< Formula 1 2015 - Thread general >

Mirtor

#1138 @VirutasF1

1 1 respuesta
Hades13

#1138 Si entras en mi Twitter (está en mi perfil) hay una lista llamada motor. Ahí están todos a los que sigo yo. Luego tú eres el que elige.

Sirius_spa

#1141 Ya que seguimos con el festival del humor, pongo otra cuenta: @mfranco_as

2 1 respuesta
Hades13

Si queréis humor del bueno tenéis a @AlguersuariJA
Un genio.

3 1 respuesta
Isakito9

#1144 Eso ha sido golpe bajo xDD

Yo sigo tambien a @Albrodpul, pone bastantes imagenes y alguna cosa interesante.

Emelianenko

Muchas gracias gente.

Mirtor

#1143 ¿Por qué D:?

Fracorper

Seriously Mr Lauda?

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/china/noticias/lauda-alonso-egocentrico-habia-envenenado-ferrari_2015041100077.html

Se está haciendo mayor. Sus razones tendrá.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1148 a saber pk dice eso, quien no te dice que intentó fichar a ALO antes del 2014 y este les dijo que no pk eres feo? xDD

Yo creo que la relacion ALO / Ferrari se quemó, si hubiesen conseguido un campeonato del mundo seguirian juntos aún, pero el no conseguir y quedarse varias veces a punto creo que fué lo que quemó a todo el equipo, no solo alonso, ni solo a ferrari, fallos como en el gp de brasil que sales sin la bateria cargada, le pasa en el primer año de ferrari y no pasa nada... es normal en las relaciones, mira vettel despues de ganar 4 años seguidos tiene uno malo y se pira , que yo creo que tampoco habia tan buenas relaciones dentro de RBR pero el ganar es como el follar con una tia, aparta las peleas hasta que no ganas/follas xD

1
Strangelove

Yo lo que veo es a un Niki Lauda amargado y resentido con ALO, aunque no entiendo el porqué. Saben de sobra que Ferrari se ha pasado cuatro años dándole patadas al tunel de viento y que han sido los primeros en dejar de trabajar en el coche cuando no han estado cerca de RB. Me parece infantil el comentario y propio de la chochería de Ecclestone.

1 2 respuestas
Fracorper

#1148 #1150 No puedo estar más de acuerdo con ambos.
De hecho, hace un par de años este elogiaba a ALO http://motor21.com/niki-lauda-alaba-a-fernando-alonso/ y de la "noche a la mañana" Zas!

Espero que ALO sea un señor y no entre en el juego.

Hades13

Llevo una tarde de mierda hiper aburrida, así que os voy a traer porquería de esa que sé que os gusta.

La hermana de un usuario de Reddit ha ido de visita a Monaco. Ya hay preparativos para el GP más lujoso de la F1. (Foto de la hermana incluída)

2 3 respuestas
cabron

#1152

Me pone más la foto del Lamborghini que la de la hermana...

2
ekeix

#1150 En Italia y los Ferraristas como Lauda les duele y les sigue escociendo que Fernando haya sido el que se haya ido de la Scuderia y no que ellos lo hayan tenido que echar. Que un piloto se pire del supuesto mejor equipo de la historia porque son unos inútiles no les debe sentar muy bien por esos lares

8
CaNaRy_r00lz

#1152 Lo vi hoy, pero pensé que eran del año pasado que monaco es 22 de mayo 24 dia de carrera que falta más de 1 mes xD

1 respuesta
Hades13

#1155 Lo mismo ni son los preparativos para la F1 y son para otra carrera, a saber.

1 respuesta
Jorgito95

#1156 No creo que "levanten" media ciudad 1 mes antes de la carrera sera otra o a saber como lo hacen.

Strangelove

#1152 Me dicen que ese Lambo es de Bruce Wayne y me creo que es verdad y que Batman existe .. xDDD

Yo creo recordar que la única competición de la FIA en Mónaco es la de F1, salvo que antes haya algo de GP2 o alguna categoría de turismo (he mirado pero no he visto nada).

CaNaRy_r00lz

No me canso de ver los vídeos de este tío encima se aprende un huevo

Fowl_Vortex

pls don't kill me (bajad el volumen)

NSFW
1 respuesta
Hades13

#1160 Eso tiene años xD
Me voy a dormir, que si no mañana me despierta rita para ver la carrera.

CaNaRy_r00lz

Uno de caligrafía italiana

https://instagram.com/p/1Vf2mNTJwj

Este es de las mejoras de Ferrari en el 2015

https://vid.me/74W1

Allison no estaba el año pasado en Ferrari? es decir no hizo el 2014?

1 respuesta
FamasESL

Alonso tuvo sus buenas razones para irse ya que en tantos años no le han dado nada con lo que pudiera optar a lo que él quiere, que es ser campeon una vez mas al menos.

De momento para mi no ha sido una decisión buena visto desde la perspectiva de que está mas lejos que nunca de su objetivo, desde su punto de vista al estar quemado en Ferrari es mejor irse a otro equipo donde al menos esté comodo.

Estoy bastante convencido que Honda le dara un motor capaz de competir con los de arriba la cuestion es cuando.

Paillo

#1162 Alguien sabe como se llaman o donde se compran los "bolis" que usan en el primer video, cada vez que los veo flipo xD.

Knelo

La mayor lacra de ferrari ha sido la evolucion del coche. Sus mejoras a lo largo del año han sido o copias de mejoras que habia ya en otros coches (RBR) carreras atras o mejoras que no mejoraban.

Para mi alonso ha elegido bien de todas todas, despues de ver q ferrari sigue a años luz de mercedes.

CaNaRy_r00lz

Yo tengo una idea xD ALO no ganó en Mclaren su campeonato(a partir de ahí no ha ganado nada) y ahora ganará ese campeonato que Mclaren le negó en favor de HAM xD na cosas mias que me aburro y me invento xD

ekeix

Cuando llegue Europa se verá si McLaren tiene margen de mejora y si es así que capacidad de reacción van a tener. Si en Mayo cuando se llegue a Barcelona no están luchando ya para la Q2-Q3 me preocuparía un poco.

JameZ-

a mi me da la sensacion de que van a estar todo el año asi.. tienen un bonita escusa de que el coche es nuevo y tal, pero el año pasado también eran nuevos todos los coches y rodaban, lo de mclaren dando siempre la misma historia.. me suena a escusa barata

1 respuesta
dirtypablo

#1168 tu mismo te has contestado, eran todos nuevos, así que todos "peleaban" entre ellos. Este año ellos son nuevos.. Y están pasando ese proceso de novatos

1 respuesta
JameZ-

#1169 pues entonces se van a quedar toda la tempo al nivel que estan, como el año pasado

1 respuesta
Tema cerrado