1
Zexar

No comments Adrian... :palm:

EuReKa

#783 seguro que eran pirelli

2
BuLLeT_AZ

Patetico lo de Marca. Newey es de los pocos ingenieros que se atreve a llevar sus creaciones. Y si es capaz de llevar un F1, permitidme que discrepe de que no tenga algo de manos.

Por ese rasero, PDLR es un cono que trompea en las vueltas de formación...

2
Sirius_spa

Permitirme recordar el glorioso owned que se llevó el "señor" Niki Lauda, creador de la frase "hasta un mono puede pilotar un f1".

Después de decir esa perla, y de criticar a los pilotos de Jaguar, hizo un test con Jaguar en Cheste. Dió 2 vueltas, y en las 2 hizo trompos....

3
BuLLeT_AZ

Iba a hacer un chiste sobre las mujeres y los F1, pero igual me acaban cargando un punish xD

ChaRliFuM

#783 Lo mejor es el grito de mariquilla que hace medio segundo antes de darse contra el muro jaja

Sirius_spa

Asi quedó el casco de Maria de Villota tras el accidente:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#792
Cada vez que la veo luciendo palmito por la tele me pongo de mala hostia. Parece que ahora hay que compadecerse por que ella es una inútil que se pone a hacer cosas que superan su habilidad al volante...

En vez de ponerla a caldo como debería ser lo lógico, hay que decir que pobrecita, perdió un ojo en un accidente... País madre mía.

6 1 respuesta
Sirius_spa

#793 Y para decir que se puso a hacer cosas que superan su habiliad al volante te basas en??

PD: Me estoy suponiendo que te basas en un informe de Marussia en el que dice que no fue fallo del coche

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#794
Eso es una. Otra en que es una tremenda lacra al volante, no tenia la habilidad suficiente para desarrollar el trabajo que estaba desempeñando, y así quedó demostrado al no conocer los sistemas básicos de un F1. Vamos a ser francos Sirius, estaba ahí por ser hija de quien es y por tener coño, fin de la historia.

Tu inserta eso y ya está explicado en imágenes todo a lo que me refiero,

2 respuestas
Sirius_spa

#795 Pero si no te niego que sea una lamentable piloto. He sido el primero en criticarla y reirme de ella, pero una cosa es que sea mala pilotando y otra es que no sepa parar un coche en linea recta.

Hizo pruebas con el Lotus en circuito, y no se la pegó, asi que hasta que no saga un informe de una empresa externa me cuesta creerme que no supiera parar un coche en un aeródromo.

Cuando salga un informe decente que explique que sucedió, y diga que fue error de ella, me pasaré por aquí, diré que tenias razón

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#796
Pues te pongo un par de cubatas, que te van a hacer falta para esperar sentado a que le carguen el muerto y se haga publico. xDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#797 Me los tomaré encantado. Y ya que estamos hablando de pilotos rápidos:

Gerard Lopez:

"Romain no es un tipo que pueda conducir detrás de alguien tanto tiempo, sobre todo cuando sabe que podría estar mucho más adelante"

"Es muy rápido en cualquier cosa con cuatro ruedas, sería rápido con un carrito de la compra. Tiene un talento natural y no hay demasiado muchos otros como él, Hulkenberg, Bianchi, pero no puedo pensar en muchos otros".

Ya no saben ni que decir para defenderle

paladyr

#796 Ojo, no estoy muy puesto pero... ¿la familia ha pedido informe?

Me pareceria raro que la familia no pidiese informe si no es culpa de ella, ya que por ahi pueden meter un pullazo curioso. Otra cosa es que sea culpa de ella xD.

1 respuesta
Sirius_spa

#799 No te se decir si la familia lo ha pedido. Pero la FIA si que lo estaba haciendo

zepekenho

#795 Ese piñazo que se dió en el jarama es grandioso, es en plan, salgo ahora que no viene nadie xD

Y soy de tu opinión, considero que llegó donde llegó por su padre y la pasta que tiene (el padre), porque por talento no tendría que haberse montado ni en un kart.

2 comentarios moderados
V

Con el caso De Villota hay que andarse con ojo, aún no hay nada claro ni confirmado.

PD: Tampoco me parece correcto el bombo que se le da, mordió más de lo que podía tragar en este mundillo y dinero no le falta, ¿pretenden darnos pena en plan "ay pobre, que tenía talento para ser campeona y podría haber sacado a su familia de la pobreza en un par de temporadas"?

1 1 respuesta
TeNSHi

#804 Con el caso De Villota hay que andarse con ojo, aún no hay nada claro ni confirmado.

5
ChaRliFuM

Está claro que como piloto no era ninguna joya pero joder... el lumbreras que dejó una plataforma de una camión desplegada... encima justo en el rango de altura de la visión del piloto. Es difícil verlo.

1
bryaN1

Algunos de verdad os haría falta que os quitaran un ojo para ver, que no se trata de ser buen piloto/a si no de que ha sido un problema de seguridad.

1 respuesta
V

#807 Nadie lo niega pero llevamos una campaña de compadecencia que no es normal, hay futbolistas que casi la palman por negligencias medicas o simplemente mala fortuna y no se les da ese bombo, hace no mucho hubo un piloto de carreras que perdió las piernas e incluso volvió a competir estando paraplejico y asi muchos ejemplos.

A algunos medios solo les ha faltado decirnos que le donemos dinero o nos hagamos amigos suyos

YDC

No se si esta puesto, pero:

La FIA exculpa a Ferrari y eleva el test de Mercedes con Pirelli al Tribunal Internacional

La Scuderia no infringió la normativa, Mercedes irá a juicio
La FIA ha considerado que el test que realizó Ferrari con Pirelli el pasado mes de abril no incumple la normativa y, por tanto, es un caso cerrado para la Federación, mientras que el de Mercedes, que podría contravenir algún artículo del reglamento por llevarse a cabo con un coche de 2013, será llevado al Tribunal Internacional para su resolución definitiva.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/05/75361-la-fia-exculpa-ferrari-y-eleva-test-mercedes-con-pirelli-al-tribunal-internacional

1
Frani_DjVul

menos mal que le han quitado los cargos a ferrari, porque en realidad no han hecho nada fuera de lo legal