< Formula 1 2015 - Pretemporada >

bryaN1

#1590 Yo pago por el 3º de Ham, y eso que mi dios es Alonso. Pero tenemos que ser realista.

1 respuesta
Hades13

#1591 Yo hablo entre Alo y Vet. Si tuviera que meter mi dinero de verdad lo metía a cualquier Mercedes.

2
Nucklear

Bueno pongo esto a ver si hablamos de cosas serias y no divagamos de las chorradas de siempre:

Análisis técnico de los coches de 2015:

McLaren MP4-30

Sauber C34

Lotus E23

Mercedes F1 W06

Toro Rosso STR10

El de Ferrari no lo he visto, supongo que aun no lo habrán subido.

CaNaRy_r00lz

#1589 Esperate a que empiece la temporada... pk como los mercedes no sean un avión va a estar muy movidita, mercedes se les ve muy sobrados pero me rasca mucho como ferrari con tiempos tan bajos, veremos que pasa en australia, yo apuesto por sorpresas

1 respuesta
Kaiserlau

#1594 estaria dpm tener 3 equipos empatados por arriba. Como este año siga igual como el anterior siendo ademas dos equipos menos (creo q es el año con tan poco coche) va a ser un mierdaco lleno de bilis xD

ekeix

En los test de Barcelona de la próxima semana:
Button 19 y 20 de Febrero
Alonso 21 y 22 de Febrero

Recordad que para la proxima semana Honda llevará un nuevo motor. Y para la semana siguiente del 26 de Febrero al 1 de Marzo llevarán otro motor distinto más. Y ya para Melbourne lo gordo o un pene de goma, no creo que haya término medio ahí.

2 respuestas
Kaiserlau

#1596 para australia van a salir con toda la artilleria q tengan al 120%. Yo preferiria prenderle fuego al coche q acabar por detras de ferrari xD

2
Sirius_spa

Super recomendable el informe robinson de Carlos Sainz.
Que jodido lo tuvo que pasar el año pasado...

1
Dek0

Todo el tema éste de los motores... Realmente les va a beneficiar variar tanto? Como tengan problemas de centralita con cada nuevo motor en McLaren van a rodar menos que una carrera de caracoles.

Que entiendo que tienen que rodar y probar cosas del motor, pero si por no tener estables el tema de motores lastran el probar otras cosas a fondo como aerodinámica o suspensiones... Las simulaciones muy bonitas pero si no pruebas en pista decentemente de poco te servirán.

BTW, no dije nada en los días previos pero veo muy muy normal los tiempos de Ferrari. Teniendo en cuenta que el año pasado cuando eran inferiores sobre todo era en tandas de clasificación con poca gasolina (luego en carrera eran más o menos consistentes), estos test les han venido de puta madre para ver si han evolucionado un poco con las mejoras con respecto al año pasado a una vuelta, y además les viene bien para lavar un poco de cara y, típico de ellos, hacer ver que han evolucionado algo de cara a la galería.

En cambio a Mercedes se la pela y han preferido hacer rondas machacas de carrera. No me extrañaría que en los próximos tests se invirtiesen papeles. Desde luego hasta la última ronda de pretemporada es tontería intentar hacerse una idea real de posibles posiciones en la primera carrera.

goloso

Toda la historia no esta ahi. Cuando perdia en el campenato de españa de karts y venia don papa a hacerle ganar. O venir en helicoptero con piezas a los circuitos. Este chaval no es ejemplo de mucho, tuvo muchas facilidades

Jr.

2 respuestas
Hades13

#1600 ¿De quién hablas?

malakaton

Ferrari... no se yo la verdad. Mercedes esta jugando sus bazas y van a lo suyo, simplemente este dato me parece muy significativo. El mejor tiempo de Mercedes esta un segundo por encima que el mejor de Ferrari, con la gran diferencia de que Mercedes ha hecho ese tiempo con el tanque de gasolina lleno y con neumaticos mas duros que Ferrari.

Que han mejorado en Ferrari muy posiblemente pero no creo que como para plantar cara a Mercedes. Habra que ver los siguientes tests a ver que nos deparan :D

Sirius_spa

#1600 evidentemente que el dinero le ha ayudado mucho en esas categorias, pero RB con él ha tenido paciencia (mas desde la gp3 desastrosa que hizo) y RB ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de mandar a paseo a pilotos (a parte de que RB no ficha a cualquiera)
Otros pilotos tambien han tenido el dinero de papa y son un bluf total.

Si en la GP3 lo hubiese hecho bien,a lo mejor era él el que estaba este año en RB.
Ahora va a tener que pelearse con Verstappen, y puede salir muy perjudicado

1 respuesta
espikiller

#1603 Tu confias en él? Vi a Verstappen en Macao y cuidado con el chaval, también ví como sufría con Merhi en la Fr con un coche superior, veremos.

1 respuesta
spyro512

Jr habrá tenido facilidades pero no se entra al programa de talentos de red bull sin ser bueno, ahí no hay pasta que te ayude xD

telecosboy

Acabo de ver el informe robinson... no me ha acabado de gustar, y venga, que me digas que su padre no le ha abierto unas cuantas puertas.... va, un poco de humildad.
Y luego se tira medio informe diciendo que por el nombre no le fichan ni te ayudan, bla bla bla.

Tengo la sensación de que este año Verstappen le va a fundir, y aquí el papa si que no podrá hacer nada.

1 respuesta
A

mas que papa son sponsors en general, una temporada como la de gp3 mandaria a la mierda a un piloto normal.

igualmente ha ganado la wrs, y es lo que han necesitado otros pilotos de toro rosso para entrar, pero a partir de ahi tiene que demostrar mucho para que en 2 años siga ahi y tr no le pegue la patada como se la ha pegado a todos los anteriores.

1 respuesta
ToRA

#1607 De hecho es el primer piloto RB que gana la WS.

1 respuesta
A

#1608 me refiero que la mayoria de pilotos de toro rosso han entrado tras ganar algun campeonato.

Sirius_spa

#1606 nadie ha dicho que su padre no le haya abierto puertas. Se dice que al final se nota que algo mas que los demás tiene para llegar a la f1

#1604 mi corazón me pide confiar en el, pero la cabeza me dice que lo va a tener chungo.
A su favor tiene que lleva mas años en fórmulas y puede estar mas familiarizado con los reglajes

MOAR

venia don papa a hacerle ganar

España, nunca cambies.

K

http://www.thebestf1.es/mercedes-y-honda-los-motores-mas-potentes-de-2015/

http://www.ivoox.com/2-parte-el-partido-12-10-02-2015-audios-mp3_rf_4066268_1.html

la bola de cristal funcionando a tope xD

espikiller

La principal responsable del equipo Williams, Claire Williams, ha ofrecido su ayuda a Marussia para que el equipo pueda competir en el próximo Mundial de Fórmula 1, una posibilidad que continúa en el aire a un mes de que se inicie la temporada.

"Hemos sido muy claros en nuestra posición respecto a Marussia: queremos una parrilla lo más competitiva posible y haremos todo para apoyar la vuelta de Marussia. Ya dejamos muy claro en el Grupo Estratégico que votaríamos a favor de que puedan usar el chasis de 2014. Desafortunadamente no ha podido ser, pero en Williams queremos ayudar a los equipos pequeños", explicó Claire Williams en declaraciones a la cadena Sky Sports.

La británica reconoció que hay varios equipos "con problemas serios" para superar la "dura batalla" económica que implica participar en el Mundial de Fórmula 1.

"Nosotros somos lo que yo llamo un equipo mediano, no un equipo pequeño. Vamos a competir basándonos en los ingresos por patrocinio y en los premios que conseguimos en las carreras. Pero es muy duro. Tenemos que generar 60 millones de libras (81 millones de euros) al año en patrocinios para poder sobrevivir", cifró.

2
bryaN1

No tiene mucho que ver con la pretemporada. Pero mola bastante !

5 1 respuesta
J_Penny

#1614 Son sublimes! me gustaron mucho cuando los vi.

hay varios por ahi, incluso uno con Richard Hammond.

1 respuesta
bryaN1

#1615 La verdad que si, mucha información que se desconocía, y el valor que tiene la escudería de Williams.

goloso

Genial. Ponle en el thread de "los mejores documentales" es realemente interesante

ToRA

El documental es genial, pero menudo destrozo hace el estabilizador de youtube.

2
L

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/02/12/106157-dennis-cree-que-los-patrocinadores-principales-son-cosa-del-pasado

Me extraña que les cueste tanto encontrar patrocinador principal. Debe de ser que la F1 no es muy apetecible para las grandes marcas, y si es asi deberían hacerselo mirar.

1 respuesta
Kaiserlau

#1619 Pues yo ceo q lo explica bastante bien. No sq no encuentren (seguro q ya tienen ofertas) lo q esta diciendo sq ahora (supuestamente) es mejor hacer split entre patronicadores y tener mas de 1 q atarse a 1 principal.

¿se sabe algo de si van a cambiar los colores de los coches? lo digo por el twitt q hizo al poco de presentar el coche.

Tema cerrado