A mí personalmente la idea de sacar a Hamilton de Mercedes creo que no es la correcta.
OJO, yo prefiero mil veces mas a Rosberg que a Hamilton.
Pero pienso en como lo harían Mercedes...como ya se ha dicho por aquí Mercedes tiene un cohete para correr, y si a eso le sumas la mala idea de Hamilton el resultado es el visto estos dos últimos años que es tener el campeonato de constructores y el de pilotos.
En cambio, para Rosberg el es el piloto menos valorado por Mercedes, o al menos así lo veo yo.... en que me fijo para decirlo? Pues sencillo, justo las últimas carreras de temporada, ya con Ham vencedor del mundial, Rosberg ha salido mejor parado que él, mientras que cuando aún "estaban luchando por el título" Rosberg no paraba de tener problemas con el monoplaza y Ham sacar alguna ventaja de ello.
Ahora, la idea que vi por aquí de quizás un movimiento de Alonso a Mercedes, no lo descarto, pero lo veo complicado de narices la verdad.
Ojala el año que viene pudiéramos ver a un Rosberg con carácter, dando un golpe sobre la mesa y ganando un mundial que para mí se merece ya...
Todavía me acuerdo de la última carrera del año pasado..donde luchaban y Rosberg aguanto hasta el final, aún sabiendo que todo estaba perdido pues el coche no daba para más....
PD; Para mi gusto, Ham es un corredor decente, pero estos dos últimos años se le han subido a la cabeza y esta empezando a como fue su debut.... muy arrogante quizás.