#3568 eso fue en 2007, en 2010 fueron 4
También en 2010 tuvo muy mala suerte porque en un accidente muy leve se cargó el chasis y no pudo clasificar en Mónaco, que el Ferrari iba de lujo. Si está claro que todos tienen momentos puntuales de buena/mala suerte.
Coño y de las sanciones estupidas que le metían? Os recuerdo lo de Valencia con Hamilton adelantando al SC? xDDD venga eh.
Se rumorea que Button puede anunciar su retirada en Suzuka una lástima!
http://www.theguardian.com/sport/2015/sep/21/jenson-button-announce-retirement-mclaren-f1?CMP=twt_gu
Sería normal... Magnusen traería bastante dinero con él y la verdad es que no le vendría mal unos millones de más a McLaren
Vaya, una lástima la verdad. Llevamos todo el año con lo de Button.
PD: Si yo fuera Alonso también me lo planteaba.
Tema Audi:
El fichaje de Domenicalli ya cobra sentido, esto se está gestando desde hace bastante tiempo.
Lo que me llama la atención es que estar en la F1 para Audi tendría un costo neutro (aprox). Teniendo en cuenta que la FIA les dará una millonada y que tendrán otra millonada por patrocinadores, los 4 equipos grandes deben estar en una situación similar.
Teniendo en cuenta que la FIA favorece a los "grandes", los equipos más pequeños son los que pierden mas dinero?
Veremos a ver cuantas normas se salta Audi con respecto a la motorización... Mercedes pk ayudó en la normativa del motor con su consiguiente ventaja... Ferrari que se ha cansado y hace la táctica Haas y Renault que parece el primo de la clase, como le ha pasado a Sainz con verstapen... Honda es el primo del primo de Renault más tonto aún...
Esta claro que lo de las presiones es una maniobra para que el campeonato tenga espectáculo o no se lo lleve mercedes (curiosamente ahora que Alonso no está en ferrari), se parece mucho a cuando RBR le quitaron el difusor soplado y en Silverstone iban como el culo pero rectificaron y lo permitieron.
Puro amiguismo e hipocresía
Lo que tengo claro es que es más probable que Red Bull - Audi será campeón antes que McLaren - Honda. xD
Cuando alonso salio de Ferrari, ahí ya se sabia que iba a cambiar completamente la F1 en 2017?
Como el año que viene Mclaren no sea competitivo, a ver que mierdas hace alonso de cara al siguiente año xD
Lo de Audi dejando el DTM no lo veo. Sinceramente.
Y lo de Domenicali dirigiendo el equipo de Audi después del destrozo que hizo con Ferrari... Me sorprendería.
#3581 Retirarse y listo, a los unicos que nos jode es a nosotros que nos da rabia, supongo que a el un poco tb , pero a fin de cuentas cobra un pastón y cuando se retire, se irá a resistencia con lo cual seguira cobrando un pastón y profit...
Que Alonso quiere irse a resistencia, y quien no te dice que se va a Audi en 2018 si Mclaren-Honda no hacen nada, y así puede alternar con resistencia¿? pa nostradamus que me voy xD
#3583 Y volver a jugarsela en apenas 3 años con otro motorista nuevo?. No creo si no llega a ser campeon en 2018 yo creo que se retirara porque no creo que se vaya a otra escuderia.
2 temporadas más a parte de la presente le quedan a Alonso. En caso de cuajar un campeonato en 2017 seguirá hasta que el coche aguante, pero ya se ha quemado suficiente como para aguantar una etapa tan larga como la de Ferrari sin resultados.
Yo apuesto por cuando termine este año y los dos restantes se va, imagino que querra probar que pasa en 2017 con el nuevo reglamento.
Sí, alonso tenia contrato de 3 años, menos este año, le quedan 2 años, pero creo que en el contrato ponía que si no eran competitivos se podía ir sin sanción o algo así, no?
#3590
Casi todos los grandes pilotos meten esa cláusula asi que sí, la deberá tener seguro.
Otra cosa será los asientos que pueda tener libres que no sea Mercedes/Ferrari y si le compensa la salida.
#3590 Leí por ahí que sí tiene esa cláusula. No creo que la ejerza, y si lo hace será para retirarse.
Ni Audi va a meterse ni Ferrari va a dar con la tecla con Haas, en 2 años la F1 rompe relaciones con la FIA y Bernie se muere. En 2018 nace un nuevo organismo con los propios equipos capitaneando y Honda con las nuevas normativas hace un coche ganador por la mínima el cual le da a Kevin Magnusen sus 3 primeros Campeonatos del Mundo con Fernando Alonso como eterno segundón y escudero del genio Danés
A Fernando le quedan lo que decis, 3 años contando este. Y se retira.
Lo de Audi hasta que no este echo no me lo creo, la verdad.
Vale que necesite un proyecto que le ilusione, pero coño, porque no se fue a Mercedes si tanto quiere el tricampeonato? No lo entiendo ni lo entenderé nunca.
#3594 te habrás quedado agusto xD. Que grande
#3595 No lo entiendes pk no conoces nada, sólo que pudo irse y no se fué, al igual que se fué de Mclaren a Renault, y de Ferrari a Mclaren de nuevo, no conocemos ni el 1% de pk toma esas decisiones
La verdad es que como no cambien lo de las presiones de Pirelli ya me veo a Vettel llevándose el mundial. Que asco da este juego de influencias.
#3598 Es el niño mimado, y si pienso igual probablemente se lleve el mundial a no ser que Mercedes se invente algun "test de publicidad" o alguna cosa así, pk si encima Ham se retira... sinceramente es que viendo la de traspies que le ha puesto la F1 a Alonso, los creo capaces de hacer eso sólo para que se trague las palabras de haber dicho, me voy pk para hacer 2º me da igual hacer 10º...
Lo peor de todo es que la gente pensará que el coche ganador será el de Vettel pk lo ha hecho el, y no Alonso/PDLR y los ingenieros que se fueron y empezaron este proyecto el año anterior...