< Formula 1 2015 - Thread general >

Paillo

Joder, la excusa del tunel de viento, ahora tambien en Mclaren. xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Kaiserlau

#3271 xdxdxd no es escusa sq lo tiene parado xD (creo q muchos estan usando el q era de toyota) no se si mclaren tambien u otro. Algo bueno dejo toyota xD

_SlimShady_

Yo que siempre pensaba que Mclaren era una escuderia , que eran de los que mas piezas llevaban habitualmente a cada GP,menos el año pasado que ya vieron que el coche era una castaña,pero vamos yo recuerdo que siempre reconducian la situacion.

Puede que les falte rodar mucho con el coche y necesiten usar los viernes como test en cada gp para ver las evoluciones,pero hasta que Honda no arreglen la parte de las baterias, no pete el coche creo que aerodinamica es lo de menos( a no ser que por culpa de ser tan pequeñito no refrigeren bien,pero ya dijeron que ese problema estaba resulto).

Asi que no se que pensar desde luego que tenga Button esos problemas con la baterias despues del paron Veraniego es para cortarle los huevos algun japo,que ahi Mclaren no tiene culpa ninguna al coche le falta velocidad y la culpa no es precisamente. solo de que el coche se "frene".

De nada vale decir que el motor "convencional" esta a la par con el de Ferrari y superior a Renault (que tiene su merito al tener un año menos de rodaje)pero la parte "electrica" no va ni para atras..que se pongan las pilas con eso y dejen de decir gilipolleces que solo estan por delante de Manor en circuitos de motor y no creo que Force India,Sauber, Renault etc. tenga la polla de coche aerodinamicamente ¬¬.

espikiller

Están usando un tunel de viento en Colonia.

eloy_eg

Los túneles de viento de Colonia son los de Toyota Motorsport Gmbh. Pero vamos, que es de lo más normal que equipos recurran a túneles de viento externos. El de Sauber se alquila a todo Cristo porque es puntero, discreto y el equipo tiene deudas para aburrir. Y antes de que el reglamento obligara a usar modelos a escala en lugar de maquetas a tamaño real, los equipos incluso se iban a Estados Unidos a utilizar Wind Shear, propiedad de Haas (sí, el del equipo de F1).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3275 Sí o se iba a aeródromos a hacer test como locos... o dar mil vueltas en fiorano.

A mi la dirección que está tomando la sociedad me parece una basura, lloramos pk no podemos meternos que es muy caro la F1 hacen "contencion" de gastos y nos seguimos quejando.. fiel reflejo a la sociedad...

Se supone que la F1 es la punta de lanza de la tecnología? pues pk, motoros V6 turbo máx 500cv + 500cv de motor eléctrico y buscaros la vida como llegar...
Y el coche como os salga del rabo evitando cosas como el efecto suelo y escapes soplados o cosillas así... que quereis hacer test como locos? pues ale os montaís una pista como ferrari, o invertís en otra cosa y si no puedes pagarlo pues puerta..

Que se haga como en moto GP están las oficiales y las satélite

Audi lleva mareando a la F1 no se cuanto tiempo pk es cara, pk es fea, pk son lentos, pk no me gusta así.. cambian mil cosas y sigue sin entrar, sino entras es pk sabes que no vas a ganar, y los punteros de F1 no les interesa la resistencia, mira toyota equipo de F1 que se va a resistencia y te gana, eso es que no tienes nivel (vamos eso le diria yo siendo berni a audi xD)

1 1 respuesta
Kaiserlau

#3276 no es la "punta de lanza", lo q ves es lo top q se puede hacer segun las reglas. Pero claro ya vas condicionado a q la unidad de combustion tiene q ser si o si v6 de 1.6, lo q no se si ademas les limitan los º de la V xD ya seria la hostia.
Seguro q hay mas fabricantes con ganas de entrar la f1 pero si les limitan a tomar ese camino por webos xD.. pues lo normal q audi,bmw,porsche, digan q ni con un palo. Es como si invitan a mazda pero les dicen q solo pueden usar v6 pues lo normal sq les manden a fregar, q lo suyo es el Wankel..

Leyendo sobre el motor honda tiene mas cosas diferentes al resto, las salidas de los escapes del motor al turbo y la geometria del compresor es diferente.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/blogs/angelesf1/los-secretos-del-motor-honda


http://en.f1i.com/magazine/10369-hondas-radical-power-unit-design.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3277 Eso que comentas del motor honda ya se puso al pricipio, el turbo es axial, sacado de la aviación..

Si bueno son V6 que es lo que más se lleva ahora mismo, el problema no está en que sean V6 sino en las limitaciones que tienen esos V6, además estamos hablando de marcas que se dejaron MILLONADAS BWM y Toyota (que no estan ahora) y no se comieron ni un cagarro como Honda en su periplo en solitario, y es por lo que Audi no quiere entrar pk sabe que se va a estallar, pero claro es más fácil poner excusas de presupuestos y demás mierdas, a parte de lo mal repartida que está la F1 en cuestion de ganancias, ferrari por ser antigua se lleva lo mismo o un poco más que Redbull ganando los campeonatos.. vergonzoso

1 respuesta
Kaiserlau

#3278 por mucha bilis q les tire xq sean motores hibridos me parece q esta bien q desarrollen ese tipo de tecnologia, lo q me parece mal sq les obliguen a tomar un camino y luego no les dejen hacer mas test, q esa es otra. No se si les sera mas economico desarrollar el coche a base de simulacion con poca practica..

asansc

Yo cuando vi que uno de los motores mas potentes de la historia de la F1 fue un BMW 4 cilindros en línea sacado de un coche de calle... que queréis que os diga, si dejaran hacer cosas como esto muchos fabricantes pequeños quizás se animarían. Lo de hacer UPs híbridas tenía que pasar si o si, aunque quizás se debería haber dado más libertad en las normas como en los LeMans Series.

De acuerdo que la F1 es experimentar para aprovechar después éstos conocimientos, pero es que en algo tienen que parecerse los F1 a los coches de calle comunes para interesar a los fabricantes.
El efecto suelo solo se va a utilizar en competición, es imposible utilizarlo en la vida real... pues que permitan la suspensión activa que sí se podría aprovechar... creo que falta mucho sentido común en el reglamento.

1 respuesta
BinHo

Alonso espera que las próximas carreras y 2016 sean "completamente diferentes"

"Hay algunas dificultades que estamos atravesando pero lo estamos hacienda juntos. Tenemos la experiencia correcta de todas las partes del equipo para hacer esto tan pronto como sea posible. Estoy contento con los avances. El punto de comienzo era quizás demasiado bajo, no lo suficientemente maduro, pero creo que estamos llegando. En Hungría estuvimos más o menos entre los diez primeros de forma constante así que con suerte, podamos ver algo similiar en Singapur y en las próximas carreras. Creo que en las próximas carreras y el año siguiente, las cosas parecerán completamente diferentes"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/08/28/115899-alonso-espera-que-las-proximas-carreras-y-2016-sean-completamente-diferentes

HYPE ostia ya , el podio está al caer

CaNaRy_r00lz

#3280 Si, es que el problema son las limitaciones de mierda que ponen, pero claro que las ponen pk sino los grandes se gastan mucho dinero y los pequeños no pueden competir contra ellos, pk invierten mucho , pero cojones si ahora con el gasto limitado tampoco los pillan, quieres igualdad? haz reparto igualitario no le des a Ferrari 140millones/año cuando no ganan desde 2008 y haz un reparto con una dif de 10millones por ejemplo, equipos como manor lo agradecerían pero aún así no llegarán nunca a competir vs los grandes...

Es como si me dices, oye al Usain Bolt hay que lastrarlo ya que geneticamente es un crack a parte de sus entreno, y como yo no puedo correr tanto, pues le prohibimos entrenar y además que corra con 50kg más, para "igualar"

2 respuestas
Kaiserlau

#3282 ese es el eterno problema xD

asansc

#3282 Si. Es que esto de la F1 ya me parecía muy falso desde hace tiempo, pero desde hace 5 años es muy descarado. Los que mandan son los 4 equipos grandes y los demás están para que la pista no esté vacía.

Con el reparto igualitario saldría ganando la F1 en general y los grandes seguirían arriba... la Premier League es un muy buen ejemplo de reparto del dinero y para mi es la mejor liga del mundo, les cuesta ganar champions y uefas pero ves unos cuantos partidos de premier y los comparas con la liga española y es que no hay color xD

O reparto igualitario o que creen 2 "clases" de coches al estilo LeMans, en plan F1 con libre desarrollo para los 4 grandes y los demás con coches "satélite" con limitaciones de gasto y desarrollo.

PD: ha tenido mucha mas emocion la FormulaE con coches iguales que no la F1, no estoy de broma.

1 respuesta
bryaN1

Imaginaros si ponemos a Vettel en el lugar de Alonso, las risas iban a ser chicas XDDDD. Yo no se de donde cojones saca alonso tanto Zen, la puta madre.

CaNaRy_r00lz

#3284 El problema es que la F1 ha jugado con los faroles de Ferrari, que Ferrari se pira de la F1 ? pues mala suerte, pero la F1 seguirá siendo el Top y Ferrari sin la F1 no es nadie, las cosas claras, que se van a ir a resistencia? no lo creo y si van tendrían que empezar de 0... pero es como la politica en españa un asco

ekeix

Mamma mia esto era la auténtica F1 y la verdadera rivalidad, ver esto hoy día es imposible de ver en carrera y mucho menos en una Quali

8 2 respuestas
bryaN1

#3287 Lo que corría el puto Ferrari.

1
DavEsp

#3287 los coches me parece mucho más bonitos

1
ZaGo

Y lo más importante, magníficas escapatorias sin cemento, eso sí que es una maravilla.

6
asansc

La compra de Lotus por parte de Renault ya está prácticamente hecha.

Se comenta que esta semana se hará oficial. Renault compraría el 65% y Prost un 10%.

1 respuesta
ToRA

Me pregunto cuantas sanciones caerían ahora si pasara eso en clasificación.

2
ArteeMa

#3291 Alonso vuelve a Renault y gana 2 mundiales mas. Lo veo.

1 respuesta
ekeix

#3293 joder al leerlo he pensado exactamente lo mismo xDDDD

Hades13

¿He oído Briatore?
Perdón, pensé que hablábamos de sueños bonitos.

2 respuestas
ArteeMa

#3295 no no, será así.

asansc

#3295 ojalá. A ver quien ponen.

1 respuesta
Kaiserlau

#3297 no se a quien pondran pero Prost va a estar metiendo la lupa si o si, xq es un fanboyer de renault, es frances, y xq pone pasta xD
(suerte brutal para renault y para la f1 de tenerle en el proyecto)

asansc

Será similar a lo de Lauda con Mercedes, digo yo.

ZaGo

En estos momentos la F1 es la burla de casi cualquier competición de motor:

7 2 respuestas
Tema cerrado