< Formula 1 2015 - Thread general >

asansc

Por cierto, ¿Rossi tiene nivel para F1? ¿Ha hecho algo importante?

1 respuesta
ToRA

#3480 Ya no es tomarlo con humor, es que les sigues dando bola y visitas a unos impresentables.
Lo han dado como oficial con las mismas fuentes que dieron como oficial el fichaje de Villa por el madrid.

#3481 En GP2 es de los que está ahí. Mirando por wikipedia veo que ha ganado formulas inferiores. Si nos limitamos a resultados, tiene mejores que Merhi de largo xD

1 1 respuesta
ZaGo

#3482 Si te digo que no he entrado ni a la noticia...xD Que poco sentido del humor :(

Me dirás que en fútbol no hacen más divertido el verano con sus inventadas, yo lo siento pero me parto de risa con sus humazos. Sí hasta Lobato hace un rato sacaba pecho de dar la primicia a las 3 :D

-Orb-

Para una vez que aciertan también lo criticáis xD

Como ya adelanto Marca....

ZaGo

Bueno coñas a parte, creo que la oportunidad la ha aprovechado bien, ojalá el año que viene encuentre un sitio. Si no puede ser la F1, méritos ha hecho para colocarse en alguna competición donde se divierta :)

Shaka

Entiendo que no haya tenido buenas marcas porque esta en un mal equipo para ello, peeeero ... ningun patrocinador le ha llamado ???? al menos siempre le ha ganado a su compañero. Ya no digo para que se quede, sino para que le llame alguna marca con pasta para patrocinarle para el año que viene.

-Orb-

De todas formas yo si fuera Merhi y tuviera ahorrado "X" lo gastaría en un volante con futuro y no en esa bazofia con ruedas en la que ha corrido así que hace bien el chaval.

A

#3463 Es increible, si pones el video a camara lenta se aprecia perfectamente( a velocidad normal tambien) como entre el segundo 16 y 18 el coche estando acelerado al maximo pasa de 340 a 338.

1 respuesta
neo-ns

#3488 de 340 no, de 343 a 338.

Perdida de potencia electrica y por lo tanto, el motor electrico no rinde y a lo poco que que pierda potencia, el viento lo frena y eso que esta a medio rebufo.

1 respuesta
A

#3489 eso, que se me fue XD

xingular

¿Nadie habla sobre que Renault se retira?

1 respuesta
asansc

#3491 O que compra Lotus?

1 respuesta
xingular

#3492 Si, pero se retira como motorista. Es decir, para comprar sus motores. ¿Que va a hacer el resto de la parrilla? ¿Correr con Honda? :D

asansc

Bueno.. eso de que se retira como motorista no me lo termino de creer.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3494 Si se retira y entra Mitsubishi en su lugar

1 respuesta
_SlimShady_

Ahora mismo solo llevan motor Renault,Los equipos de Red bull no?.

Pillaran Ferrari y listo,Honda no esta para suministrar a nadie cuando aun no han logrado fiabilidad y Mercedes no le interesa darle un motor bueno a Red bull.

ekeix

Pues lo mejor que le podría venir a Honda es que otro equipo llevara sus motores, aunque estás que RBR se la juega tanto

1
Mirtor

Estaría gracioso Red Bull y McLaren con Honda hundidísimos en el fondo del pelotón, dos equipos de esa talla, y los de Honda diciendo que su motor en verdad es bueno xD

Alvar

A RBR qué le queda? Ferrari ya ha dicho que no le va a dar el motor más evolucionado, osea, que sus opciones de volver a estar delante son pocas... Honda... ni ellos mismos saben donde están ni donde van a estar...

Es triste, muy triste que la F1 con sus políticas de reducción de costes y metiendo motores híbridos 4 veces más caros... se quede con 2 motores competentes en parrilla...

ToRA

Llamadme loco, pero yo veo a Renault entrando el año que viene como equipo y en 2017 con un coche competente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3500 Hombre si después de 4 años no hacen un motor competente con cambio de normativa en medio de nuevo... deberían hacerlo mirar, aunque renault nunca destacó por su velocidad, pero si por su fiabilidad que han perdido

Site

Todavia ni idea de cual sera el cambio de normativa? es decir, cuales serán las reglas?

1 respuesta
ToRA

#3502 Oficial y final no hay nada, pero lo que se está hablando lo resumen muy bien Villadelprat aquí

De motores (aquí ya es opinión mía) imagino que seguirán los hibridos v6 aunque lo más normal es que levanten restricciones.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3503 Deberían, la única restricción si quieren meter sea el consumo de gasolina, para favorecer la evolución de los hibridos y ya, o por ejemplo tienes 90kg de gasolina usalos como quieras durante la carrera, seguro que inventaban cosas para gastar menos e ir más tiempo a tope y seria perfectamente aplicable a la calle

1
Jorgito95

Cuando probaran el motor del mclaren en otros coches?.

vene-nemesis

#3495 esto es un poco OT, pero mitsubishi es una de las marcas de coches con mas posibilidades de desaparecer, vamos que veo rarisimo que se metan a la F1 (siempre y cuando lo que digas no sea una broma que no haya pillado XD).

2 respuestas
Jorgito95

#3506 Me podrias decir segun tu los motivos de las posibilidades de desaparecer de la marca mitsubishi?.
Edito crei que era un rumor pero es cierto.

http://www.pantagraph.com/news/local/everything-you-need-to-know-about-the-mitsubishi-closure/article_0f368855-7d5e-51ed-ac43-529c9bcf1ae6.html

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3506 Sólo estaba diciendo las mismas sandeces que leo xD

#3507 te has equivocado de quote xD

stress92

Pues ojito si se va Renault, porque creo que las normas establecen que ningun motorista puede suministrar motores a más de 4 equipos. Si el año que viene entra Haas y Honda no quiere suministrar motores. nos quedan 2 motoristas (ferr y Merc) para 10 equipos.

1 respuesta
vene-nemesis

#3507 me imagino que me preguntarias a mi, no les iba lo suficientemente bien como para que el conglomerado Mitsubishi fuese a mantener la produccion de coches.

Ademas Mitsubishi como marca de coches existe únicamente porque en su día los ejecutivos de la multinacional veían contradictorio el usar coches de otras marcas cuando ellos podrían estar produciendo sus propios coches. Lo gracioso es que los coches de esos ejecutivos hoy en día son coches "rebranded", son infinitis con las insignias cambiadas a las de mitsubishi.

Tema cerrado