< Formula 1 2015 - Pretemporada >

telecosboy

Vamos, que quiere mantener el caché de un coche top cuando llevan años sin tener un coche top.
No se quiere bajar los pantalones y reducir el precio del espacio publicitario del coche.

Pues nada, el tendrá sus motivos, tener el coche pelado de publi ganando 0€, que dejar que entren patrocinadores por un precio más reducido.

Dek0

Pues el Williams el año pasado con Martini y 4 más bien bonito que era

1
Arashen

Se supone que Mclaren cobra mas por johnie walker que Williams con Martini pese a este ser uno principal por lo que me parece bien la política...

1 respuesta
A

#1623 porque los colores de martini molan y te dan prestigio y reconocimiento.

aunque pague menos hace que sus fotos salgan mas en la prensa lo que se traduce en que los otros patrocinadores ganan publicidad.

RusTu

#1564 Las trampas de Benetton o del propio Schumacher? Porque todavía me acuerdo cuando intentó aparcar encima de Damon Hill en Australia para ganar su primer campeonato xD

ZaGo

Hay muchas ilusiones puestas en este chaval, veremos que tal sale la apuesta.

Kaiserlau

Ese xabal puede abrir toneladas de bilis como le moje la oreja a sainz. Promete xd.

pd: se esta haciendo insufrible la espera.

1 respuesta
A

#1627 hay que ser realistas, si tr lo ha reclutado tan joven es porque tiene muchisimo potencial, no me extrañaria que acabara a los 2 años en rb.

1 respuesta
Kaiserlau

#1628 ojo q puede ser otro hijo de piloto q no cuaja.. lo dudo (por lo q dicen de el) pero puede.

CaNaRy_r00lz

Veremos como va cuando tenga problemas y presión mucha presión, como se adapta a reglajes y a condiciones adversas

Mirtor

Ahora que lo pienso en TR no se entrará por nombre pero este año tenemos dos hijos de.

A

cambiando de tema
http://formulafreak.kinja.com/who-drives-what-the-cars-of-f1-drivers-1683859675/+travis
que conduce cada piloto

1 respuesta
Mirtor

#1632 "What do the men that earn or pay millions for driving the fastest cars on the best circuits and Sotchi drive privately?"

Probablemente la mejor introducción a un artículo que he leído en mi vida. Traduzco para los que no sepan inglés:

"¿Qué conducen en su vida privada los hombres que ganan o pagan millones por conducir los coches más rápidos en los mejores circuitos y en Sochi?"

1
angelorz

Venga, queremos coches rodando!

Hace dos noches soñé que el McLaren daba vuelta tras vuelta en Barcelona, imaginad el mono xD

1 respuesta
ZaGo

#1634 Bueno hoy está Mclaren de Filming day en Barcelona :D

1 respuesta
ObiJuano

#1635 Comentan por twitter que se estan reproduciendo los mismos problemas que en Jerez

1 1 respuesta
FisionBoy

Se sabe los días que pilotaran los pilotos en los Test de Barcelona???

1 respuesta
Aitortxu

#1636 Según dicen, habrían dado 4 vueltas (no seguidas) de las 25 permitidas para hoy

BTKOviedo

#1637 --> #1596

dirtypablo

El hype se me está pasando a preocupación

tarzanete

Yo no se si soy tonto o yo que se, pero digo yo, no se, igual es una locura...
PROBAR A ENCENDER EL COCHE EN LA FABRICA??
tienen que esperar a estar en el test para encajar las piezas por primera vez y probar el software??

2 5 respuestas
asansc

#1641 Eso mismo me pregunto yo.

1
Kaiserlau

#1641 nose si sera asi, pero viendo los $ q meten en simulacion..

spyro512

#1641 bah seguro que no lo han arrancado nunca hasta que han llegado a Jerez, cuánta razón!

1
Alvar

Y si para lo único que quieren los filming days es para forzar los sistemas y detectar los fallos y aislarlos y luego dan la sorpresa qué?

PD: tristemente sabemos que no es así. Soñar es gratis, lastimas que estos no valgan para nada sin resultados.

CaNaRy_r00lz

#1641 Los motores estan sellados por la FIA y que yo sepa no pueden hacerles nada, pk sino los meten en el banco de prueba, o en un cacharro como los que usa la peña para sacar los CV del motor y ale phiesta

Nucklear

Seguro que un equipo que invierte millones de dolares y tiene a los mejores ingenieros no ha pensado en que sería posible hacer eso #1641

Tu razonamiento está al nivel de Andy y Lucas con lo de "Que impriman mas dinero" xD

5
bryaN1

Lo que me queda muy claro es, que el coche es una puta mierda. Al final ni Honda tiene nada bajo la manga, ni en McLaren hicieron los deberes.

Queda firmado y me guardo la opción del edit por si el cabron de Hades se le ocurre usarlo en mi contra.

PD: El coche para mí esta en una fase donde ni será el mejor, pero tampoco sera una mierda, para hacer 5-6 puede estar perfectamente.

PD2: Es broma, será tipo caterham xDDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1648 Ajam y esa conclusion la sacas desde el sillon de tu casa con los datos que te facilita personalmente honda y mclaren no? y bajo todos los años de experiencia que tienes tanto en fabricacion de F1 como de motores.

Aqui nadie tiene ni puta idea de como va a salir el coche y todo son hipotesis, que si mclaren pifia los lumbreras que dijeron veeeeeeees yo lo dije... o si acierta los otros lumbreras veeeeeeees yo lo dije, pero al final es un 50% de posibilidades y aqui nadie tiene ni puta idea, pk nadie maneja información fidedigna

1 1 respuesta
bryaN1

#1649 Tengo una opinión clara respecto a lo que pienso de McLaren-Honda. A mí la unión me creo 0 hype, además tu lo que eres un conservador, yo me mojo, igual que llevo 5 años apoyando a Ferrari y los coches fueron una autentica mierda, y siempre tiré hacía adelante. Tengo los mismo años de experiencia que tienes tu en la F1, lo digo para evitar medirnos la polla, con que llevas más de 20 años siguiendo la F1, que eso te da el mismo derecho que la nada.

Nadie tiene ni puta idea, OK. Pero podemos decir lo que queramos, y pienso que ese coche saldrá una castaña, si me equivoco, ya tienes algo para flamear.

1 respuesta
Tema cerrado