< Formula 1 2015 - Thread general >

A

acojonante lo de jorda, siempre consigue mas sponsors que otras rivales por su cara bonita a pesar de que queda por debajo y se cree que en una f1 femenina tendria mas posibilidades, me recuerda a algersuari y la formula e.

2 respuestas
Hades13

#1111 Verás cuando te lea Sirius

3
ToRA

Por fin la F1 empieza a usar sus redes sociales y para un vídeo que suben a youtube le desactivan los comentarios y la reproducción en páginas de terceros xD Que gente macho....

1 respuesta
Sirius_spa

#1111 Recuerda que Alguersuari está en una competición donde se prima la calidad del piloto a la pasta que pone...Si está ahí es por algo
#1113 MotoGP o la Liga tampoco dejan verlo fuera de youtube

2 respuestas
A

#1114 por alguersuari era lo de hablar mas de la cuenta hasta meter la pata :P

aunque tampoco ha demostrado mucho en la formula e...

ToRA

No os metáis con el DJ delante de Risius que acabáis todos baneados.

sacker

#1114 Alguersuari está en una competición donde se prima la calidad del piloto a la pasta que pone...Si está ahí es por algo

si, porque no tiene patrocinadores ni pasta que poner :D

y como priman las manos, así va en el campeonato :psyduck:

1 1 respuesta
Hades13

Centrémonos en hablar de pilotos de verdad :clint:

4
TNx7

#1117 Alguersuari es un grandísimo piloto, y es una pena que este año no esté en el mundial de karts, porque es lo más parecido a la F1.

T-1000

Red Bull casi provoca un conflicto diplomático con la India

El expiloto David Coulthard ha tenido que pedir disculpas al país por dejar una bandera en el suelo en una exhibición

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1120 Menudas gilipolleces, si la dejas sin mala intención estás que pido perdón hasta donde hemos llegado manda cojones

1 respuesta
T-1000

#1121 Es su enseña nacional y se la follan como quieren

pcgp

"Coulthard se paseó con la bandera de India y deleitó al público con un monoplaza antiguo de Red Bull recorriendo las calles y haciendo trompos. Pero dejó la bandera en el suelo, una acción que al parecer es ilegal en India. Y, por lo que se ve, ha ofendido a mucha gente."

Menuda gilipuertez xD

1 1 respuesta
ekeix

Que haga un road show de esos en Barcelona y que tire la bandera española al suelo queriendo o sin querer. Que se bajará del coche a hombros y con barcos y putas xDDDDD

3 2 respuestas
T-1000

#1123 Será para ti una gilipollez pero la mayoría de paises de este mundo le tiene un respeto enorme a los simbolos de sus paises y cualquier cosa que le hagas a sus simbolos puede ser una gran ofensa para todo el pueblo que representa. Igual que ciertos gestos o palabras pueden significar una cosa aquí pero un insulto o una ofensa en otro país.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1125 Siguen siendo gilipollas, partiendo de la base que es un extrangero en mi tierra, no conoce mis cosumbres y siguiendo pk la dejó en el suelo, ni la ha tirado ni pisoteado ni quemado, hay que ver las cosas como tal, pero claro siempre tenemos los extremistas que se dan golpes de pecho poniendo el grito en el cielo por semejante gilipollez.

Ya se podría preocupar la india de poner freno a las violaciones que pasan sin castigo de tantas mujeres y vejaciones y menos fijarse en una puta bandera en el suelo, es más estoy seguro que si se lo dicen al piloto en el mismo momento se hubiese disculpado diciendo que no lo sabía, pero a toro pasado y montando este follon, yo no me disculpo

#1124 Da igual con que bandera lo haga sinceramente, si es señera o española, no creo que nadie pusiera el grito en el cielo si dejara la bandera en el suelo, pero la gente le gusta sacar las cosas de contexto

1 respuesta
sacnoth

Vaya hate de la ex-colonia a la metrópoli, seguro que por eso les dio rabia que el blanquito pusiera la bandera en el suelo

T-1000

#1126 Con más razón, si eres extranjero en un país que no conoces, aprendete las tradiciones para intenar quedar lo mejor posible y no faltar el respeto, que no estas en tu país, estas en su país por lo tal acomodate a sus normas y leyes. Y si para ellos poner la bandera en el suelo, es una falta de respeto, no lo hagas. Además Coulthard es el representante de Red Bull( o es de la F1), te esta vendiendo un producto, por lo tal, debería tener más cuidado porque este incidente va producir perdidas a su compañía.

Tu ve a China y di chinchin cuando brindes con una copa , veras la cara que ponen, igual que con el gesto de OK americano en los paises arabes, verás como te lanzan piedras.

Y que india tenga problemas con violaciones u otra cosa no significa que esto sea importante, porque haya otra cosa más grave no quieta importancia, de igual forma podemos excusar el hambre de España diciendo que en India hay más y no debemos preocuparnos. Va ser que no.

Esto me recueda al caso ese de dos españoles intentaron robar una bandera de noseque país y casi acaban en la carcel por ofensas a la bandera.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Reiros de India y las violaciones/hambre pero en 2 dias son superpotencia mundial y seremos nosotros los que les chupemos el culo

CaNaRy_r00lz

#1128 Hilo de F1 no de política, no me cites más, gracias

sacker

en general, aparcamos aquí el debate "estado social-político de India / costumbres internacionales respecto a la bandera" y volvemos a la F1 : )

obviamente quien quiera debatir sobre ello con los compañeros puede abrir un hilo al respecto en el foro correspondiente

1
Optimus-Prai

vamos chavules!! por dios quiero ya el hilo de el Gp de China plxx!

1 respuesta
Fowl_Vortex

Eso, dejemos politica y volvamos a hablar de las piernas bionicas de Fernando

5
Hades13

#1132 En unos minutos tus deseos serán órdenes :)

1 1 respuesta
T-1000

#1134 excelente.

CaNaRy_r00lz

Madre mía que asco me da la prensa inglesa a veces... menos mal que el max parece tener 2 dedos de frente mas que el periodista que se olvida que en 2007 tb estaba HAM su estrella en Mclaren

Quizás tb esta fue una de las razones por las que alonso se piró de mclaren a saber

ReEpER

#1124 jajajajaajajja le ponemos una calle con su nombre. Y si hace trompos encima de la bandera ya ni te cuento.

Emelianenko

Alguien me puede decir buenos twiteros para seguir que pongan cosas interesantes de f1 ?

4 respuestas
Scavenger19

#1138 Lobato :clint:

Stark10

#1138 @carlosmiquelf1

Tema cerrado