< Formula 1 2015 - Thread general >

asansc

#3450 80 CV del ICE (motor combustión) + 160 de la parte eléctrica. Mas tarde amplío info.

tarzanete

La parte electrica los da, pero durante poco tiempo, no se carga bien y no entrega la potencia durante el suficiente tiempo, por lo que sufren en las rectas, luego sumas los 80cv del térmico que les frena en curvas y pam, los 2,5 seg.

1
DavEsp

La cosa es que los 160cv del sistema eléctrico no llegan a final de recta.

Kaiserlau

No puede ser tanto. Creo q fue Gene o Pedro el q hizo el calculo comparando las vueltas de uno y otro. No lo recuerdo bien pero la conclusion eran unos 80cv, tenia bastante sentido.

asansc
angelorz

Es una barbaridad. Esto no tiene arreglo el año que viene.

2
CaNaRy_r00lz

Cantidad de gurús por px cuadrado que hay en mediavida, luego llega el año que viene aparece Manor arrasa y claro todos lo sabían, la falta de compresión lectora y poca objetividad que hay es abrumadora.

Es curioso lo que dice hamilton en este video, que el tiene el sonido de las marchas en los auriculares cuando conduce

2 respuestas
ToRA

#3457 Lo tienen todos de hace años, lo tienen hasta en turismos. Es más, se usa hasta en simuladores tipo iracing y rfactor. Es algo ultra común xD

1 respuesta
Knelo

Pera pera,q acabo de frotarme los ojos con scoth brite, 240 cv de deficit? Jahahahahahahahajh.

Vaya panda de inutiles los de.jonda.

1
asansc

#3457 Por gurús te refieres a saber buscar información en internet y sacar conclusiones en base al sentido común?

Muy interesante lo que comentan de que en USA Ferrari va a mejorar su aero. Y lo de Mercedes ya parece ciencia ficción.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3460 Lo has pillado por donde no es, la gente que se informa lee y comenta, no es la gente que cada nueva página viene y suelta la misma tontería una y otra vez, sobre el motor honda/ferrari/mercedes , como por ejemplo que es sabido que la deficiencia del motor Honda no está tanto en el de combustión como en el apartado eléctrico que es la mayoría de la deficiencia, como pasó en Monza que antes de terminar la vuelta ya no tenían carga

Sobre Pirelli te pongo esto http://www.autosport.com/news/report.php/id/120803?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=brand%20awareness

#3458 Pues sinceramente jamás me lo había planteado, pk pensaba que eso se escuchaba ya de por sí bastante bien.

Y como nadie ha dicho nada... que veo que Mclaren no da ni una vuelta xD

http://en.f1i.com/news/24675-mclarens-goss-reveals-quirky-singapore-problem.html

1 respuesta
asansc

#3461 okis, pensaba que iba por mí xD

stress92

Respecto a Honda a ver yo no se mucho de motores y tal. Que suena mal si, pero he visto camaras onboard y el problema esta en rectas largas. El mclaren tiene buena aceleración, el problema es que a partir de los 200 metros no va más.
Yo no creo que sea 200cv, tienen que tener un problema con las baterias o algo que les penaliza en rectas largas.

1 respuesta
telecosboy

A ver, el ano pasado, ferrari tenia una puta mierda de motor, aero, etc. Vamos que era una mierda infernal de coche, nadie le veia arreglo y se preveia una sequia importante durante anos de ferrari.
Pero voila! llega esta temporada y tienen un coche que les permite ganar carreras y estar en el podio habitualmente con cierta facilidad ya que rb y williams tienen bastantes problemas.

No creeis que con el presupuesto de 450M$ de mclaren mas los 450M$-500M$ de Honda, no pueden revertir la situacion? Supongo que los cambios profundos en el equipo ya se estan adaptando y estaran a pleno rendimiento proximamente.

Tambien me apostaria a que estaran dedicando muchos recursos a 2017, ya que cambia ampliamente la normativa, acordaos que mclaren tiene al brazo derecho de newey, Pomodrou que en teoria no es para nada manco.
Yo sico confiando en esa gente, sabemos todos que en f1 todos los cambios requieren varios anos de transicion, mirad rb o mercedes lo que tardaron en ganar.

Perdon por los acentos y las faltas. Y por el tocho tambien jajajaja

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3464 El problema que tenía ferrari el año pasado era el motor eléctrico y su carga durante carrera, que no eran capaces de cargar las baterías al 100% , entonces no podía entregar toda la potencia, como dijo Allison en una entrevista, cosa que está resuelta no iban tan mal de aerodinámica, además de las cagadas como salir alonso a la crono sin baterías cargadas

1 respuesta
telecosboy

#3465 Bueno, el que hizo el motor, que tambien lo despidieron, dijo que el turbo era peque;o ya que querian favorecer la aerodinamica, y que luego el motor tiraba menos porque era mas peque;o y la aero no compensaba la mierda de motor.
Este a;o han echo un turbo mas grande, mas otras cosas y hay un coche con cara y ojos, ademas, ferrari es de los pocos coches que no han cambiado el morro de inicio de la temporada, creo recordar que Marc Gene dijo que no lo cambiarian ya que le daba un equilibro muy bueno al coche.

1 respuesta
Zexar

Había durado mucho la cosa... :(

ToRA

Y Merhi twiteando esto ayer. No se que pensar.

nerkaid

La pela es la pela.

1
ToRA

Han borrado el artículo, para mi que Rossi simplemente va a salir en los libres como ya se dijo.

bryaN1

En Antena3 lo han dado como noticias, vamos que en otras webs sale algo... así que nada, mala suerte y como ha dicho el de A3 trae pasta fresca, lo ha recalcado 3 veces xDDDD.

asansc

Justo ahora que había abandonado el world series? Tienen cojones.

ZaGo

Parece que al final se confirma que nos quedamos sin Merhi :(

1 1 respuesta
asansc

Para entender mejor el problema del motor Honda, encontré el siguiente vídeo donde es fácil verlo. En el minuto 1:20 se ve como Verstappen va detrás de un Mclaren en el último sector de SPA, y de repente en medio de la última recta se enciende la luz roja del McLaren señal de que no está utilizando el 100% de potencia (se le han agotado las baterías y en ese momento presuntamente tiene 240CV aprox menos).

Evidentemente, en el momento que se enciende la luz roja lo adelanta sin ningún problema.

1 respuesta
frtzk
ToRA

#3473 Tio, de verdad te lo digo, deja de poner noticias de Marca.

NO es oficial aún. Que marca lo diga me hace incluso tener más fe en que no lo va a ser.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3474 EL motor electrico, eso les pasó tb en monza, no conseguían termina una vuelta usando el motor electrico se les terminaba a mitad de la vuelta, pero bueno en la siguiente página vendrá alguien diciendo que es imposible que el motor Honda esté por encima del de renault pk no corre... y no entienden la diferencia entre motor eléctrico y de combustión xD

#3466 Vamos a ver, ya lo dijeron los de Ferrari, el problema era que no conseguian cargar las baterias al 100% por eso no conseguian que el motor desarrollara el 100% de su potencial, este año tienen baterias distintas y distinto sistema de carga, además que esa "aero" que dices que iba tan mal, está hecha por el mismo tipo que hizo la de este año, ya que Allison cuando llegó ya estaba bastante empezado el coche de este año, busca en la emeroteca

ZaGo

#3476 Nunca dejaré de poner noticias de Marca y especialmente de AS. Sí por algo las pongo principalmente es para que quede constancia cuando se quedan con el culo al aire xD

Está la actividad muy relajada y hay que sacar confirmaciones de donde no las haya, al menos que haya salseo :santo:

1
ToRA

Empieza a ser oficial. Ahora falta ver cuales van a ser esas carreras.

Imagino que se guardarán a Merhi esperando la lluvia en Suzuka

1 respuesta
ZaGo

Según dicen Rusia y Abu Dhabhi las correrá Merhi. Que le vamos a hacer, sin duda el chaval al menos se ha lucido.Y tú #3479 sin fiarte de Marca... :P Hay que tomarse esta competición con humor hombre, no queda otra viendo el declive actual.

1 respuesta
Tema cerrado