< Formula 1 2015 - Thread general >

nerkaid

#4680 Se supone que unos 880hp más o menos.

shortyStyle

Podium en Australia!

1 respuesta
A

Oh dios el hype el hypee, voy a explotar!!

1 respuesta
Optimus-Prai

http://www.marca.com/2015/12/03/motor/formula1/1449144168.html

asansc

#4682 #4683 Confirmad la fuente, por favor. xDD

1 respuesta
krispi

#4685 la fuente es de http://www.laf1.es/ , un reputado blog de f1, para mi de los mejores aunque demasiado alonsistas hasta para mi gusto xD.

La cosa es que por mas que busco en su twitter no encuentro el tuit

1 respuesta
asansc

#4686 Trolololololololololo.

pisa_charcos

Subaaan, Subaaaaan

eloy_eg

Dos cositas. En el test de Abu Dhabi Pirelli pidió expresamente que los coches emplearan exactamente las mismas especificaciones con las que acabaron el GP (es decir, que no probaran nada nuevo) y los italianos llevaron cuatro compuestos ultrablandos distintos. Creo que así se entiende mejor el tiempo de Vandoorne.

1 respuesta
Mirtor

#4689 No todos llevaban los mismos neumáticos, entonces. Eres una mina de sabiduría, tío xDD

eloy_eg

No, soy periodista y se supone que debo saber aparentar que entiendo de lo que hablo XD

2 1 respuesta
Mirtor

#4691 Eso ya es bastante, viendo las cosas que sueltan algunos jajajaja

Hades13

¡Vuelve Renault!

2
eloy_eg

Palmer y Maldonado pilotos de un gran fabricante en Fórmula 1. Yo me bajo de este mundo.

3 respuestas
nimbomans

Oye pues veo dentro de dos años a Alonso retirandose en Renault

Hades13

#4694 ¿Y lo bien que nos lo vamos a pasar?

esvarianzza

#4694

Debe haber sido una oferta de la FIA que no se podía rechazar

1 respuesta
eloy_eg

Bueno, corrijo. Carlos Ghosn ha concedido una entrevista al Figaro y se niega a confirmar a Maldonado y Palmer para el año que viene...
https://twitter.com/antoinearlot/status/672548711046782977

#4697 De la FOM. Ghosn exigió garantías a Ecclestone de que iban a considerar a Renault equipo histórico, lo cual supone acceder a unos pagos anuales extra que sólo reciben aquellos equipos que han sido campeones (Ferrari, McLaren, Williams, Red Bull, Mercedes y ahora Renault). A cambio lo que están tuiteando los periodistas más fiables esta noche es que Renault se ha comprometido a seguir en F1 hasta 2024.

1
J_Mourinho

#4694
Maldonado al menos nos anima las carreras, sin el cuenta con que habría más tostonazo. Esta gente debería ser la mejor pagada ahora mismo.

1
ekeix

El 8 de Diciembre en iRacing incorporan a su lista de coches el McLaren-Honda MP4-30, mirar los comentarios porque no tienen precio xDD

https://www.facebook.com/iracing/videos/vb.48224116084/10153751631556085/?type=2&theater

Pongo unos ejemplos
- Does it realistically break down after 20 or so laps most races it enters?

  • Fully functional ERS ? This is not a Honda engine.
  • Does it come with a camping chair, if it breaks down....?[/i]
1 3 respuestas
Hades13

#4700 ídolos jajaja

angelorz

#4700 xDDDDD

ZaGo

#4700 Pues una carrera de resistencia con ese coche y ver el ultimo que queda en pie tiene que molar :D

Frezz

Si se confirma que vuelve Renault es una buena noticia, estoy seguro de que quieren arreglar su imagen después de toda la mierda que les ha caído estos dos años de parte sobre todo de RedBull. (con más o menos razón, los hechos están ahí del motor mediocre y las rabietas de RB)

Y la verdad no creo que quieran a esos dos pilotos, mínimo querrá a un Hamilton/Alonso/Vettel/Ricciardo.

1 respuesta
Kaiserlau

#4704 para empezar a arreglar su imagen deberian de echar a Maldonado xD, el piloto en si me cae bien pero dentro de la pista es tan malo como pegar a un padre.

Hades13
5
ArKan0iD

lol

espero que la contrate Mercedes, al menos volveriamos a tener competencia por las primeras posiciones

1 respuesta
ChaRliFuM

Con suerte la contrata Mercedes y se nos queda un mundial igualado xD

#4707 Me has leído la puta mente xD

1
asansc

TAG Heuer se despide de McLaren y entra a lo grande en RedBull!! Plan muy ambicioso por su parte!

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4709 A Ron parece q le a dado igual xd Po otro lado he leido q a sido ex accionista y directivo de TAG.

Tema cerrado