< Formula 1 2013 - Thread general >

neo-ns

Lo unico mal que hizo Ferrari de el test, es no informar a la FIA, pero nada mas...

Pero Mercedes se columpio por que uso el coche y equipo actual, los pilotos ya nose si los mismos o no

ChaRliFuM

Si no hay sanción deportiva para Mercedes (no me parecería justo que se penalizara a los pilotos) lo lógico es que se concediera un test en igualdad de condiciones al resto de equipos que lo soliciten.

Sirius_spa

Ya os lo dije: Me jugaría algo a que es sanción económica

B

Pues yo me esperaba algo mucho peor para Ferrari

T-1000

Ferrari fue y será la niña mimada de la FIA.

3 respuestas
Hades13

#815 :palm:
¿Me puedes explicar qué hizo mal ahora Ferrari? ¿Dónde está la ilegalidad?

1 respuesta
ArKan0iD

#815 claro, nunca ha sido ni será redbull, por ejemplo.

benitogb

#816 bah dejalo. No ves que es un anti?
Ya haxia tiempo que no aparecia por aqui.

1 respuesta
Hades13

#818 Lo sé, pero quiero saber en qué estúpido argumento se basa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#819
¿No te parece suficientemente estúpido el ser un anti 4 fun?

Kaiserlau

Parece q los q no tuvieron suerte y no pudieron conseguir los videos del marca sobre la f1 (mas bien son una produccion italiana) estan de enhorabuena, xq han subido el capitulo 1
Cap 1
-La gran aventura de la formula 1: Los titulos mundiales de Fernando
http://www.putlocker.com/file/CDC5D456E306140A

supongo q seguiran poniendo el resto creo q son 12, disfrutarlo (aparte del tema donde gira el cpaitulo 1 xD el resto son mucho mas interesantes).

pd: no se si esta permitido, de todas formas lo pongo y ya si quereis me moderais el post, pero estar atentos para pillar los capitulos q no teneis..

Aoris

Video de mejores momentos de la F1 de 1980 - 2010. Algunos momentos increibles

2 respuestas
suggus

#822 solo vale la pena hasta el 1.25 más o menos. Que bonitas eran las carreras antes del 2000 joder..

3 1 respuesta
Zexar

#823 Ya te digo, a partir de ahi no hay mucho destacable...

miLo_

#815 por que lo dices? si no ha incumplido ninguna norma no se porque tendrian que sancionarles :\

Sirius_spa

"Infiniti Red Bull Racing está feliz de confirmar que el Campeón del Mundo Sebastian Vettel ha ampliado su contrato con el equipo hasta el final de 2015".

De esta forma se cierra la puerta a una posible salida de Vettel hacia Ferrari en el 2014, que era cuando terminaba su actual contrato

1 respuesta
sOyneGro

El contrato de Vettel da igual, ¿cuando cojones cambia de equipo Newey?

5
Mystee

Renovar solo un año? que cojones pasa aquí? que este no es Guardiola coño xDD

1 respuesta
A

nunca se sabe cuando vas a encontrar un piloto bueno de verdad :P

quevedix

#822 como se noto hasta que meterieron el DRS el cambio de motores primero quitando los turbo y luego de V10 a V8, a ver que nos depara el año que viene, que los motores va n a ser V6, lo unico que van a ser turbo.

P.D: esto de que no salga el carrerón de Alonso bajo la lluvia en hungria en 2006...
http://www.youtube.com/watch?v=dQhRkLstonE

2 1 respuesta
Sirius_spa

#828 Es más, apostaría algo a que vuelve a renovar por 1 año más (Hasta 2016)

A que no adivináis a quien se le acaba el contrato en el 2016 xDDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#831 fernando alonso

suggus

Estaría gracioso, Vettel a Ferrari, Alonso a RB... posiblemente el mundial se acabaría en las 4 primeras carreras xd.

1 respuesta
tarzanete

#833 Si y solo si Red Bull continúa con Newey como diseñador jefe

Aoris

#830 Simplemente espectacular

Petan13

#826 Esta noticia que leí hace unos días puede gustarte: http://f1actual.com/2013/06/adrian-newey-sustituto-allison

1 respuesta
Sirius_spa

#836 Mira, justo ayer leí que James Allison iba a estar trabajando con Honda para diseñarles un coche para que pudiesen probar los motores nuevos

LoTioN

"Mi fin en la Fórmula 1 está cerca".

http://www.elimparcial.es/television/lobato-dejara-la-f1-llevo-10-anos-pasando-mas-de-150-dias-fuera-de-casa-es-muy-duro-124256.html

El calvo se nos va

3 respuestas
Zexar

#838 Vamos, que le queda un año mas o dos a lo sumo...

ZaGo

#838 A mi me da que ha tenido algún roce o algo con Alonso, ya lleva un tiempo que no hay el mismo buen rollo y eso se nota.

4 2 respuestas