< Formula 1 2015 - Thread general >

CaNaRy_r00lz

#1080 Creo que voy a arder si veo el del lunes... sólo con la intro ya esto empezando a calentarme xDD odio ese sensacionalismo de mierda y poca profesionalidad de estos personajes, les prendía fuego jurao!

JAJAJA ganó un capeonato del mundo con otro coche! y salta uno MINARDI! JAJAJAA dios mio.. que me maten

ToRA

Todas las carreras (casi) desde el 1978 hasta el 1991 en streaming.
http://www.reddit.com/r/formula1/comments/31b1m7/dropvideo_almost_all_races_1978_to_1991/

Yo ya me estoy viendo la temporada del 88

7
ToRA

Otro video de Ayrton y otro post aquí.

Resumen del 98

1
CaNaRy_r00lz

JAJAJAJAJA no puedo estoy llorando jurao!

spoiler
2 3 respuestas
PHOBOS

#1084

Hades13

#1084 Todos aguantando la risa al final xdddd

1
NuKeD

JAJAJAJ, epico. Menuda patada en la boca que tiene xD.

Mirtor

#1084 Genial la reacción de Bottas, enorme xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1088 las caras de bottas y rosberg son un poema, pero al kamui arriba en plan, ahah hdp!

1
ZaGo
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1090 Claro nadie piensa que vayan a ganar xDDD así yo tb !

8 1 respuesta
Shaka

#1091 Joder es lo que estaba pensando jajajajaa

_SlimShady_

Pues yo tengo unas ganas que llegue el finde, para ver si han mejorado!! es lo mas emocionante de esta temporada xDDD.

Porque yo veo aun muy por delante a Mercedes a pesar de Malasia :(.

1 1 respuesta
B

#1093 sector 2 de Shanghái "pura aerodinámica", estoy deseando ver las diferencias entre coche y coche.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Malasia 2014 xD

ArteeMa

#1094 lo malo es que después llegara la recta de atrás y los McLaren perderán 2 segundos

1 respuesta
ekeix

#1096 McLaren no puede ir cada carrera a peor, yo supongo que poco a poco eso lo irán solucionando y con un parón de 2 semanas ver algo de mejoría y que por lo menos el motor no pete a las 20 vueltas xD

Mirtor

Yo me daría con un canto en los dientes si se mantienen las mejoras vistas en Malasia y además acaban la carrera ambos.

Zexar

El siguiente paso es reducir un pelín más la distancia y lograr acabar la carrera. En Honda deben de estar trabajando sin parar.

CaNaRy_r00lz

pongo el link pk como escriba algo del rage que llevo me banean 1 año

http://www.gpupdate.net/en/f1-news/323952/jorda-women-against-men-is-unfair/

1 respuesta
ToRA

#1100 Es más fácil si ni lees esos artículos como voy a hacer yo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1101 No he sido capaz de terminarlo xD

Perni

Mucho hype con la carrera del finde y ver donde está McLaren y Ferrari.

A

Me tiene hasta los coj... esta historia gritan a los cuatro vientos que quieren igualdad con mismos salarios mismas oportunidades misma presencia en medios.....( Que a mi me parece bien, es lo justo) pero después que les hagan otra categoría para mujeres porque contra hombres no pueden ganar,por esa regla de tres que me hagan una categoría para mi con gente peor que yo, porque yo también quiero ser campeón del mundo, no es justo que tenga que correr contra gente mejor.

Shaka

No os calenteis, las audiencias pondran a cada competicion en su sitio como siempre ha pasado.

Ni machismo ni leches, la audiencia dira que competicion es mas competitiva ...

Optimus-Prai

Jordá te las estas tragando a pares por los padock para hacerte eco en los medios y que te hagan mas casito eh.. vaya tela.

Mirtor

Creo que Susie Wolff hizo declaraciones en contra de una F1 a parte... ¿Alguien las tiene?

1 respuesta
Frezz

#1107 esas? son del 29 de marzo:

Susie Wolff has slammed suggestions an all-female version of formula one should be launched.

Alarmed at the current state of the sport he built, F1 supremo Ecclestone has been full of ideas in Sepang, such as allocating points for qualifying and mixing up the grids.

And according to Britain's Mirror newspaper, the 84-year-old's next idea is a separate F1 series only for women.

But Susie Wolff, the female test driver for Williams, blasted: "It's most definitely not the right way forward.

"First of all, I don't know where you'd find a full grid of female drivers who are good enough," said the 32-year-old.

"Secondly, I have raced my whole career in motor sport as a normal competitor. Why would I ever look for a race where I was only competing against women?

"I can hand on heart say it would not interest me at all to win such a race. I would rather not be in the race because what am I winning? A race where they've just looked for any girl to make a grid up," Wolff added.

http://www.grandprix.com/ns/ns30395.html

2 1 respuesta
Mirtor

#1108 Muchas gracias, la verdad es que creo que tiene toda la razón.

CaNaRy_r00lz

MADAFAKAAAAAAAAAAS!

Tema cerrado