< Formula 1 2015 - Thread general >

Fowl_Vortex

#570 1-1

CaNaRy_r00lz

No se que credito tiene esto pero... Ya empiezan como años anteriores, españa/europa gran avance

2 1 respuesta
Hades13

Os traigo un regalo para la vista.
Dump de fotos de los Ferrari de 1968, 1975, 1976 y 1991 que ha colgado un usuario en Reddit:

3 2 respuestas
A

Boullier, pesimista: "Igual tardamos un par de años"

Que me maten por dios..........

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#574 Los cojones van a tardar un par de años, ya se estan tirando el moco, van de derrotistas haciendose los locos para que no los miren mucho y los dejen tranquilos, sacando balones fuera

1 respuesta
sacnoth

#572 La primera mejora de Ferrari siempre siempre dicen que es en España, a ver si algún año se cumple.

A

#575 Ojala sea cierto lo que dices, yo despues de pasarme la pretemporada pensando que no estaban enseñanado sus cartas ya........

ToRA

#573 Una pasada, ese casco de Senna firmado debe valer una autentica morterada.

1 respuesta
Hades13

#578 Me flipan los detalles en las fotos de los coches. Cómo busca cada tontería el de las fotos. Me flipan. Son para ver durante un buen rato, la verdad.

CaNaRy_r00lz

Tiempos 2014 - 2015

#573 parecen del mismo tio

Plus salida de ricciardo

4 1 respuesta
Hades13

#580 ¿Eso es respecto a? ¿Australia? ¿De dónde sale?
EDIT: Ya vi de donde es. Son los tiempos de clasificación.

En el vídeo de Ric más que patinar parece que se ahogue el motor.

1
CoNq3r

No sé si se habrá dicho por otras webs o foros, pero con mi grupo de amigos lo hemos comentado..

https://pbs.twimg.com/media/CAP1FveVEAEmCcB.jpg

¿Alguien más no encuentra un poco extraña la marca del brazo izquierdo y de la espalda? En su perfil de fb o twitter tiene fotos (anteriores al accidente en Montmeló) enseñando el tatuaje de la espalda y da la impresión de que no las tiene.

No quiero parecer conspiranoico, tan sólo por si alguien más se ha fijado o sabe algo más.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

En su día sería un F1 así que lo pongo aqui, como suena un 28L ¿? xDD

#582 mirate su fb o twitter pk tiene una foto sentado de espaldas sin camiseta en dubai y de marcas raras nanai, vamos que os fijeis en una marca de una foto de mala calidad en el agua y con mala iluminacion, yo veo un pulpo avisal que lo persigue no lo veis?

Hades13

#582 Marcas post calambrazo, dejan las mismas marcas que las caídas de un rayo:

Yo lo veo claro.

Lo de RIC que decía en #581 "I got a decent launch, then had massive kicks"

3
ekeix

No se si lo habéis puesto aun... pero tela marinera
Kevin ha cogido 2 veces el coche y en 1 peta medio coche y en la otra peta un motor :palm:

1 respuesta
cabron

#585

¿Y tienen que utilizar una de las otras 3 por pelotas? ¿No pueden crear una cuarta ahora mismo y usar esa? Así si le sancionan saliendo el último por usar un 4º motor ahora da igual, va a salir el último igual...

1 respuesta
ekeix

#586 Tus motores los puedes usar como te de la gana y en el orden que quieras si no me equivoco, te sancionan si usas un 5º motor o reparas uno de los rotos.

Esto es una miseria y muy rastrero por parte de la FIA, encima que entra un motorista nuevo les pones 4 motores al año y a los demás 5. Yo es que las cosas de la FIA no las entenderé nunca. Y por supuesto Fernando petará esos 3 motores que le quedan porque Honda visto lo visto va de mal a peor xD

Fowl_Vortex

A partir del 10º motor los mandan a la GP2

Stark10

En pretemporada Button comentó que tendrían un coche para luchar por estar arriba a final de esta temporada. Visto lo visto eran más optimistas de lo que es la realidad. Por mucho que sea año de transición, de pena.

1 respuesta
ekeix

#589 Eran optimistas, ahora solo hay negatividad por un tubo y eso va a mermar un huevo el trabajo con los japoneses. Que a ver... que son japos y de un día a otro te lo pueden resolver easy pero es que creo que ni ellos saben qué coño pasa en el motor.

Que si el Kers, que si refrigeración, que si fallo en el diseño... xDD

1
Sirius_spa

Que hay negatividad y ha sido lamentable? Si
Pero para llevar el ers al 30% como dicen y mas cosas capadas, tampoco estuvieron taaaaan lejos. hay que esperar a ver cuando esten al 100%.
Yo aún tengo esperanzas y le veo potencial al coche

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#591 Yo puse un video ayer, donde Dennis dice que el mayor problema es transmitir la potenia de las ruedas al asfalto, que no tienen grip, no entiendo exactamente a que se refiere pero ese es su mayor problema por eso no pueden ir con todo a tope (y pk explota el coche xD) pero vamos que no sólo es motor, y ahi si necesitas a gente como button, alonso, delarosa, y no a un magnusen con poca exp

Aerodinamista

Bueno vista la ingente cantidad de expertos aerodinamistas que tenemos en MV y en la situación que se encuentra el país con respecto al trabajo, en Mclaren están buscando a un aerodinamista así que la gran mayoria de este nuestro querido foro pueden optar a un puesto gracias a su gran experiencia

http://www.cfd-online.com/Jobs/showjob.php?record_id=12554

Optimus-Prai

#582 edito : solo me preocupo.. y veo cosas donde no las hay..

CaNaRy_r00lz

Super electrocutado, está hasta color carbonilla

Claro que ahora la foto será de antes del accidente, o tendrá photoshop o los sintomas le habran salido más tarde

1
neo-ns

Venga.... sigo con el rollo de algunos:

9
CaNaRy_r00lz

Buena noticia para sauber!

1 respuesta
tarzanete

#596 Edito: ya pillo el chiste

ZaGo
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#598 Con la suerte de Alonso, hamilton no renueva, Alo se va a Mercedes, y por haber tenido información privilegiada sobre el desarrollo de motores, a Mercedes o la tiran del campeonato, o la dejan competir sin sumar puntos, o le congelan el motor y al resto de equipos les dejan desarrollar libremente, ergo al siguiente año 2017 Alonso tendría un coche 2seg inferior al del resto XD

8 1 respuesta
Stark10

#599 Y para dar la puntilla, McLaren hace un coche ganador en 2017 xD.

4
Tema cerrado