< Formula 1 2013 - Thread general >

M

#1456 massa se la saco muchisimo en ese momento.

1 respuesta
Sirius_spa

#1471 Pues yo creo que en ese momento bajó su ángel de la guarda.

neo-ns

1
neo-ns

McLaren confirma su interes en Fernando Alonso

que poco me gusta esta noticia, yo lo quiero en Ferrari!!!!

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1474 wut? xD

Yo espero q se coma el 2014 en ferrari si o si por el bien del deporte, tener dos pilotos de ese calibre con el mismo coche es salud ahora mismo, para mi por la tv ahora la f1 apesta como deporte(con tanto pilotito de pago etc..).
Luego q haga lo q quiera, esta claro q 1 de los dos (fer) ya esta mas fuera q dentro para el 2015. No es mal movimiento, te quedas un año mirando quien evoluciona mejor el turbo y GL ferrari. Mclaren suena bien, se van con honda y es un equipo q puede pagar el sueldo xD aparte ronron ya no esta y tampoco su pet.

1 respuesta
neo-ns

#1475 http://www.mundodeportivo.com/20130920/mas-motor/mclaren-quiere-volver-a-fichar-a-fernando-alonso-segun-medios_54387817193.html

http://www.sport.es/es/noticias/formula1/mclaren-quiere-alonso-2675671

http://deportes.terra.es/mclaren-estaria-feliz-con-una-vuelta-de-alonso,e1127de8df431410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

1 respuesta
Kaiserlau

#1476

Sirius_spa

McLaren boss Martin Whitmarsh confirms interest in re-signing Fernando Alonso

http://www1.skysports.com/f1/news/12479/8931302/mclaren-boss-martin-whitmarsh-confirms-interest-in-re-signing-fernando-alonso

1 respuesta
vene-nemesis

McLaren es la nueva Williams.

neo-ns

#1478 Nooooooo!!!

Ya mismo saldra montezemolo con un talon en blanco para FA.

gefea

Alonso rechazará la oferta y Button será bicampeón del mundo en 2015 y McLaren campeón del mundo de constructores.

Editada la fecha, me vale para cuándo sea porque sería la tercera vez que le pasara

1 respuesta
neo-ns

La oferta es para 2015 #1481

weloveferrar

No creo que Alonso fiche en este momento por McLaren... parecería un pataleo y 'miedo' a competir con Raikkonen.

Logainn

Se habla para 2015.

No parece una mala opción si ferrari no funciona tampoco el año que viene y a Mclaren le va bien aunque creo que salvo que lo vea 100% claro no lo hará o salvo sorpresa en el equipo.

ekeix

Yo creo que como el Ferrari no tire en 2014 en 2015 se va hasta el apuntador

benitogb

AHORA QUE SEÑORES??? Me tomabais por loco cuando dije lo de Alonso y Mclaren el 31 de Agosto
Post: #1243

3 3 respuestas
NuKeD

#1486 loco

V

Alonso que deje de comerse la cabeza con quién tendrá mejor coche y que se vaya al que más pasta le pongan, total si de todas formas tampoco iba a elegir la opción buena al menos que saque rentabilidad

#1486 Sigues siendo un loco pero con sueños premonitorios xD

1
Sirius_spa

#1486 Eres el nuevo François Gallardo

B

Salen en los previos de A3, en algunos te echas unas risas con los dibujitos ^^

1 respuesta
Mirtor

#1490 No me gusta nada el reglamento para el año que viene. Pero ni un solo cambio.

r6n

Entonces el año que viene seguimos con los escapes soplados, difusores y Redbuladas de esas?

Pues la llevamos clara.... Va a ser más de lo mismo.... Porque los de Renault no son mancos haciendo motores...

1 respuesta
Hades13

De momento, los rumores que se saben es que Ferrari habría pedido algo más de peso mínimo para el coche. Se ve que su motor está consumiendo demasiado, pero imagino que sea un problema común a todos.
Igual este año vemos a más de uno con la garrafa a cuestas por si acaso.

1 respuesta
Shikoku

Despues de lo q le hicieron en mclaren? Estaria loco si firmase xD

signalrunner

Estoy seguro que el combo McLaren-Honda llama a Alonso de alguna manera por las circunstancias que todos conocemos. Si a eso se le une el reciente bache en la relación amorosa entre LcdM y ALO y el posible choque de egos con Kimi...

Pero otra manera de verlo y la que a mi me gusta, es que Button se ha subido a la parra en sus exigencias económicas para la renovación de su contrato y esta es la manera de Whistmarth de bajarle un poco los humos y las exigencias.

#1492 No. Es imposible usar difusores soplados el año que viene. Con una salida de escape única, salida central y por detrás del difusor se elimina esa opción.

#1493 Es imposible que tenga problema de consumo. Mas que nada por que el flujo de consumo es el mismo para todos, limitado a los 100kg por carrera. Insinuar problema de consumo es una manera velada de decir: Somos Ferrari y no conseguimos la potencia necesaria en nuestro motor con las limitaciones actuales en flujo de combustible por lo que necesitamos mas kgs de combustible para paliarlo.

Pero vamos, teniendo nada menos que a Shell por detrás, sería el colmo que este fuera el caso...

1 respuesta
DuPonT

Yo ya abandono la F1 este año, se va Wobbler, se va mi pasión.
Estoy aguantando estas carreras finales para ver su despedida e imágenes como Alonso llevando a Wob hoy.

No hay derecho que de las últimas 40 carreras de Wobbler, el coche se joda y tenga fallos en 39, y que el coche de Vettel sea indestructible. Iros a tomar por culo Redbull.

1 respuesta
espikiller

Me he quedado dormido viendo la carrera, que sigan así, adios F1.

2 1 respuesta
r6n

#1495 OK entendido, muchas grácias. Me sonaba algo de eso pero al no comentarlo en el video de a3 me extrañaba

Sirius_spa

#1496 Tranquilo que podrás ponerle la checklist en LeMans xD

Shaka

#1497 Yo tb, no has sido el unico ...