< Formula 1 2014 - Thread general >

JameZ-

Jajajajajja madre mia pobre kimi

Zexar

#989 Jeje, un crack (ya se puso en el hilo de Mónaco... :P )

1 respuesta
Hades13

#992 Pues no lo vi :(
Mis disculpas al que lo pusiera xD

B

#987 Estoy de coña eh? jajajajaja

Mystee

Ha renovado Newey por unos cuantos años, multiyear es lo que han dicho, no se sabe a ciencia cierta cuantos años.

1 respuesta
gefea

#995 He aquí la noticia

http://motor.as.com/motor/2014/06/08/formula_1/1402239119_215645.html?u=3gjl

conjurador

Yo hasta que no lo confirme algún becario de Marca no me lo creo

1 2 respuestas
gefea

#997 Toma

Hades13

#997 Aún están con los rumores que salieron hace unas horas de que Newey se iba a tomar un año sabático el año que viene.

Hilda85

Yo hasta que no lo diga glu no me lo creo.

B

Segun mis espias esta ya en Maranello, RedBull miente. Ferrari 2014 world champion.

1
B

Carrerón en canadá

espikiller

La verdad que si para mi la mejor de la temporada, Ferrari pletórico. Al final culpa de Pérez?

Isakito9

Pues lo han sancionado 5 puestos para la siguiente carrera...

benitogb

Carlitos Sainz y Alonso de turismo en Canadá

http://instagram.com/p/pEZVrICCvA/

2 respuestas
B

#1005 La utlima vez que alguien estaba de turismo estaban haciendo tests en Bcn

ZaGo

#1005 Hace bien, su equipo entero lleva de turismo varios años, es hora de que Alonso se relaje porque viendo el coche que tiene le va a salir una hernia.

1 1 respuesta
angelorz

#1007 Tanta bilis que tiene el pobre aguantando... si es que esto no da para más xD

1
angelorz
NSFW

El que en su día fue 'team principal' de escuderías como Benetton y Renault, Flavio Briatore, aseguraba que sería fabuloso que los de Maranello considerasen un traslado a Gran Bretaña.

"En mi opinión, Ferrari debe de tener una base en Gran Bretaña, donde está concentrada toda la tecnología de la Fórmula 1. En Maranello es complicado crear un equipo efectivo y reclutar a los ingenieros británicos".

Ferrari ha estado barajando la posibilidad de hacer una asombrosa oferta de unos 30 millones de dólares al año, mucho más que la mayoría de pilotos, para intentar atraer a Adrian Newey, pero finalmente el cotizado ingeniero británico desestimó esta posibilidad.

Briatore aseguraba tras el Gran Premio de Canadá: "Ferrari está inmerso en una profunda crisis y ha perdido una oportunidad para recuperarse". Además se refirió al contratiempo que supone para Ferrari estar localizados en la sede italiana: "Maranello definitivamente no es el centro de la Fórmula 1, es Inglaterra", aseguró a la radio italiana Mix24

Finalmente Briatore hizo hincapié en que se trata de un problema general de organización del equipo y en que no hay por qué señalar a un hombre en concreto.

"Creo que habrá una reestructuración en el futuro para todo el equipo. No hay por qué señalar a alguien en concreto, es una cuestión de organización", continuó Briatore. "Sabemos perfectamente quienes son los mejores, pero es complicado traerlos a Italia", finalizó.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/06/11/92517-briatore-maranello-definitivamente-no-es-el-centro-la-formula-1

*Nota: Imagen no necesariamente relacionada con el contenido de la noticia

2 respuestas
Isakito9

#1009 Por favor, pon esa foto en NMS... Joder, hoy no duermo xD

3 2 respuestas
angelorz

#1010 Jajajaajajajajajaja ahí está la sorpresa del post :P Sutil, ¿eh? ^^

Hilda85

Escuchame, pon eso en NMS ya o me pongo en plan flanders xDDD

Menudo daño a la vista.

1 respuesta
ZaGo

#1012 Espera a ver cuantos más caen :P

2 respuestas
Isakito9

#1013 Abro el thread en el móvil y es que ocupa la pantalla, me caguen...

1
angelorz

#1013 lo has puesto como noticia JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA

Ay que me lol

1
Shaka

"necesariamente" que cabrito xDDD

1
B

#1010 Que te pongan los resultados del Ferrari, que te va a entrar mas pesadillas

1 respuesta
Isakito9

#1017 Esos ya son para llorar jeje

Kaiserlau

Pues Briatore no seria mal tio para team manager de ferrari. De todas formas el q tienen ahora ¿han dicho por cuanto tiempo? xq salta a la vista q esta de paso solo para esta temporada.

Strangelove

Definitivamente, esto acerca más a Alonso y a Honda a McLaren. Inglaterra y Alemania tienen a grandes ingenieros de la F1, y lógicamente todo es más fácil y barato si se hace con base en UK. Otro hecho aplastante es que las normas tienden a exigir una gran innovación tecnológica, y eso, con todo el respeto para los ferraristas, no se hace desde cuatro oficinas en un polígono italiano. Puede que antes sí, cuando el núcleo estratégico era el motor, pero no ahora.

#1009 ¿Eso que lleva puesto es un tanga de mujer?

1 respuesta
Tema cerrado