< Formula 1 2015 - Thread general >

ekeix

Lo mejor del GP ha sido que ha ganado Hamilton su 3º Campeonato y todo es pues... Okay... como si importara xDDD

Por lo menos en le hegemonía de Red Bull había un notas con un tractor rojo muy caro que le puso las cosas difíciles en más de una ocasión pero lo de Mercedes este año ha sido muy muy aburrido.

Ojalá los rumores de 2017 sean ciertos y por lo menos aunque las carreras sean una basura ya el sonido de los motores maquille un poco el asunto :yawn:

2
vincen

Parece que lo haya ganado el

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#4232 Sin duda para mi tiene el premio al tío mas simpático junto a Ric :D

1 respuesta
Hades13

#4233 Qué pena que la simpatía no gane mundiales.
DLR 4 veces campeón del mundo, y Kimi sin su extraño mundial.

Pero sí, es buen chaval.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#4234 hahahahaha +1 , tiene razon pero Ham tiene una patada en las pelotas solo por creerse el amo del calabozo..

Cuando solo Respitaba que Humo estando en Mclaren no decia ni la mitad de tonterias que suelta ahora y eso me jode bastante.

Una cosa que admiro de vettel es que tener 4 Mundiales no le a cambiado absoluto.. quizas por que sabe que si ese coche lo ponia en Automatico ganaba solo xD!

1 respuesta
Hades13

#4235 También Alonso era así hasta que vio lo que era la F1 realmente. ¿Por qué la gente sigue teniéndole tirria? Pues por su época en Renault. Lógico que la gente siga pensando que es un blablabla.

Hamilton es un tío agresivo dentro y fuera de la pista, pero para nada me parece una mala persona, ni que sea un sobrado.

Vettel siempre ha sido un buen chaval. Se le tiene tirria porque ha sido unos años el niño mimado de la FIA, y bleh. Pero yo me he descojonado bastante en alguna entrevista suya.

1 respuesta
Kaiserlau

#4236 pero si ham tenia un boton especial en el volante para hacer buabuabua..

A mi el tio me cae mal desde q en una carrea se puso a hacer cambios de direccion en plena recta para no ser adelantado (algo que no esta permitido por el riesgo q supone) y no fue la primera vez ese año. Luego aparte q al chavalin le han permitido practicamente de todo, recordar la famosa grua por ejemplo. Prefiero mil veces a vettel antes q a él, es de la elite de los llorones.

ros aunque sea aparentemente buena persona xD es demasiado blandengue, me gustaria q le pusieran a ham un tio como max o alonso o alguien q le pueda mear en la boca sin preocuparse.

asansc

Ferrari World Champion 2016-2017

1 respuesta
sacker

#4238 que pena que capen la competición de esa manera por sus intereses. F1 lucha de 2 equipos a lo sumo antes de que empiece la temporada, gl

-Orb-

No debería sorprenderos... la gente quiere cambios radicales para desbancar a Mercedes y así es como se toman.

Quitando a uno para poner a otro.

asansc

Pero Ferrari es el único equipo que tiene derecho a "veto" a lo que propone la FIA. No es que la FIA haya decidido desbancar a Mercedes... es que Ferrari tiene mas poder que la propia FIA!!!

Jean Todd, no tendrás algo que ver, verdad??? ;) ;)

Los de la Unión Europea que investigan el monopolio de la F1 se deben frotar las manos. Ojalá caiga una buena!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4241 Tan sencillo como el resto de equipos vetar a Ferrari y decirle a la FIA y F1 o dejais de bajaros los pantalones con Ferrari o montamos una competicion a parte nosotros y a ver que F1 se os queda con los de rojo ahora mismo (por cierto que activa se ha vuelto Ferrari ahora que Alonso no está, como me jode, ya podrían haber hecho algo cuando los escapes soplados, o cuando Mercedes hizo los test ilegales... oh wait, que está Todd el que dijo que no queria a Alonso ni regalado...)

3
ToRA

Hahahaha "Pica guey"

14 2 respuestas
Zexar

#4243 Jajaja, es divertido el vídeo, ver a Kimi en esa actitud mola

Optimus-Prai

madre mía.. por la pasta que mueve el Santander como Sponsor sino... estas tu que hacen estos algo así..

De igual modo esta Padrisimo el video Guey!

Hades13

#4243 Muero xdddddddddddddddd
"Pica guey" jajajajajaajjaja

1
ZaGo

Muy bueno, cuesta ver así de suelto a Kimi :D

asansc

Joder con kIMI XdddddddddddddDDDD

angelorz

La madre que lo parió xDD

NuKeD

Se le ve en la cara que está pensando... joder menudas gilipolleces tengo que hacer por dinero... xD

1
Sirius_spa

Lamentables xDDD

1
Kaiserlau

naturalidad sobre todo

ZaGo

De algo hay que escribir, pero sería curiosa la jugada.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4253 joder.. enserio dejar de echar carbon al tren del Hype.. que parece que el Mclata va mejor.. pero bien es cierto que ver a Fernando vestido de RB.. seria magistral.

PD : donde esta el hilo de Mexico Guey!

espikiller

No me gustaría nada más ahora mismo, seria muy bueno.

Aoris

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/mexico/noticias/fernando-alonso-unico-equipo-que-puede-batir-mercedes-futuro-mclaren_2015102900047.html

Mas carbon al tren del hype

asansc

Ya hace unos días que se comenta lo de ALO a Red Bull pero la verdad lo veo muy disparatado. Además, parece claro que finalmente no van a motorizar a Red Bull.

Lo que me sorprende es que Honda tenga tanta influencia en el contrato de ALO.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4257 es que ALO no se fue a Mclaren como tal.. se fue a Mclaren-Honda con la condicion de que Honda casi que mandase en el proyecto y por que le Gustó lo que vió en los Japos.. sino estas que se vuelve a Mclaren como tal..

De igual modo es todo humo..

Stark10

ALO tricampeón en 2016 con Red Bull, 2017 ascenso de Sainz y ALO ayudandole a conseguir su primer mundial. Por soñar... :P

1 2 respuestas
ekeix

joooder si eso de RBR y Alonso con Honda juntos pasa es que implosiona el mundo ya superando la patada de Rossi, lo dicho, lo mejor de la F1 es la salsa que hay en el circo que tienen montado porque ya ni dios se acuerda de si Hamilton ha ganado el Campeonato o si ha sido otro piloto xD

Tema cerrado