< Formula 1 2013 - Thread general >

nerkaid

Un poco Off-Topic pero:

Fracasa la negociación entre Fernando Alonso y el Euskaltel para adquirir el equipo ciclista

YDC

Lotus F1 Team
How to avoid a penalty... It seems it's the hot #F1 topic right now. Here's our list, any more suggestions for us? pic.twitter.com/Zh6zmSXsFc

Que jefes xD

1 respuesta
Hades13

#1502 Así mejor ;)

6
suggus

Son los mejores xd y además tienen el coche más bonito de la parrilla G.G

2
Sirius_spa

Cada vez que se mencionan a Roscoe me muero de risa xD

Hades13

OMFG Estos tienen que estar descojonándose por whatsapp:

3
neo-ns

estos dos son un par de trolles que no veas XD

Shaka

Que cabrones como se lo pasan xDD

Balrick

Qué os parece eso de que Ferrari esté centrado ya al 99% en el coche del año que viene?
Soy el único que piensa que Ferrari se da cuenta tarde de que no están a la altura este año de RB??

2 respuestas
benitogb

#1509 Me parece perfecto. El pasado gran premio era la fecha limite para mejorar el coche y visto lo visto lo normal es que se centren no en un 99 % sino en el 100%

ZaGo

#1509 Lo raro es que visto lo visto no se hubieran puesto a trabajar antes incluso del verano... XD

La cosa es saber que estarán haciendo el resto de equipos... y por equipos digo Red Bull... seguro que no andan de brazos cruzados.

1 respuesta
Balrick

#1511 Hombre eso está clarísimo y más con la superioridad que tienen que pueden trabajar con bastante margen.

1
Evilblade

Yo creo que lo de trabajar en el coche del año que viene es un eufemismo.

Sería bastante estúpido decir eso abiertamente. RB y los otros equipos dirían "pues nosotros también". Imagino que ya se habrían puesto a buen nivel con el coche del año que viene hace unos cuantos grandes premios, porque lo de los 2 segundos con Vettel no viene desde Singapur precisamente.

1 respuesta
neo-ns

DLR ya comento que tenian 2 equipos, uno trabajando en el coche del año que viene y otro en el actual, como la cosa ya ha quedado clara, ahora pondran todos sus esfuerzos en el del 2014 y alguna mejora en el del 2013 para quedar como minimo segundos en constructores!

1 respuesta
Balrick

#1513 #1514 Hombre quiero creer que llevan trabajando en él desde hace mucho sobre todo teniendo en cuenta todos los cambios en la normativa para el año que viene, quizás incluso nos topemos con sorpresas!

1 respuesta
Isakito9

#1515 Si, pero dudo que las sorpresas las traiga el Ferrari jeje

1 respuesta
Balrick

#1516 Por desgracia ferrari ha tomado una línea demasiado conservadora, pero bueno quién sabe, tienen al hombre que hizo los pepinos del kaiser durante sus 5 coronas consecutivas (ESPERANZA) que es lo último que se pierde jajaja

2 respuestas
AeRoS

#1517 no te equivoques, hicieron un buen coche que la FIA y pirelli se encargaron de que redbull se diera otro paseo.

2 1 respuesta
neo-ns

#1517 Sin duda el coche de este año ya no tenia nada que ver con los anteriores y muy poco conservador, ahora si 3º personas hacen cambios que te joden todo el trabajo de pretemporada y principios de campeonato... para beneficiar a otros!

1 respuesta
Balrick

#1518 #1519 A ver, bien es cierto que la FIA como siempre metió mano y de que manera, hubo un cambio brutal de rendimiento tras el cambio de Pirelli, pero bueno, es Ferrari, también me esperaba que lidiaran mejor con ello, no sé, opinión personal eh

1 respuesta
bryaN1

#1520 Cuando haces un cambio, primero debes saber en que afecta a tu monoplaza y luego ver que piezas son las más efectiva, Redbull ya tenia un Pepino, Ferrari innovo bastante, ya que este coche nada tuvo que ver con su antecesor.

1 respuesta
Balrick

#1521 sí, es cierto, innovaron con respecto a sus anteriores monoplazas, RB tenía ya una buena base pero bueno, como he dicho anteriormente, espero que con la nueva reglamentación sea ferrari la que lleve la batuta de la innovación.

espikiller

EL coche de las primeras carreras funcionaban, hicieron cambios, lloraron y mirar... a mercedes no le duraban los neumaticos 3 vueltas, pero es mejor llorar, se estan cargando el deporte por todos lados.

2 respuestas
K

#1523 http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1/pirelli-macht-den-meister-force-india-leidet-unter-reifenaenderung-7741728.html

Force India:
"Red Bull, Mercedes, McLaren y Sauber se han beneficiado. Ferrari, Force India y Toro Rosso son las víctimas"

2 respuestas
bryaN1

#1524 Pero a Toro Rosso, pues como que le suda la polla, mi merece la pena meterlo en el mismo saco XD.

1 respuesta
Balrick

#1525 Hombre, creo que andaban algo mejor que como han acabado, aunque no lo están haciendo tan mal eh

Mirtor

#1523 ¿En serio pones a Mercedes de ejemplo? Mercedes, equipo que quemaba literalmente las gomas en España, luego hizo unos misteriosos y bastante ilegales tests privados y casualmente solucionó sus problemas para la siguiente carrera.

#1524 Lotus también perdió bastante.

1 respuesta
espikiller

#1527 La cosa es que hay mamoneo y se cargan el deporte, que sigan metiendo aerodinamicas y eso que ya solo falta poner railes, menuda basura.

1 respuesta
Balrick

#1528 Me molaría algo más años 70-80 más piloto, aunque la máquina siga siendo la parte más importante

Kaiserlau

El tema sq han cambiado los nemuticos y redbull le saca al segundo 2s y pico por vuelta no degrada mas q el resto y se van a llevar el mundial de pilotos y constructores antes incluso de q ferrari deje la evolucion del coche de este año xD Solo eso..