#3300 Jajajajaja, a ver, no es para menos. Si se ponen a hacer peor la normativa de F1, no les sale xD
#3302 Vi ayer el video de presentación. Es como un EMT pero de F1. No está mal, pero no me pareció apasionante.
#3300 No hombre, igualito es ver una carrera del DTM que la F1, faltaria mas, jajaja, suenan los coches igualitos, igualitos, jajaja, lo siento, es que me rio por no llorar.
#3309 372 Montoya en 2004
No es que tenga buena memoria, es que me ha picado la curiosidad:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_de_F%C3%B3rmula_1#R.C3.A9cords_de_carrera
También recuerdo un Toyota en un desierto que llegó a 420 o algo así, pero eso ya no es en carrera.
Aprovecho para traer buenas noticias para Sirius, y es que Jaime Alguersuari aparece como participante en un récord de Wikipedia. Dudoso honor, pero ahí está:
#3310 Lo del toyota en el desierto, yo recordaba que había sido Button con un bar honda, sin alerón trasero :S
Sabía que era Montoya pero recordaba 340, pues tampoco se quedan lejos si llegan a 365 de esos 372, veremos a ver xD
#3311 Premio para ti. Era un Honda sin alerón trasero. Justo ahora hablaba con ToRa de la maña memoria que tengo para todo hahaha
413Km/h De la velocidad no iba yo desencaminado.
"1937 – Records Mundiales
Los automóviles de carreras Auto Union se consideraban en su época productos de alta tecnología. Eran sinónimos de grandes hitos en una construcción de vehículos motorizados cuya meta era sobre todo fabricar motores de alto rendimiento, crear un diseño aerodinámico y usar una estructura ligera de manera sistemática. El automóvil de Auto Union con un carenado de líneas aerodinámicas y una potencia de 545 CV fue el primero en superar una velocidad de 400 km/h en una carretera normal."
Que en esa época hicieran eso me parece acojonante
Nico Hulkenberg renueva con Force India. Sonaba para el nuevo proyecto de Renault y el Team Haas F1.
#3302 me parto con las noticias esas xD
Tras los últimos resultados obtenidos por los de Maranello el nerviosismo se ha instaurado en la casa rossa. Poco acostumbrados a que las nuevas piezas funcionen, las consecuencias de ello comienzan a suponer un auténtico quebradero de cabeza.
Sergio Marchionne (estos italianos y sus dobles consonantes…) ha manifestado: “No puede ser, Ferrari tiene una reputación que mantener. Ya nos fastidió bastante la etapa de Schumacher, tanto que hay generaciones enteras que nos ven como una escudería de éxito. ¿Cómo vamos a solucionar esto si empezamos de nuevo a ganar?”.
Preguntamos a Sebastian Vettel por esta situación y tras tres cuartos de hora hablándonos de las temporadas de los setenta y ochenta, de lo que le apasiona estar en Ferrari y de que se ve Rush por lo menos dos veces al día pudimos sonsacarle alguna reflexión. “Si te soy sincero, no sé muy bien si esto es bueno o malo, al fin y al cabo no gano yo, gana Allison”.
En el caso de Kimi Raikkonnen (oye, os quejaréis de los apellidos italianos, pero a estes finlandeses ya les llega bien), tras buscarle por todo Maranello pudimos encontrarle al fin persiguiendo un camión de los helados. No podía alcanzarle porque era Mercedes. La pregunta fue clara “¿volverá Ferrari a la senda habitual de desastres contínuos?”. A lo que Kimi nos contestó: “no sé”.
jajajajaja
#3312 Creo que fue Van der Merwe quien lo pilotó en Bonneville.
#3314 No tiene tanto misterio, ten en cuenta que todo consistía que hacer un motoraco y un coche con poca resistencia al avance. Y pilotos con muchos huevos, claro, porque Bernd Rosemeyer se mató por una ráfaga de viento en uno de estos intentos de récord.
Pero los avances en aquellos años fueron espectaculares, si vais al museo Mercedes-Benz de Stuttgart podréis ver un prototipo, el T80, que debía intentar batir el récord en 1940: alucinante.
#3315 Ojo, dejé de jugar el Gran Turismo con la segunda entrega, pero imagino que más que las versiones de récord sería uno de los coches de Gran Premio. Muy diferentes, aunque el origen sea similar.
#3319 Es que en aquella época no había consciencia del peligro por así decirlo, eran como niños jugando con juguetes grandes y ya xDDD al no ser todo tan científico, y estar empezando.... que hay cosas que hoy en día cualquiera diría a donde vas con eso que se te va a romper mi arma xD
Whitmarsh: "Raikkonen no ha desplegado todo su potencial y no va a hacerlo ahora"
Asegura que el finés tiene ritmo pero lo compromete
A Kimi Raikkonen le queda mucho por ofrecer aún en la Fórmula 1. De acuerdo con el ex jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, el recién renovado por Ferrari, tiene un gran ritmo pero la mayoría de las veces lo compromete. Whitmarsh asegura que 'Iceman' no ha desplegado aún todo su potencial y que tampoco va a hacerlo ahora, lo que cree que es "una pena".
Kimi Raikkonen nunca ha desplegado todo su potencial en la Fórmula 1, de acuerdo con Martin Whitmarsh. El ex líder de McLaren fue jefe del finés entre las temporadas 2002 a 2006 y más tarde, intentó ficharle en 2010, cuando salió de Ferrari.
"Aunque Kimi odie a Ron Dennis con todas sus fuerzas, yo siempre me llevé bien con él. Estuvimos negociando en 2009 con sus representantes pero eran demasiado ambiciosos comercialmente, fue entonces cuando Jenson Button estaba disponible y todo encajó", asegura Whitmarsh para la revista británica Motor Sport.
Se acaba de confirmar que Raikkonen, campeón de 2007, seguirá con los de Maranello en 2016. A pesar de que continúa el trato con la escudería roja, Whitmarsh no cree que el finés haya desplegado todo su potencial aún en la categoría reina.
"Lo de Kimi es frustrante ya que es inteligente y tiene todo el ritmo, te toca las narices que lo comprometa . No ha desplegado todo su potencial y no va a hacerlo ahora, lo que es una pena. Es muy sarcástico. Me gusta mucho el tipo", añade.
#3321 Kimi desplegó su potencial de 2003 a 2005 y desde entonces no ha sido nadie. Y si tiene un mundial es porque le ha llovido del cielo. La verdad, yo no sé qué esperaban de él ya en Ferrari. Vale que es equipo que se caracteriza por tener pilotos experimentados, pero Vettel le está mojando la oreja de lo lindo. Lo cuál ya dije que sucedería.
Con lo divertido que hubiera sido un Vettel Alonso en Ferrari. La lucha por el mundial iba a ser el segundo plato de la temporada.
Es que de hecho ya comenté en su dia que me parecía una barbaridad que Ferrari fichase a Raikkonen por el simple hecho de que pocos años atrás ya terminaron muy mal (con despido millonario a favor de Kimi)... es como si tu despides a un empleado por vago y después lo vuelves a contratar sabiendo que no ha cambiado.
Éste tipo de decisiones son una muestra más del mal liderazgo de Ferrari.
A su favor si que hay que decir que éste año no ha tenido suerte con las averías ni con los accidentes provocados por otros, ni con las "mega estrategias" en algunas carreras. Al principio de temporada lo vi bien, en mas de una carrera más rápido que Vettel pero parece que se ha desmotivado al torcerse los resultados.
Kimi parece un tio que es como muchos pilotos, si todo sale rodado gana sino nada, y con rodado me refiero a que no tenga ningún problema durante la carrera, puede salír úlitmo pero sino tiene ningún problema, terminará en el top 5 seguramente.. su problema es ese, tener un problema en carrera y es como si perdiera toda la concentración o la ambición.
Creo que no haber ganado con Mclaren cuando Alonso se lo comió en el 2005/2006 lo dejó tocado moralmente, y luego en Ferrari ya lo terminó de hundir.. se debería haber quedado en Lotus o haberse ido a otra escudería que le venerasen vease Williams pero no Ferrari, ni Mclaren, ni Mercedes
Una pena que Nico renueve con Force India, se le queda corto para mi gusto, por lo menos podemos disfrutarlo en Le Mans.
Ferrari debería haberse quedado con Alonso, según Tombazis
El griego lamenta no poderle haber dado un coche de título al bicampeón
La revolución realizada en Ferrari en 2014 supuso la salida de Pat Fry y de Nikolas Tombazis pero también la de Fernando Alonso, que se fue porque no quería seguir siendo segundo. El ingeniero griego lamenta no haberle podido dar un coche ganador al bicampeón y asegura que en Maranello se tenían que haber quedado con el piloto español.
Ferrari debería haber mantenido a Fernando Alonso en el equipo, de acuerdo con el ex responsable de diseño de la Scuderia, Nikolas Tombazis. A finales del año pasado, en la gran reorganización que realizó este equipo echaron no sólo a Tombazis sino al ingeniero británico Pat Fry. Tombazis, que asegura que no va a volver a la Fórmula 1 por el momento, asegura, en una entrevista para el diario italiano Corriere della Sera, que el aparente fruto de la revolución, el SF15-T, lo diseñó él.
"Estuve trabajando hasta principios de diciembre, cuando ya estaba fabricándose. Sólo me pregunto qué hubieran dicho si hubiese sido un coche malo en vez de uno bueno", comenta Tombazis.
El griego asegura que lamenta nunca poderle haber dado a Alonso un coche con el que ganara un título. "En mi visión romántica, Ferrari hubiese hecho bien quedándose con él y conmigo", asegura.
"Lamento que en diciembre el equipo directivo no tuviera paciencia para esperar por los resultados. El otro aspecto clave era la modernización de las instalaciones. Pat Fry cambió la situación", agrega.
Tombazis deja claro que el monoplaza de 2015, el único coche que ha podido plantarle cara al W06, fue el primer Ferrari en el que trabajó que se benefició del túnel del viento actualizado. "Hablo ahora de dos personas (Allison y Fry) con diferentes resultados. Parcialmente fuimos cabezas de turco. Me esperaba un trato diferente", finaliza el griego.
Sacado de laf1.es:
"el coche de 2015 fue el primero, des del 2008, en el que pude trabajar mucho tiempo."
"Nunca tuvimos un coche ganador para Fernando."
"Ferrari podría haberme despedido en otro momento, pero hacerlo ahora era ilógico. Esperaba un trato algo diferente. También lo siento por Domenicali y di Montezemolo. Me dieron mucha confianza y su marcha fue un shock. Todos cometemos errores, pero el renacimiento del 2015 empezó con nosotros"
#3326 vaya casa de putes
en fin, ahora parece que están sentando buena base. Igual en el próximo cambio de normativa les toca a ellos ganar