< Formula 1 2015 - Thread general >

Hades13

#4259 Antes el hipotético 4º de Alonso que el 1º de Sainz.

Optimus-Prai

que nos pilla el toro con mexico!! aunk a decir verdad ya esta todo el pescado vendido xDD

ZaGo

Por tanto 15 puestos en parrilla de penalización.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4263 nada nuevo bajo el sol.. xd

-Orb-

Madre mía, yo creo que peligra hasta el 2017 xDDDD

Nah fuera de bromas, a ver si nos dan una sorpresa el año que viene al menos.

sacker

este año es lo que tienen que hacer. Están ya hundidos en la mierda, no van a hundirse más. Que penalicen lo que haga falta y prueben a muerte para el año que viene

1
asansc

Tenían previsto no cambiar el de Alonso xD

Alvar

Menos mal que las penalizaciones no se van guardando... si no se habría tirado todo el 2017 con penalizaciones pendientes de esta temporada xd

Y oye, cuanto más atrás salgan mejor carrera hacen, por eso de que adelantan más puestos.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4268 es que visto lo visto es mejor salir el ultimo y evitar a : Kimi , massa , maldonado , Perez , Roman , Vestappen , Bottas..

se ve que todo estos pilotos lo de torcer en la primera curva lo llevan un poco mal..

1
angelorz

Rumores sobre que salen desde la parrilla de Austin.

1
asansc

11 Motores para Alonso en lo que llevamos de temporada y en teoría con 4/5 les tendría que bastar.

1 motor nuevo cada 2 carreras, guay.

1 respuesta
spyro512

queréis dejar de escribir ALO en vez de Alonso, joder, que os vais a cansar

1 respuesta
Optimus-Prai

#4272 :psyduck:

3
JuGuLaToR

#4271 Hombre, muchos los han cambiado para ir haciendo pruebas con nuevas evoluciones, no por que hayan petado. Del resto de fabricantes no creo que haya muchos que han necesitado motores extra. Creo que Sainz, Ricciardo y poco más.

ekeix

Puto McLaren, correr no corre pero duro es un rato

espikiller

El coche con intermedios iba bastante bien, solo vi que iba mal como sabemos en las rectas pero hay cosas para tener fe, fue la mejor carrera del campeonato y lo tuvo que provocar las condiciones climatológicas, da que pensar.

BarryRipper

#4259
Dios eso sería una especie de sueño hecho realidad.! Aunque me gustaría verlo, la verdad, sería un gran puntazo ver Alonso ganador con un equipo bueno...y la leche sería un equipo Alonso_ Sainz picándose a ver quién gana jajaja

CrS-

OFICIAL: Esteban Gutierrez nuevo piloto Haas para el próximo año.

1 respuesta
bryaN1

Ferrari haciendo las trampas bien, que raro xDDD.

Kaiserlau

#4278 ¿sera el mejor q han podido fichar? ¿' sera el q mas pasta ponia? ¿imposicion de ferrari? o ¿todo junto?

vincen

waaaaaaaaaaaaaaaaat, mirar esto!!!!

Imaginaros que si al tiempo le da por hacer esto la semana pasada

1 respuesta
Zexar

#4281 Carrera de barcos!! Go go go!!

Jorgito95

Alguno cree que honda sera la segunda o tercera escuderia el año que viene viendo los problemas que tienen a falta de 2 grandes premios?. Han mejorado una o dos decimas pero estos problemas de fiabilidad no son normales a estas alturas.

1 1 respuesta
asansc

#4283 NO, ni en broma.

CaNaRy_r00lz

Que me apunten a nostradamus, pero Alo el año que viene queda 2/3 del mundial! que loa motores se descongelan en invierno! el primero sera Ricciardo

1 respuesta
JuGuLaToR

Con un poco de suerte arreglan partes de motor eléctrico que ahora no pueden tocar, eso es lo que más les está lastrando.

Zexar

#4285 Por eso sigo yo subido al tren jaja, por que los descongelan, que si no...buff.
A pesar de la gran mierda de este año, soy optimista para el siguiente, pero por este tema.

asansc

Honda, 22 motores y 27 puntos

Zexar

Los motores justifican los puntos!! xD

vincen

Yo creo que minimo entre los 9 primeros al comienzo de temporada, lo de la bateria da verguenza.. necesita 20 vueltas para cargar la bateria.

Y con suerte igual a mitad de temporada algun podio.

Ya veremos, cuando empiezan las pruebas? en febrero? no me acuerdo :S

1 respuesta
Tema cerrado