#840 en serio ? XD
#841 Que seguramente el motivo de que se vaya es por eso, porque está quemado después de tantos años en el circo de la F1, pero está claro que ya no se hacen tantos reportajes chulos donde aparece Alonso, ni se les ve tan de colegueo, la admiración por Alonso por parte de Lobato sigue igual, pero el periodista sabe que ya no es su "putita" preferida :qq:
#840 Si lo dices porque ya no hablan en parrilla, ha sido petición de Alonso
Pero vamos, que en las preguntas que le mandaron fueron varios los que le preguntaron que si habia mal rollo.
Las preguntas que le mandamos fueron un despropósito. Habia muy poco salvables, todos los que sabemos de que va el tema le metimos mierda por un tubo xDDD
#843 Sí bueno, el tema de que por ejemplo ya no le asalte antes de comenzar la carrera, es petición de Ferrari y Alonso, para estar concentrado, que al fin y al cabo siempre era lo mismo, intentaremos adelantar en la salida y poco más, pero si que se han reducido sus apariciones en los previos y antes había más colegueo.
Luego lo de las preguntas del otro día por twitter, se veía venir que la gente iría a cuchillo xD
#838 Eso fue que le preguntaron por twitter que si su futuro en la F1 estaba lejos o cerca y Lobato respondió que mas bien cerca.
#845 La duda que tengo es si esta cerca porque lo deja, o porque en españa no va a haber TV en abierto que pille los derechos de la F1 (Si la pilla el plus por ejemplo, al último que van a poner a comentar es a Lobato teniendo comentaristas que a pesar de no estar especializados en F1, le pegan mil vueltas)
#846 Pues por lo que he leído a A3 la F1 le esta dando muchísima audiencia, no se si luego les saldrá rentable, desde luego a mi me jode mazo que cada 20 min haya un parón, es más la mayoría de veces tengo puesto un streaming en inglés porque sino no te enteras de nada
Queremos F1 en español y sin publicidad...
Emitir la F1 cuesta al año unos 40 millones de € solo de derechos de televisión, suma el sueldo de todos los que forman parte del equipo (presentadores, ténicos y demás personal de apoyo). Suma también la logística (material, desplazamientos, cámaras, etc). Como curiosidad, el calvete del Lobato cobra unos 600.000€/año.
Ahora veamos lo que ingresa que es básicamente publicidad:
Por cada anuncio en el previo de la carrera se pagan entre 6000€ y 1000€.
El último anuncio que se emite momentos antes de que empiece la carrera cuesta 100000€, el penúltimo 75000€ y el antepenultimo 45000€
Los anuncios en carrera son unos 30000€
¿Ingresa mucha pasta en publicidad? Sí, muchísima, una burrada pero estas cifras tampoco son fijas porque no es lo mismo el GP de España a las 14:00 que la carrera de Malasia a las 9:00...
El caso es que A3 palma todos los años 10 kilos con la F1 y ya han dicho que no van a renovar si no se bajan los precios. De hecho A3 adquirió los derechos de la F1 como una obligación cuando hubo la fusión A3-LaSexta.
Ya dijo T5 en su día que los de LaSexta estaban locos por haber pujado semejante cantidad por los derechos de emisión, al final parece que iba en serio.
#849 Siempre se supo que la Sexta se cargo demasiado, con el boom de t5 con la F1, recogieron mierda, porque fueron los peores años de Fernando.
Antena 3, aunque parezca lo contrario mete menos publicidad que La Sexta o T5 porque se cambió la ley de la publicidades en TV.
#852 ahora por ley, durante la carrera debemos ver rodar algún coche en pantalla grande, al menos un par de minutos no?
#853 jajaja si, al menos deben poner la salida y la llegada
Se bajaron los minutos de anuncios por hora de emisión.
hombre estaba cantado q en inglaterra se cubririan las espaldas xD los ingleses son muy flematicos en todo pero sobre todo si hay algo como los neumaticos q les puedan joder las apuestas xD
#860 Pues tienes razon, tendrian que fijar los neumaticos a principios de temporada.
Y si quisieran hacer algun cambio, solicitar a la FIA el cambio y una aprobacion por parte de los equipos.
#856 Se quejan Mercedes y RB de los neumáticos y de su duración, por lo que Pirelli decide cambiar el tipo de neumático disponible para las próximas carreras. Si fuera Lotus o Ferrari me quedaría con una cara de gilipollas de campeonato.
Tienen que regalarle el Mundial a Vettel, parecéis nuevos. En condiciones normales no ganaría ninguno pero...
#864 Condiciones normales = sin favoritismos descarados.
#864 ¿Y qué importa eso? Hablamos de algo más importante.
#865 Bueno, si tener un coche tan chetado no es ninguna ayuda... Hasta la normativa les favorece.
#865 Te parece poco la ayuda de todos los santos y virgenes que le dan suerte para que nunca tenga percance alguno, aunque la culpa sea suya?
Es cierto la suerte que tiene. Alonso en 2005 tuvo un roce en Canada en el mismo sitio que Vettel este año y se tuvo que retirar.
El trompo de la carrera de brasil que yo pensaba que había perdido el título es digno de analizar, cuando lo normal es que te lleven por delante.
#869 Se lo llevaron por delante, y le dieron una hostia tremenda a la rueda trasera y no le pasó nada.