< Formula 1 2015 - Thread general >

justaury

#1678 Jojojo la respuesta de la pregunta que le hacen en 1:25 o así.

"He tenido suerte de tener siempre el apoyo de todos mis equipos y todos mis jefes especialmente cuando estoy en el equipo, cuando les digo que no a ellos cambian de opinión un poco, pero así es como el deporte funciona, lo entiendo y lo que es importante es ser feliz con tu trabajo y saber que tu disciplina y profesionalidad están en el más alto nivel." Etc, etc, etc.

ZaGo
1 respuesta
ekeix

#1682 Le van a quitar las pegatas negras al coche y enseñan las blancas que hay debajo :E

1 respuesta
ZaGo

#1683 Un documental y va que chuta :P

sacker

#1678 subes tu los videos o que? siempre los pones nada mas subirse jajaja

yo me la he acabado de ver ahora, vaya animal el de min 12 xDD y menudos paletos tenemos en nuestros periódicos desde luego :palm: "will Carlos world champion?" :psyduck:

Alonso es un crack contestando, no se corta un pelo. Vaya zasca le ha metido a la rubita de las 3 palabras xDDDDD

spoiler

. Y el speaker también es un crack, como las recoge (esas pueden ser tus tres palabras, I'm new here jajaja)

Muy entretenidas estas ruedas de prensa, este año es el primero que las veo y valen mucho la pena

y me olvidaba, buenísimo al final con lo de "a los que dicen que los F1 de ahora son fáciles de llevar al límite no como los F1 de los 90, les invito a que se vengan con nosotros a una tanda de Go Kart. A ver si son capaces de ir al límite. Van a asustarse"

1 respuesta
ZaGo

Comienza el show:

CaNaRy_r00lz

#1685 Estaba esprando que lo subieran dandole al puto F5 en youtube que queria verla jajaj, y si yo tb es el primer año que las veo pk antes ni sabía de donde sacarlas, siempre me veía las post carrera y la verdad es que estan muy bien, y ves los pilotos y las caras que ponen o las coñas que tienen, como todo el mundo mirando a nico con la pregunta del min 12 XDDD

n4x0

aunque el coche no sea blanco, ese gris tirando a negro me encanta

ZaGo

Alonso está claro que no se achanta:

Alonso no se calla y responde a Montezemolo. El antiguo presidente de Ferrari dijo hace unos días que decidieron apostar por Vettel cuando Fernando se volvió "sombrío y hosco". El asturiano le ha contestado: "Debe ser difícil aceptar que te digan que no cuando me hicieron una oferta para renovar con Ferrari hasta 2019"

7 2 respuestas
ekeix

#1689 dios menudo zas más épico xDD

3
Perni

#1689 Si es que hay que ser un poco inútil para buscarle las cosquillas a alguien que sabes que te va a poner la cara roja.

1
XarevoK

Entonces está confirmado que Alonso murió en barcelona y el actual es un clon??

1 1 respuesta
ZaGo

#1692 El cerebro fue recuperado y algunos órganos, el resto es todo sintético.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1693 Es un Eva con el coche, están en proceso de adaptación cuando la simbiosis se complete entonces arrasará con el mclaren honda

All in dice xDDDDDDDDDD

Los hay en honda que se aburren

9
1 comentario moderado
ZaGo

Para hablar del GP: < Formula 1 2015 - GP España 10-05-2015 >

1 comentario moderado
B

A mi me caia bien Geoff :<

ZaGo
2
Hades13

Me acabo de enterar que el crack de @F1InfoYT tiene 15 años.
Aún estoy asimilándolo.

1 respuesta
ToRA

#1700 Con seguirlo en twitter te das cuenta en pocos días. Vamos, los vídeos muy bien, pero en twitter he dejado de seguirlo xD

CaNaRy_r00lz

https://vid.me/Djp5

1 comentario moderado
oho

no se si lo habrá puesto alguien pero lo acabo de leer y telita

3 respuestas
Lolazo87

#1704 Esta mujer no se da cuenta que hace el pena cada vez que abre la boca?

ZaGo

#1704 Carmen Jordá, la Carbonero de la F1...

Mira que lo veo bastante negro y se que algún problema tienen en la evolución del coche, pero intentan minimizarlo de cara a la prensa. Pero esas declaraciones no me sirven para nada, el clásico me lo ha dicho un ingeniero simplemente por estar en el mundillo.

1 respuesta
Y

¿Esa frase la dice virutasdegoma o Carmen Jordá?

1 respuesta
spyro512

#1707 srsly?

1 respuesta
Y

#1708 No tengo ni idea de Twiter así que yo me lío que flipas entre tanto # y @ no sé quién dice qué ni si alguien cita a otro, los enlaces esos, las fotos, no me entero de nada. Y eso que me hice una cuenta hace por lo menos 5 años pero en la vida he escrito nada ni seguido a nadie. :D

2 respuestas
Mirtor

#1709 Virutas sólo dice Ohú... La frase es de la """"""piloto de desarrollo""""""

Tema cerrado